Skip to content

“Prototipos de sugestión hipnótica MK Ultra”.

2 de junio de 2015

412_calaveramedallongrande

3328521119_03f297b374_m

El estilo de los que realmente gobiernan el mundo desde las sombras y a los que ven y adoran los congregados en sus reuniones secretas. Sus formas interdimensionales son muy diversas, y obedecen a la unión de todos los intereses y entes maléficos unidos que provienen de la misma raíz: Satanás. Gobernando la tierra desde hace miles de millones de años, y que penetraron en el último y séptimo día de la Creación para destruirla imitándola burdamente; pero pronto está su final, y los veremos tal cual son después de mucho sufrimiento.

descarga

Figuras que no han encontrado su paz y la luz, y que permanecen vagando hasta ser ayudados o hasta el final de estos tiempos en que todos serán resucitados.

Inocentes con rostro. Un rostro óptimo para aplicar programas MK Ultra del proyecto Monarca.

Ellos harán lo que sus títeres de la Reserva Federal hayna decidido sin ni siquiera poder enerbolar dentro de su pensamiento las diferentes canalizaciones de pensamiento naturales en cualquier ser humanos; es decir las pregunta y las respuesta propias, el margen de error que dejamos en los pensamientos más exigente o más aparetemente absurdos, que estos casos Mk Ultra sencillamente se suprimen, no dejando espacio para la duda, ni siquiera para la conciencia y con lagunas importantes de cuestionamientos humanos que han sido suprimidos. El sistema se logra con una regresión hipnótica sobre otra, y sobre otras, y así se llega a la descoordinación total. Por poner un ejemplo básico, es como si en un ordenador, eligiéramos un Punto de Restauración, y una vez realizado y perdidas todas las actualizaciones hasta el momento elegido de la actualización, fuéramos realizando Restauraciones del Sistema intermedias, hasta que ni el mismo ordenador supiera realmente cual es su origen, y directamente fuera como una programación EN LA NUBE. Ni siquiera la informática ha llegado a este punto de ensamblaje, que sin embargo, sí es posible en la mente superdesarrollada humana.

Son trabajos de Satanás sin duda, y sus víctimas SON DEL TODO INOCENTES, tanto de las instrucciones programáticas que su títere de hipnósis le inculca, como de su vida que desde el momento de toma de su mente ya no es suya. Su pasado y presente es fácil de fabricar, adulterar y falsear para cualquier servicio de inteligencia.

Los verdaderos amos del mundo no son siquiera humanos, pertenecen a las sombras, y con sus sombras se presentan para su adoración y estos para dar instrucciones a las más altas instancias humanas infiltradas en su orden mundial de perpetrar el mal y la destrucción, la inseguridad, la inestabilidad y las guerras. Toda controversia ética y moral de calado social de peso provienen de sus manipulaciones, aunque los matrix no lo puedan comprender ni captar, porque a su vez son víctimas de sofisticados programas mediáticos Monarca a través de sus televisores y radios, y que estos viene dados por decisiones consensuadas entre las cúpulas de las Logias (de las que ni saben los de las bases masonas, pero creen obrar por el bien general), y que a altos niveles todos están programados por avanzados sistemas de enajenación mental desde el poder y fuerza de las sombras de Satanás. El que quiera redimirse de su elegido grupo de élite, salirse, y tenga esa luz de esperanza, morirá: el que quiera cambiar desde su puesto estratégico, todo fluir de los acontecimientos programados, morirá. Es una lucha contra fuerzas superiores, que veremos perder poder hasta su erradicación, pero mientras tanto y en 15 años sufriremos su destrucción.

Perfiles de las principales víctimas más mediáticas:

jose-breton--644x362 images

andreas-lubitz_655x438

 Norway-Anders-Breivik-007Dos días antes de la masacre de Anders Breivick, los concentrados en la isla del partido laborista pensaban hacer unas declaraciones anti Israel.
El final del artículo es una clarividencia clara de lo que ya está sucediendo según Albert Pike.

ee5752df616efa87ee76f1db873670ca

-Rostro ovalado

-Frente amplia

-Mentón marcado hacia el afilado

-Orbicular superior especialmente prominente.

-Nariz y aletas de la nariz similares, y especialmente marcadas.

-Mirada perdida, ausente de forma permanente (no temporal).

-Mirada con fondo de tristeza y alineamiento.

-Mandíbula bien perfilada y dibujada.

-Es evidente que tener unas característica así, no significa que alguien sea MK Ultra, y sobre todo la mirada no alienada es definitiva.

From → Uncategorized

4 comentarios
  1. Tasio permalink

    …y que estos viene dados por decisiones consensuadas entre las cúpulas de las Logias (de las que ni saben los de las bases masonas, pero creen obrar por el bien general), y…..

    Pike fue un genio, capaz de leer y escribir en 16 lenguas diferentes. Un Masón del grado 33. Se dice que Pike fue un Satanista, que se sumergió en lo oculto, y aparentemente poseía una pulsera que usaba para convocar a Lucifer, con quien tenía constante comunicación.

    Pike escribe: “El verdadero nombre de Satanás, dice el Cabalista, es el de YAHVEH invertido; pues SATAN no es un dios oscuro… Lucifer, ¡el portador de la Luz! ¡Extraño y misterioso nombre dado al Espíritu de la Oscuridad! Lucifer, ¡el Hijo de la Mañana! ¡Es él quien porta la luz… No lo dudes!”

    Albert Pike explicó en Morals and Dogma como la verdadera naturaleza de la Masonería es mantener el secreto a los Masones de los grados inferiores: “Los Grados Azules son solo la corte exterior o pórtico del Templo. Parte de los símbolos se representan ahí al Iniciado, pero intencionadamente se le confunde con falsas interpretaciones. No se pretende que los entienda; sino que se pretende que crea entenderlos. Su verdadera explicación se reserva para los Adeptos, los Príncipes de la Masonería… Está bien para la masa de Masones, creer que todo está en los grados Azules; y los intentos de desengañarlos fracasarán.”

    http://consciencia-verdad.blogspot.com.es/2007/07/las-profecas-de-albert-pike-masn-y.html

    …..”A la mayor parte de los judíos no le gusta admitirlo, pero nuestro dios es Lucifer (yahveh) y somos su pueblo elegido. Lucifer está muy vivo”….
    …Ustedes y nosotros estamos muy separados. Ustedes son de OTRA ESPECIE. No son de nuestro tipo. No es un secreto que nosotros no los respetamos ni a ustedes ni a los de su clase….

    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_zion93.htm

    …Sus mentes nos pertenecerán y harán todo aquello que digamos. Si ellos se negasen, encontraremos la manera de usar técnicas de alteración de la mente en sus vidas….

    ….Reclutaremos a algunos de los suyos para llevar a cabo nuestros planes: les prometeremos la vida eterna, aunque nunca la tendrán porque ellos no son de los nuestros. Los reclutas se adoctrinarán para creer en falsos ritos de paso a los más altos reinos. Los miembros de estos grupos pensarán que ellos son uno con nosotros, pero nunca sabrán la verdad. Jamás deberán aprender esta verdad o de lo contrario se volverán en contra de nosotros. Por su trabajo se les premiará con objetos materiales y con grandes titulos, pero nunca serán inmortales y nunca se nos unirán. Nunca recibirán la luz ni viajarán a las estrellas. Ellos nunca alcanzarán los reinos más altos. Los crimenes contra los de su propio género les impedirá el paso al reino del esclarecimiento. Esto nunca lo sabrán. La verdad se ocultará en sus rostros: tan cerca, que serán incapaces de enfocarla hasta que sea demasiado tarde. Oh, si, tan grande será la ilusión de libertad que nunca sabrán que son nuestros esclavos. Cuando todo esté en su lugar, la realidad que nosotros hemos creado para ellos los poseerá. Esta realidad será su prisión. Ellos vivirán en el autoengaño….

    http://fritzspringmeier.bligoo.com/el-pacto-secreto

    • Efectivamente, el gran logro de Yahveh – Lucifer, es que nadie cree que existe, es su mejor estrategia. Mientras matrix dicen ser ateos del Dios verdaderos mientras todas sus acciones materialistas se proyectan a servir a Lucifer en consecuencia. Pero sus días, de todos ellos están contados. 15 años faltan.

  2. Antonio Sanchez permalink

    Esta claro que las fuerzas del mal hacen bien su trabajo. Pero tambien hay fuerzas del bien , por encima de los humanos, que querran un destino diferente para la Humanidad que somos los que estamos en medio . Me imagino que cuando nos toque morir, unos canalizaran para un lado, y a otros, los mas conscientes, les tocara canalizar hacia otro lugar. Ahi comparto los pensamientos del gran Salvador Freixedo.

    • Efectivamente, así está contemplado en el Apocalipsis. Seremos separados, lo que no está claro es bajo que conceptos y parámetros sobrenaturales, pero si los del bien con los del bien, y los del mal con sus almas a los agujeros que están apareciendo por toda la tierra.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: