Skip to content

“La visita de John Kerry a Madrid coincide con la puesta en marcha del nuevo Código Penal”.

27 de mayo de 2015

Militares-estadounidenses-realizando-practica-paracaidas_ECDIMA20150525_0011_20

Soldados norteamericanos saltando ayer, 26 mayor 2015 sobre León.

Este domingo 31 de mayo 2015, John Kerry visita Madrid y al gobierno de Mariano Rajoy y su intrépida niña MK Ultra.

Algo me dice que después de la reciente visita a Moscú de Kerry con Lavrov y Putin, se ha vuelto a reordenar el mapa geoestratégico y que han abandonado España a la suerte sionista. A cambio Rusia seguirá con sus bases en Grecia y Chipre que le permitirán salir del euro y la UE -que de todas formas no se los deben porque con el primer rescate y parte del segundo le metieron submarinos alemanes y aviones franceses, así que no hubo tal rescate-, y Usa e Inglaterra tomarán España.

Kerry establecerá la base más grande del Mediterráneo en Morón, además de la base submarina que que comparte con Inglaterra debajo de Gibraltar.

Los ejercicios de paracaidistas norteamericanos sobre León ayer, y los mismos que tuvieron tanto británicos como americanos hace dos años sobre Guadalajara, Toledo y alrededores de Madrid, hace confirmar mis previsiones del 2013 de que seríamos invadidos en el 2015.

Se ha reordenado también el despliegue en Sudamérica, en diferentes países cercanos a Perú, y Costa Rica; el reparto que hayan hecho solo lo conocen ellos, pero está claro que lo ha habido.

Varias conclusiones parecen avanzarse en previsión de la visita de Kerry:

-No solo no se quitará la nueva Ley del Código Penal, sino que será recrudecida y el espionaje sobre ciudadanos aumentado. Fema y sus Campos de internamiento también serán montados en España. El ejército español ya tiene comprado alambre de espino de una longitud de 1.800 kms (como de Finisterre a Málaga y volver hasta Barcelona), como para construir todos los campos que necesiten.

-Tendremos ataques seguros de su yihad islámica sionista norteamericana israelí.

-El territorio español será tomado por tropas norteamericanas y británicas. Siendo un nuevo Iraq, conociendo lo que ha supuesto de terror, muerte, destrucción y división para Iraq de su territorio por tropas norteamericanas. Volvemos a 1793, y a los Hijos de San Luis napoleónicos (versión Ejército Islámico actualizada), y tropas británicas (versión tropas añadidas norteamericanas).

-Los ejercicios en los alrededores perimetrales sobre 150 kms a la redonda de Madrid, indica militarmente que Madrid y alrededores serán tomados por fuerzas paracaidistas con apoyo de tanques M1 Abrams que veremos llegar a Rota por mar desde Marruecos a dónde ya llegaron hace dos años (como se ve son planes con años vista). Desde Gibraltar y Morón se podrá barrer hasta Madrid, y desde la base establecida este verano en Bétera y Mahón, se subirá hacia Barcelona y la cornisa cantábrica. Eso indica una invasión de apoyo británica por la costa cantábrica en algún momento, una vez pertrechada la base de Morón y comenzadas las operaciones.

Misiones parecidas en Finlandia con el reclutamiento de 900.000 reservistas para la guerra con Rusia.

From → Uncategorized

7 comentarios
  1. Si esto es asi, habra que buscar refugio en la Luna o tal vez en Rusia.

  2. Tenaz, y aparentemente por aquí en Colombia también están llegando marines por miles, aunque nada dicen los medios. ?????

  3. Antonio Sanchez permalink

    No tienen cojones ni los yankis , ni los ingleses de invadir España . Ademas , tienen otros frentes abiertos en Oriente Medio , Venezuela, Corea del Norte, Ucrania . Son demasiados frentes para mantener , no veo provable tal invasion . Ojala te equivoques por nuestro bien…

  4. Tasio permalink

    Entrevista al escritor Manuel Galiana, gran conocedor de la Geopolítica internacional, la Masonería, el Sionismo, el Club Bilderberg, las Religiones… y de la influencia que han tenido y tienen en el mundo.

    http://insercionblog.blogspot.com.es/2015/05/entrevista-manuel-galiana-sobre-el.html

  5. Tasio permalink

    – Siria: los agentes de la Cábala Isis/Daesh, se apoderan de la ciudad de Palmira/Tadmor por profecía talmúdica

    En el Zohar (libro de comentarios cabalísticos sobra la Torá) está mencionada Tadmor.

    “El día en que Tadmor sea destruída será un día de fiesta” (Yeb. 16b-17a).

    “Feliz será el que vea la caída de Tadmor” (Yer. Ta’an. iv. 8)

    “La futura destrucción de Palmira será un día de regocijo para Israel” (Yev. 17a)

    http://www.verdadypaciencia.com/2015/05/siria-los-agentes-de-la-cabala-isis-daesh-se-apoderan-de-la-ciudad-de-palmira-tadmor-por-profecia-talmudica.html

    – Combatiente de Isis muerto,en Alepo, tatuado en su cuerpo una pirámide y llave de ISIS

  6. visitante permalink

    Es una traición de TODOS los partidos, ¿Hay alguno que haya protestado? Están todos vendidos;
    desde Podemos (“Yes we can”) hasta Rjoy con su nena angloparlante.

    Y mientras los españoles en la inopia.

    Les aconsejo leer los análisis prospectivos de la Red voltaire porque arrojan mucha luz sobre lo que sucede en Oriente Medio ( http://www.voltairenet.org )

    Y en particular estos dos artículos: “La caída de Palmira altera el equilibrio geopolítico en el Levante” ( http://www.voltairenet.org/article187693.html )

    y “¿Cómo será el Medio Oriente después del acuerdo entre Washington y Teherán?”
    http://www.voltairenet.org/article187618.html

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: