Skip to content

“No hay planes anti microchip”.

1 de junio de 2015

MicrochipTechnology_Logo

El día de la Bestia descrito en el Apocalipsis como el día de la marca de la bestia ha llegado y se ha comenzado a implantar en trabajadores suecos, en tarjetas de colegios de Texas.

El nuevo documento de identidad 3.0 que ya se ha comenzado a poner en marcha en el norte de España y para finales de año ya se expenderá en el resto del territorio nacional, lleva todos los rastros biométricos y señas personales de identidad que incluyen asociados datos bancarios, adn y antecedentes, así como deudas, juicios y toda clase de información confidencial e intransferible que la han hecho accesible para el control orweliano, pues su conexión con la base Echelon y Prisma biometriza toda información.

Lo mismo ocurre con los nuevos pasaportes biométricos peruanos y colombianos que se entregan ya para disfrutar de la visa Schengen y libre circulación sin fronteras comunitarias para ciudadanos no comunitarios.

El pasaporte y dni biométricos son la antesala al microchip.

La facilidad con la que se pueden robar los datos para informáticos avanzados y el mismo gobierno con unidades encargadas de ciudadanos pobres y molestos, hará que sean apartados de todo los beneficios hoy en día accesibles y sencillo que dejaremos de disfrutar, como sanidad, comida, agua, penalización por facturas impagadas o multas, comercio en dinero B tipo mercadillos y gente de pocos recursos que no puede acercarse ni a darse de alta ante negocios que tendrían más gastos fiscales que beneficios.

Como bien dice un amigo informático:

Es un peligro volcar datos bio-metricos en un documento como el pasaporte, y menos si cabe, alojarlos en un servidor. Si los pierdes, los pierdes para siempre… habrá tráfico de datos y chantajes económicos para recuperarlos, el final de este problema se supone que será la implantación de un chip en la frente.

Todo un plan para hacer que la gente de propia voluntad reclame que le sea implantado el microchip ante su pérdida de identidad, facilitada por los nuevos pasaportes y dni biométricos.

Al no poder comprar ni vender, ni tener asistencia, ni acceso a su vida, pues habrá dejado literalmente de ser el dueño de su casa, de su coche, y el padre oficial de sus hijos pues ha perdido todo documento legal que le permita reclamarlos y su tutela y podrán ser vendidos como mercancía.

Alguien quiere controlar los pagos con tarjeta.
El propio Elon Musk de Paypal corre peligro.
Recordad que los pagos con tarjeta tiene un límite mínimo que los satanistas tienen que solucionar para hacer pagos desde 1 céntimo que en la actualidad no se acepta, y que sus directores tampoco.

¿Cómo es, y sería la nueva situación?:

-Conservar el dni o pasaportes no caducados hasta su caducidad no basta, pues llegará un momento en el que con ese pensamiento, se terminará yendo a las oficinas de identidad de la policía para reclamar el nuevo por el viejo caducado.

-Puede usted pensar que no le importa, siga usted en su indiferencia y prepárese para una pesadilla inimaginable de polstergeit, con el Sistema de Registro de Nombres de Pasajeros PNR. El nuevo documento 3.0 y el pasaporte biométrico permiten ser triangulado vía satélite, aunque el gobierno lo niegue y no lo reconozca. Cada vez que pase por un sistema de pago electromagnético, o bajo un arco de seguridad en cualquier edificio público, o por cualquier autopista, o cualquier calle o comercio o estación en los que ya hay cámaras –pues están por todas partes y son omnipresentes-, usted será biometrizado por su rostro digitalizado en su nuevo documento, y con los nuevos software algorítmicos se logra identificar 10 millones de rostros por segundo.

Se sabrá todo de usted, dónde ha estado, con quien va, con quien se relaciona, en dónde consume, cuánto gana en su trabajo, o si no lo tiene, y cuanto debe, y de cuanto saldo dispone para corralitos y multa del estado y lo que es peor para cobrarse todo el enjambre de empresas corporativas de agua, electricidad, gas, seguros, comida, agua, transportes, autopistas, todo, todo, todo.

Poco a poco, usted que casi presume de que no le importan nada estas cosas – y su ignorancia es tan atrevida y profunda-, y que no tiene nada que esconder o que le da igual que se sepa de su privacidad, de su propia vida, o la de sus hijos o compañeros/as íntimos, de trabajo, de estudios, de viaje, de proyectos… verá como le empieza a importar cuando vengan a detenerle y llevarle porque un funcionarios mafioso,  sencillamente con órdenes de detenerle porque hayan decidido por ejemplo que usted tiene más de 40 años y está bloqueando tanto el mercado insuficiente de trabajo, como el limitado presupuesto público de sanidad que ya han consumido, o porque gasta demasiado y sale caro en el privado.

Usted cono es tan atrevido e ignorante y no le importa nada de nada, seguramente, será de las primeras víctimas en llegar a un campo de exterminio e internamiento Fema. Y usted se merece no seguir viviendo porque no ha peleado su libertad y esta merece venderse, tutelarse y hacerle desaparecer estilo soylent green de comida de humanos para humanos.

Usted pensaba que era legal consumir drogas, fumar, tener sexo libre, e irse de vacaciones porque usted mismo dice que se lo merece. Pues no. Eso era antes. El nuevo gobierno tiene instrucciones de peseguir a los que alteren las nuevas normas que tendrán mucho que ver con la cancelación de sus libertades para un gran hermano orweliano que previamente le ha acostumbrado a vivir así para ahora con medidas yihadistas inventadas por Israel. Washington y Londres, ser perseguidos hasta su exterminación.

Claro, usted no se cree nada, jajaja, magnífico. Es la perfecta carne de detención y campo de exterminio. Recuerde que alguien le ha hackeado y robado su identidad y de usted no son ni los pantalones que lleva pues usted, no es usted, oficialmente.

Cuando el estado que ya no es Estado sino Corporación sionista satánica, quiera tomar su dinero y propiedades para pagar guerras, o para consumir en proyectos que a usted ni le van ni le vienen, pero que el estado necesita pues no tiene y usted sí, se los quitarán esos recursos de su  identidad biométrica enlazada a su cuenta y sus escrituras de propiedad notarial.

Aparece hasta un jóven enviado notario para proponer que no escriture en papel sino online con sus datos auténticos, y no en papel en una notaría, y así ayudar a ser secuestradas electrónicamente sus propiedades intelectuales y en breve de toda clase de propiedades online y herencias.

Claro ellos no haría eso. Dicen que es para protegerle de hackers y nuevas tecnologías: PIENSE UN MOMENTO, estar con la tecnología es ingresar toda su vida en la biometría, es así como precisamente los hacker se harán con su vida, y el principal hacker es el mismo estado secuestrado por el sionismo y su banca y mafias internacionales.

Están fabricando la necesidad del control de identidades biométricas, calentando las calles para provocar el enfrentamiento como lo hizo la Usaid-Cia en Ucrania con Maidán, o en Cuba y Venezuela con el proyecto Zunzuneo, y las fronteras, con la llegada de inmigrantes masiva a Ceuta y Melilla, a Canarias, y a las costas de Italia.

Planes para oponerse a los nuevos documentos:

-No acepte su nuevo documento, siga con su antiguo caducado. Le multarán e incluso le detendrán en el peor de los casos. Y allí le implantarán directamente el microchip por insumisión. Es decir que le llegarán antes el calvario que teniéndolo pensará usted. Para nada. La depresión económica que han generado sionistas como Rockefeller y Rothschild que sirven a Satanás, les permitirá ponerle en una lista de algún tipo en la que usted es un objetivo molesto para presionar, perseguir, detener e internar. Así que disfrute de su dignidad mientras pueda.

-No puede ser que no aparezca nadie en el planeta que no se resista a estos judíos demoniacos que fomentan tanto el comunismo, como el fascismo, como el yihadismo y cualquier cosa imaginable.

-Dicen que gracias al nuevo documento podrán perseguir pedófilos. Los pedófilos son ellos y sus rituales secretos de sacrificios de bebés, menores y adolescentes en sus misas rituales como las de Montserrat. Es a todo ellos pues todos están implicados, a los que hay que perseguir. Ellos ya tienen la marca de la Bestia en sus pensamientos pues como explicaba en el umbral de su muerte por enfermedad un australiano que les había servido, le proporcionaron toda clase de éxitos, nivel de vida, trabajos elitistas, todas las mujeres u hombres o lujos que pudiera soñar, a cambio de servirles cuando se lo requieran -cosa que recuerda mucho a Don Corleone yendo en cierto momento a pedirle algo que no tiene precio, su vida, su alma y cosas a las que no querrá renunciar pero deberá-.

-Esté atento a la gente unida que aparezca para dejar sus pertenencias y su vida y unirse a ellos.

Cuidado con las trampas que ellos mismos pondrán para encontrar, localizar y eliminar a disidentes de Satanás como usted.

Habrá gente organizada e incluso países o regiones de países en dónde se pertrechen y hagan defensa de su libertad y oposición quienes allí estén y dispondrán de armas de toda clase para aniquilar a los satánicos y cobardes.

-Usted está en el derecho legítimo de repeler toda agresión de satánicos y reptilianos camuflados en su piel hibrida humana. Usted no se defiende de personas sino de monstruos o gente que trabaja para ellos y su defensa es legítima, no sienta usted culpabilidad por nada, usted estará defendiendo su vida y la de los suyos queridos.

-Mucha gente será detenida y morirá en la huída pues su tecnología y mecanismos son poderosos, pero serán muchos también los que podrán huir, y con suerte no solo a una aldea pertrechada y armada, sino a regiones enteras y países opuestos a Satanás.

-Armarse es difícil, pero si lo logra por su libertad, es legítimo,  y así lo recoge la Constitución que están cambiando y alterando para erradicarla o darle aspectos de totalitarismo.

-Como siempre los más débiles sucumbirán. Los campos de concentración rusos y alemanes promocionados por sionistas ateos contra su propia gente y otras gentes, no fueron sino experimentos de los Sabios de Sión que ahora se volverán a materializar con un aspecto más aterrador por la tecnología y horrores sofisticados de los que disponen. Usted debe pelear, no se rinda, no se lo ponga fácil, haga lo que su corazón le diga para salvarse y salvar a los suyos, pero no sucumba a sus mentiras. ¿O acaso ya no las ha visto todas en estos gobiernos?, ¿qué más necesita ver para creerse que esta gente quiere su vida y su libertad entregada al demonio?. Luche contra ellos contra todos, hágales frente, pues de todas formas van a ir contra usted tarde o temprano, y al menos habré tenido el orgullo y la dignidad de luchar e intentar encontrar su libertad en alguna parte y con alguien. Verá y sabrá de otros que ya han luchado y peleado, y quizás muerto por su libertad, sabrá que ha habido gentes que lo han tenido claro y se han emancipado de las mentiras ye le secuestro de sus vidas e internamiento.

From → Uncategorized

9 comentarios
  1. actual permalink

    Hay dos ataques a la banca: el primero (A) para doblegar, ante la ciudadanía, su soberbia y prepotencia, impidiéndoles los desahucios.

    El segundo(B) para noquearles, quitándoles el derecho a emitir dinero (falso) y recuperarlo (real),
    que es la causa de las ultrafortunas, mediante el artificio de la reserva fraccionaria o coeficiente de caja.

    A.- Los bancos no son propietarios de las hipotecas, si es que las tienen vendidas; algo que tiene que demostrar el deudor.

    El Banco de España confirma que los bancos no son dueños de las hipotecas que reclaman en los Juzgados. ( 25 abril, 2015)
    https://ataquealpoder.wordpress.com/2015/04/25/el-banco-de-espana-confirma-que-los-bancos-no-son-duenos-de-las-hipotecas-que-reclaman-en-los-juzgados/

    Lo prometido es deuda, una juez y un banco denunciados a la Fiscalía (16 mayo, 2015)
    https://ataquealpoder.wordpress.com/2015/05/16/lo-prometido-es-deuda-una-juez-y-un-banco-denunciados-a-la-fiscalia/

    B.- En lugar del 10%, el coeficiente de caja debe ser del 100% y estar depositado en el banco Central Estatal (no privado como la Reserva Federal), con lo cual quedan protegidos los depósitos.

    Si el Banco Estatal Central emite más créditos a los bancos que el dinero depositado, será deuda asumida por el Estado y cuyos gobernantes responden ante los ciudadanos. Pero además, el retorno o amortización de los créditos revertirá en el Estado, único prestador con capacidad para emitir dinero, tanto físico como fiducidario, quedando eliminadas las ultrafortunas privadas por prestar dinero inexistente.

  2. mandalico permalink

    Da tristeza leer esta noticia. Pero si nos atenemos a las profecías lo conseguirán. Ha sido un proceso largo, arduo, pero aquí lo tenemos. Me paro a pensar y descubro el fraude del dinero, que es papel tintado solo eso. El DNI que solo es un papel, con tu cara, la huella de tu dedo, y tu nombre.Los despiertos lo llaman tu hombre de paja. Que para todo tienes que sacar el papel que dice que eso es tuyo. Nos pasa por olvidar y no recordar. Alguien dijo Yo Soy el que Soy. Y los humanos tendriamos que haber aprendido eso y decir, yo soy el que ves y el que escuchas. Tambien se nos olvido librarnos de los mercaderes. Nos lo dijo el Padre, nos lo dijo el Hijo, avisados estabamos. Para los que en el futuro vayamos o vayan a luchar contra esto, decir que el sistema es vulnerable muy vulnerable y se pueden crear grandes agujeros. Bueno ya solo me queda decir que esto nos pasa porque se nos olvido amarnos con respeto, que no con lujuria.

  3. Serendipia permalink

    ¿Has analizado el tema del rapto del Apocalipsis? Habrá unos años de tribulaciones, según la Biblia, pero al final los oscuros tendrían sus días contados en este mundo.

    • Así es, así lo explico a Antonio Sanchez.
      Nadie sabe quien será separado a un lado y a otro, pero Dios es misericordioso y nuestros defectos provienen del bajo grado de Despertar que hemos alcanzado y no somos siquiera culpables de nuestros defectos, pero evidentemente y según pasan los tiempos, parece que las escrituras sean más literales que metafóricas, y solo hace falta comprenderlas desde el mundo actual similar al de Roma y los grandes imperios egipcios y babilonios, para entender como será y que significan la palabras de Dios, que no de Yahveh.
      En fin, yo no soy ningún especialista, pero trato igualmente como todos de aclararme e inspirarme en Jesús de Nazaret, que es el mismo Dios Padre, e Hijo y Espíritu Santo y que Lucifer solo trata de imitar en su obra pero desde la confusión y la destrucción de su obra y legado que vendrá a restituir y destruirlos.
      Todos formamos y conformamos las millones y millones caras y aspectos de Jesus, y como él dijo, un día el superaremos entre todos.

  4. Antonio Sanchez permalink

    Gracias Eladio. Gracias a ti, y a algunos mas porque difundis vuestra verdad . Cada uno con sus matices y aqui estamos los lectores para sacar nuastras conclusiones .
    Pienso que lo que aqui cuentas no lo debemos , ni podemos permitir y por eso yo y muchos mas te agradecemos esta informacion. No permitiremos que planes tan davastadores para la humanidad puedan salir adelante , somos mayoria y no lo podemos tolerar .
    Hay todavia mucha gente dormida , pero eso no quita que sean buenas personas, y para eso estamos nosotros, para abrir los ojos a tanto dormido.
    Parece ser , que los jazaros-sionistas estan perdiendo la batalla ultimamente , se quieren adaptar a los nuevos tiempos pero yo, no me acabo de fiar de ellos . No obstante , somos mayoria cada dia mejor informada, y repito, no debemos , podemos permitir que sigua la esclavitud de la Humanidad por mas tiempo. Toda esta informacion tiene que ser utilizada para nuestra liberacion. Yo soy optimista .

    • Están perdiendo su fuerza, y en sus últimos años y lo saben, ya no pueden siquiera contactar con Lucifer y recibir instrucciones de sus actuaciones tan claras como antes, y sin esas guías clara solo cometen errores fatales para su propio proyecto.
      Llegaremos a ver sus auténticos rostros, y su verdadero aspecto bajo sus máscaras humanoides. Perderán su holograma y entrarán en pánico escénico una y otra vez hasta que ni siquiera puedan presentar copias humanoides de sus prototipos, pues todas las copias sufrirán la misma desprogramación.
      Es algo que escapa a la comprensión de la maflix de los matrix, pero hasta ellos los verán y entrarán en pánico y shock. Algo que no podrán asimilar ni comprender y se tirarán por las calles atacándose unos a otros y defendiéndose los que puedan, y poco a poco y en un final conociendo los secretos más y mejor guardados de todos y cada uno. Así está descrito en las escrituras más o menos.
      Veremos falsos vicarios de Cristo perder su rostro humano, así como al resto de poderosos del mundo y de más personajes mediáticos y televisivos, aparecer y poder ver sus rostros luciferinos no humanos. Y entonces, ya no podrán volver ni presentarse, más que huir, pues serán perseguidos hasta por sus propias tinieblas que no acepta el fracaso y no quiere ni arrepentidos, ni los que huyen y así iremos viéndolos hasta sus cenizas.

  5. martiano permalink

    Mientras no se interrumpan las causas técnicas que les mantienen en el poder y en el super-lujo y la super-riqueza no hay nada que hacer.
    La esperanza es lo últimoque se pierde, pero la esperanza no arregla las cosas.
    Hace falta identificar al enemigo y su estrategia que le hace poderoso.
    Quizá “actual” tenga razón y su poder venga de se les ha dado el derecho a emitir dinero-credito ilimitadamente.
    http://www.elblogsalmon.com/economia/como-los-bancos-crean-dinero-de-la-nada

    • Ahí está la clave de su éxito como bien dices martiano, se les permite la emisión de dinero y sin ningún control.

Trackbacks & Pingbacks

  1. “No hay planes anti microchip”. | HISTORIA DE VENEZUELA Y TRUJILLO

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: