Skip to content

“La fábrica de mentiras, y el eterno desvío de presupuesto para nuevas armas e Inteligencia”.

19 de mayo de 2015

espionaje-020713

NO PUIDO

¿No hay presupuesto?. Inventa una amenaza, inventa un mega proyecto por la humanidad.

Leemos mucho sobre los planes de surcar el espacio interplanetario y el desafío de la humanidad por conquistar la habitabilidad en nuevos planetas, pero cada vez los proyectos reflejan más y simplemente que son forma de obtener presupuesto para la fabricación y compra de armas que surten de dinero a la Reserva Federal sionista y mantener el enorme aparato de inteligencia estimado en dos millones de personas dedicados a molestar a ciudadanos y obtener ilícitamente información y datos de sus vidas privadas.

En la tierra sabemos lo frágiles que somos, cualquier alteración de unos grados desemboca en resfriados y enfermedades, pero estamos dispuestos a creer que podemos ir a un planeta como Venus con una temperatura ambiente de 460º que funde cualquier cosa, eso sí con un avión inflable, y la gente lo traga y lo cree todo sin cuestionárselo. Matrix no tiene solución y vivirá en su holograma maflix de por vida. No soportamos la antigravedad pero queremos instalar bases lunares que además está con radiación nuclear obra de George Bush.

Ni siquiera la NASA fabrica los motores que son rusos, porque no tienen la tecnología, pero piensan en establecer modernas bases en otros planetas.  La NASA de hecho, canceló sus planes de ir al espacio hace unos años y de repente todo son salidas y proyectos al espacio, o lanzamiento de satélites en su mayoría militares. La enorme  cantidad de basura espacial sí es una realidad que nos amenaza.

NO IREMOS A NINGUNA PARTE. Son programas para obtener presupuesto para espionaje y fabricación de armas que van a parar a la propia Reserva Federal que emite el dinero electrónico falso.

El otro gran recurso de obtención de presupuesto para armamento es la creación de amenazas de virus como la gripe aviar, y el ébola. Campañas orquestadas con la complicidad de los gobiernos, que abren el cofre del tesoro sin paliativos.

Otra gran cantera de fondos son el cambio climático, que a su vez invierten en chemtrails.

Y por último las obra públicas con la absorción del estado de la deuda de autopistas cuando todo se está privatizando, pero aquí al revés. Pues se trata como en trazados ferroviarios y locomotoras de tren, de subvencionar los túneles secretos del hyperloop, tren bala de alta velocidad 1130 kms/hora para que la élite pueda escapar a Africa. Nos hablan del hyperloop para mercancías para el 2016, pero el de personas de la élite ya está construido por todo el planeta.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: