Skip to content

“La nube digital amenaza a bebés, las propiedades y la soberanía nacional”.

3 de junio de 2015

HumanNewborn

Registro de bebés recién nacidos. Se cambia la seguridad por la comodidad. O sea, seguridad por pleno riesgo.

Los hospitales registrarán los recién nacidos por internet; ya no lo harán los padres yendo al Registro Civil.
Me parece peligroso.
Mafias, hackers, y la propia dirección de un hospital con intereses ajenos pueden hacer desaparecer niños como ya sucedía cuando los niños eran entregados a familias que no eran las suyas por dinero u otros intereses..
El registro en papel, y el notario, y el hacer las cosas importantes “a la cuenta de la vieja”, siguen siendo garantía.

Será un riesgo tan peligroso como que por un error de tecleado consciente o insconsciente un bebé a parte de ser enajenado, pueda no constar su vacunación, o constar sin haber sido realizada, y procesos similares.

Al igual que con los errores médicos, cada vez más frecuentes, veremos como desaparecen bebés electrónicamente, confundidos, y extraviados en la nube digital.

Sistema similar al que viene sobre notarios. Puede parecer cómodo, rápido y barato (podría poner las tres B, bueno, bonito, barato), de que sea más rápido registrar la propiedad intelectual literaria desde la nube digital, que es la antesala a la desaparición de todo registro físico en papel, y la constatación únicamente electrónica y desde la nube digital de toda nuestra vida de propiedades del tipo que sean. Quizás sea cómodo en un registro masivo de obras intelectuales que no sabemos siquiera si tendrán éxito no solo comercial, sino de admiración, pero imagine un Picasso o un Goya ne la nube sin registrar formalmente ante legajos de papel ante notario, sería toda una tentación para malhechores. Algo que como sabemos está altamente expuesto a la piratería de gobierno y funcionarios sin escrúpulos, o intencionadamente de los mismos gobiernos como geoestrategias contra humanidad. Recordemos los registros de los campos de refugiados -un gran ejemplo entre millones-, que se podrán variar y extraviar quedando millones de gente si identidad oficial, ni registro de su existencia siendo vendidos especialmente los niños en el mercado negro por mafias y funcionarios de gobiernos.

Además lo más importante, es que la nube digital exige datos auténticos escritos por las propias personas que quieren registrar sus propiedades, su nombre de verdad, su número de identidad, su fecha de nacimiento, su domicilio y datos telefónicos de soporte a la información que podrán ser alterado por cualquiera con habilidades tecnológicas Desde su herencia, hasta su paternidad original sobre sus hijos, o la titularidad de su casa, negocio y propiedades, hasta la de su coche o reserva de vacaciones, podrá ser enajenada, alterada en detalles o por completo, o sea robada, desde la nube digital.

El soporte de papel y los notarios y registros físicos, siguen siendo la mejor y mayor garantía de todas nuestras vidas, por anticuados que quieran darlo como perfil las nuevas tecnología y tendencias de moda, comodidad y rapidez.

Un asunto tan complejo como la Soberanía Nacional, que los nuevos y diferentes planteamiento de Orden Mundial se empeñan en no reconocer para ser fagocitados por BIG CORPORATIONS SIONISTAS, podrá desde la nube digital, complicar aun más la recuperación, y la pérdida definitiva de la Soberanía Nacional, que podrá ser secuestrada de forma permanente al haber perdido en la nube su control de titularidad, y como siempre dirán que si algo falla ha sido un ataque terrorista de pérdida y secuestro documental.

Resulta que hemos estado en litigio 200 años por el asunto del secuestro de la fragata Mercedes por Inglaterra y el tesoro de la Odissey, y ahora cualquier pirata u organización o gobierno, podrá robarnos simple y llanamente, electrónicamente, valores, secretos y soberanía.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: