Skip to content

“La Iglesia y Podemos se alían por el islam”.

22 de mayo de 2015

10417597_10205227638463726_245777880746251604_n

La Iglesia y Podemos se alían por el islam. Además de ser una provocación, es una manera de desestabilizar España bajo las pautas de la masonería y el sionismo al que ambos sirven en la actualidad.

Podemos, no deja de evidenciar su postura anticristiana para ensalzar el islam, desde prohibirlo en actos oficiales, hasta quitar todo símbolo cristiano de colegios, y fiestas de moros y cristianos.

La Iglesia por su parte, arremete contra los símbolos franquistas en las iglesias, como Podemos y el Partido Socialista, así como el deseo expreso de faciliar la apertura de mezquitas en España en contra de su propia religión y promoviendo el laicismo creciente que cada día deja sin fe en la Iglesia que no en Jesús, de sus evidentes imposturas ateas y lo peor, satánicas, Figuras de la iglesia y de la pseudo izquierda y pseudoderecha prosionistas, se encuentran en proyectos independentistas procedentes del Proyecto Camelot para el adoctrinamiento de masas y control de disidencia, de cuyo think tank nace Sor Lucía Caram y la monja Forcades, apoyando el independentismo catalán como apoya el propio Papa Francisco.

11329843_10153245459250053_6542683752922189223_n (1)

Si alguien dudaba de que la Iglesia actual es atea, hemos llegado al caso de ver que si. Han entregado a Jesús y solo piden dinero para su mantenimiento.

La construcción prevista de 150 mezquitas musulmanas, además de sinagogas judías, promete ser un hito de enfrentamiento social, auspiciado por la Iglesia, Podemos y ERC. El gobierno mientras pone su parte para el mantenimiento de la iglesia con 13,26 millones al mes. No únicamente para la lógica manutención del apostolado, sino para lo que se sale de toda creencia como la vida lujosa de los vicios personales de ciertos cardenales. Si Jesús levantara la cabeza destruiría el templo de fariseos y por supuesto a los que le llevaron a la cruz con quienes se ha asociado la Iglesia de Roma apóstata.  Irreverencia total, toman el nombre de Dios en vano y se mofan. Cualquier ateo cree más en Dios que muchos de estos apóstatas adoradores de Satanás -y excuso a los miles de curas y monjas que procesan la fe con devoción y vida austera dedicada a la caridad y entrega personal, pero no es lo que hay ahí arriba entre cardenales, obispos y papas-. pero todo se va a saber. El celibato es una estupidez como imposición y para humanos que no han alcanzado el ascetismo, cosa de lo más normal y comprensible. Lo que es serio, es lo que provoca la represión sexual en pos de los votos de castidad. Tienen deseos como cualquier humano, más de mujeres que de hombres, pero estos últimos son muy ruidosos, y luego los hay los psicópatas dedicados a los niños que son los menos, pero conque hayan dos por colegio o convento, ya se desboca con el daño que logran en los niños.

Al igual que se pide a la sociedad heterosexual guardar el exceso de formas frente a los niños en la calle, no estaría de más que el mundo gay hiciera lo propio. Y no se trata de obstrucción a la sexualidad, sino de falta de respeto a los que no lo buscan. Frente a una sociedad que va rebosando en el ateísmo y el anticlericalismo en gran parte por la visión apóstata sacrílega de sus propios representantes, el islam tiene las puertas abiertas por la propia Iglesia y “la izquierda de think tank” para la imposición de moralina del pasado con costumbres que ya reconocemos del pasado.

11045475_10153247697730053_1271130478310405126_n

El sionismo de la Reserva Federal ha cambiado los sentidos, desde 1933 en que la iglesia se llevaba mal con la izquierda, a la actualidad con una iglesia que provoca la des-unidad de España, y abraza los independentismos y las mismas tesis de la pseudo izquierda más radical que se han sacado inventada de la chistera masónica de la que participan todos.

El enemigo tiene muchas caras y hábitos.

Iglesia y Vaticano se han convertido en motores socio políticos más allá de su aparentemente exclusiva función religiosa y de propagación de la fe.  Algo que por otra parte ha sido así en el verdadero control mundial desde su nacimiento. No en vano Francisco decidía sobre proclamar Palestina estado, cuando siempre lo fue, y cuando ha esperado a que sus socios ideológicos de Israel, destruyan todo resto de urbanismo, y capacidad de respuesta del estado palestino,

Todo un ritual masón del fin de los colores políticos y la penetración del islam en Europa, al haber perdido la Iglesia todo seguimiento que ha sido utilizado como esperan que ahora lo haga el islam, como una medida de control del pensamiento, de la libertad y el libre albedrío para la imposición del Nuevo Orden Mundial sionista con millones de esclavos de todo el mundo a su servicio bajo el yugo del islam,

El control de internet por un devorador de niños de Skulls and Bones y Bohemian Groves, hará el resto.

11150778_10153246417050053_7389730192097192186_n 11012545_10153246414650053_4071836996032450612_n

Como bien dice Trevijano, que vaya a votar quien vive de la política y la corrupción.

Holanda despierta. Quiere musulmanes fuera.

POSTADA 5 JUNIO 2015: 

Cáritas y Jesuítas de Caspe agradeciendo la labor de Ada Colau. Rarooo porque ellos no se pronuncian nunca por nadie abiertamente ¿por qué será?.

Jesuítas por un nuevo orden mundial.

un jesuita entre los indignados de plaza cataluña2

 Arcadi Oliveres, presidente de la ONG católica jesuíta y la uníon de la izquierda.

POSTDATA 3 JUNIO 2016:  El candidato de Podemos ha asegurado que “cuando llegó Bergoglio me pareció interesante”.

From → Uncategorized

6 comentarios
  1. lgf permalink

    Aqui en Catalunya vamos bien servidos, como siempre somos la avanzadilla en todo lo malo porque lo bueno se lo llevan ellos. Sobre las mezquitas: http://www.lavanguardia.com/vida/20150519/54431328640/cardenal-sistach-mezquitas.html

    Sobre “la monja cojonera” como ella misma se autoproclama, interesante quienes forman la junta de esta fundación, http://www.fundaciorosaoriol.org/es/?page_id=918. con una mano “retallades” a todo lo público y con la otra haciendo caridad, vamos de lo mas hipocrita y sobre todo maquiavelico lo que sucede aqui, visca l’oasis català.

    Forcades, va dando vandazos, y no nos olvidemos de A. Colau

    Totum revolutum,

  2. Europa tiene que despertar. El Islam está fuera de lugar aquí. Los europeos anti-europeos así como los españoles anti-España, prefieren un país y un continente débil, sólo para que sus ideas (a base de debilitarnos a todos) salgan a delante. La eterna canción de progres hartos de gambas…
    https://lastermitasdelcielo.wordpress.com/

    • lgf permalink

      Hecha un vistazo a lo que ayer fue el festival de Eurovisión, y podras ver el mensaje ya no tan subliminal que estan propagando a traves de esos eventos, muy interesante verlo desde la propaganda de ellos, y no olvidemos que quien esta promocionando desde siempre este festival ,es un noruego, y que precisamente estos paises nordicos estan siendo los primeros que estan introduciendo nuevos y definitivos controles.

  3. Tasio permalink

    El hombre de Netanyahu en París supervisó ataque a Charlie Hebdo

    http://www.horizontnews.com/2015/05/el-hombre-de-netanyahu-en-paris.html

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: