Skip to content

“Psicopatía social, última moda de comportamiento de personalidad judía”.

3 de junio de 2015
French Prime Minister Manuel Valls delivers a speech to present a plan to fight racism and anti-Semitism at the Prefecture in Creteil near Paris April 17, 2015.   REUTERS/Philippe Wojazer

Antisemistimo, la mejor arma y herramienta de falsa bandera para imponer el recorte de libertades y expresión, y el control y censura en internet. Y sobre todo poder tomar Israel el control de Francia y sus instituciones.

APTOPIX Germany France Attacks Rallies

Histrionismo, personalidad múltiple y bipolar, y psicopatía social, última moda de comportamiento de personalidad judía.

Personajes como Manuel Valls detrás de la falsa bandera de Charlie Hebdo, un psicópata en toda regla como lo fuera Joseph Goebbels solo que en otro contexto y con otra operatividad pero que aspira a tener la misma forma. Aprender de la historia para reproducirla. Charlie Hebdo, una falsa bandera de conexión francesa con un personaje a lo Goebbels y el incendio del Reichtag versión actualizada, como Manuel Valls, que lo que busca es el espionaje y control masivo de los ciudadanos franceses.

Ellos y cada uno de ellos pueden tener sus posiciones incluso encontradas, y financiarlas y dirigirlas, pero arriba las acuerdan y facilitan.

Otro como Sheldon Adelson que propone borrar del mapa Iran con armas nucleares, a lo cual Irán responde con los mismos preceptos legítimos antes tales amenazas.

Benjamin Netahnyahu

Rupert Murdoch que tiene en nómina a los principales políticos, desde Aznar, Sarah Palin, o Nigel Farage.

El tandem sucesorio de Alan Greenspan, Harvey S. Rosen, Ben Bernanke, y Janet Yellen en la Reserva Federal sionista Washignton Corporation Ltd.

Sionistas adoptados como John McCain, HIllary Clinton, y el propio Barry Soetoro, alias Barack Obama, Angela Merkel, Ruiz Gallardón, los príncipes de Inglaterra, William (nieto de Sir Goldsmith verdadero padre de Diana), y Katherine MIddleton, y el rey de España (que se disputarán en un futuro cercano la corona judía),  Esperanza Aguirre, o Helena Rakosmik y su marido Artur Mas con su fundación judía de fondos públicos.

Debajo de la aparente tranquilidad y control de las cosas lo que subyace en realidad en el ansia por el control mundial y el sometimiento del resto de los pueblos. Al fin y al cabo, ellos no son de ninguna parte y lo son de todas, y tan solo cuentan con diferentes pasaportes que los diferencian del resto de los ciudadanos que solo poseen uno, el de su país natal.

El juego que da y justifica la diáspora que han sabido fabricar e inyectar en la historia contemporánea de sus televisiones y prensa, justifica la expansión de sus linajes y tribus por todo el planeta.

Cualquier comentario hacia ellos es prohibido y censurado. Se puede hablar de árabes, de musulmanes, de chinos, de gallegos, de británicos, de budistas, de católicos, pero nunca de judíos. Se han encargado de hacer proscritos a quienes hablen de ellos, y no hagan sino repetir las acuñaciones que también perpetró su propia élite financiera judía con el apoyo financiero al Nsdap (Partido nacional socialista obrero alemán), con los campos de concentración del Tercer Reich; que sin embargo si tutelaron los campos de Stalin en la Unión Soviética. Sin duda los que pagan las consecuencias son siempre la gente, mayoría civiles de las naciones en conflicto, sus millones de militares heridos y muertos en combate, y especialmente minorías étnicas, y los propios judíos sacrificados cruelmente en los campos. Hecho similar el de subvencionar a partidos laboristas como neoliberales -la cosa es subvencionar a todos para la desestabilización como señala Albert Pike-, dos días antes de la masacre de Anders Breivick, los concentrados en la isla del partido laborista pensaban hacer unas declaraciones anti Israel.
El final del artículo sobre Breivick, es una clarividencia clara de lo que ya está sucediendo según Albert Pike.
Israel está detrás de todo.

La confusión, la repetición de las falsas noticias una y otra vez hasta que la sociedad matrix que no procesa, sino que solo repiten lo que han oído en sus medios, repitan una y otra vez sus versiones.

La Yihad ha sido creada en Israel con el apoyo técnico y financiero de Washington.

Detrás de los atentados que vemos cada mes en el mundo, está su mano directora con el apoyo incondicional de Washington que les pertenece con la Reserva Federal y el Congreso con la manipulación lobbie de la AIPAC.

Los goyims les molestamos, nos ven como pasto para servir a sus negocios y su control sobre el nuevo orden mundial, sea chino, americano o de dónde sea, pues ellos están siempre detrás y engañando y repitiendo sus mentiras una y otra vez hasta que los matrix se agoten y finalmente repitan sus versiones.

Son los propios judíos, sefarditas, askenazis y jázaros, o de dónde sean, los que principalmente y desde adentro tienen que oponerse al peligroso juego de control mundial al que sus grupos de élite quieren meter en cintura y guerra global al mundo y sus ciudadanos, en pos del control biométrico y control demográfico, y financiero. Y no vemos que hagan ninguna oposición, sino contribución y apoyo total a proyectos contra la humanidad, el fin de las religiones y la desaparición de los estados soberanos con la incautación de sus políticas, finanzas y fuerzas de seguridad.

From → Uncategorized

6 comentarios
  1. Tasio permalink

    Algunas citas talmúdicas del “pueblo elegido” de YAHVEH.

    http://periodismo-alternativo.com/2014/08/04/ensenanzas-judias-muy-curiosas/

  2. casupro permalink

    Los judíos ya conquistaron Francia con la Revolución del 18 y creo que siempre ha estado con gobiernos de la masonería

    • Correcto.
      Penetraron en el XVIII en Francia con los iluminados de Baviera, y en la Logia de Londres en el mismo siglo sencillamente porque estos estaban exentos de pagar impuestos. Se hicieron con el control de las logias hasta hoy.

  3. George permalink

    Os dejo una reflexion personal sobre un tema tan presente.

    La mentira de la tercera guerra mundial,

    Cuanto mas os haceis eco de fuentes que difunden el miedo de una posible tercera guerra mundial, mas estais utilizados por los arquitectos elitistas y sus intereses de control de la masas.
    Es imprescindible darse cuenta que hay tres puntos fuertes que la elite-cabala-bancaria utiliza para difundir el miedo con mas propositos evidentes.

    1) Difundir el miedo de un Nuevo Orden Mundial terrible y genocida (algo que ha pasado hasta ahora, pero la gente se olvida) para que el NUEVO ORDEN MUNDIAL, de color blanco-positivo-humanitario- MULTIPOLAR- MULTILATERAL- NOGENOCIDA, sea IMPLEMENTADO y recibido con los brazos abiertos, como la gran SALVACION.

    2) Difundir el miedo de un COLAPSO ECONOIMICO, para que el cambio de divisa de reserva global, DOLAR al DEG, parezca una necesitad -solucion, ideal.

    Aun no se habla mucho de este tema en los medios alternativos, pero a la medida que se acerca la entrada oficial del yuan en la canasta DEG-FMI, al final del año, veremos como saldran informes y articulos sobre este asunto, ALABANDO Y DANDO UNA CUBERTURA EXCELENTE Y POSITIVA, sobre tal inteligente estrategia de China, entrar en la canasta/trampa FMI.

    3) Difundir el miedo de una tercera guerra mundial, para que , dentro de la dialectica hegeliana, en la lucha entre los bloques de poder global, BUENOS -MALOS, Rusia y China, que son los nuevos cobays de la banca privada, resplandezcan su “falsa luz” con mas poder.

    La “falsa luz” que Putin es un pacifista y Rusia y China son la SOLUCION, geopolitica y financiera ,al peligro occidental. Pura manipulacion.

    No habra una tercera guerra mundial, como no paso cuando se han enfrentatado, en el simulado conflicto sirio, los EEUU con Rusia y parecia que el mundo esta ya en una tercera guerra mundial.

    No habra una terce guerra mundial , como no ha pasado en el conflicto de Ucrania, esta vez a las “ventanas” y las puertas de Rusia, rascandole la nariz… para que haya sangre…

    Los inteligentes entenderan que la geopolitica esta construida sobre una estructura- base que es el sistema financiero.
    Es decir el sistema financiero, el dinero esta diseñando la geopolitica, y las cosas son mucho mas simples, de como las complicamos y de como nos enrredamos nostros, con mucha ayuda de muchos fuentes de dudosa onestitad, dandonos pistas falsas o pistas fuera del punto neuralgico que es el DINERO.

    Quiero decir que el evento mas grande y mas importante y mas real que ocurre hoy en dia, con todo este pastel geopolitico-finaciero, es el transpaso de una MONEDA DE RESERVA a otra.
    Es tan sencillio como esto.

    El TRANSPASO el dolar ( agotado y sacrificado por la elite bancaria) como moneda de reserva global, a otra divisa o activo de reserva global que sera el DEG, y su canasta neo-CABAL, donde el Yuan, de la grande “madre China”, entrara como, UN ESCLAVO MAS , pero con mucho bombo mediatico, entorno al oro y al poder de cambio que China traera en el mundo.

    Y de alli el cuento que China permite la entrada de su Yuan en la canasta cabal -occidental (a 1 de Enero 2016) para reventar desde dentro al FMI… cuentos para niños grandes y que necesitan despertar.
    No habra tercera guerra mundial, pero se ultilizara mas este miedo, para manipular las masas a traves del panico, por que la solucion que se esta preparando, sea acojida como la mejor remedio, y la solucion es EL SISTEMA MULTIPOLAR, la nueva “droga anxiolitica” regalada por los amos…

  4. el Blues permalink

    George, un análisis muy sensato y real. Yo tampoco creo en la posibilidad de una IIIGM aunque a estos psicópatas se les puede ir de las manos; se perderían muchos recursos con los que pudiera medrar la oligarquía en la postguerra, no estamos en la misma situación de la post I-II GM en que los recursos del planeta estaban poco explotados y la Industria estaba en subida, es como la amenaza de la bomba atómica, si existiera ya lo conoceríamos por sus efectos: habría desaparecido más de una nación. La única utilidad y el mejor arma de estas amenazas es crear pánico, que viene el lobo, para que el corderito y los pastores no se muevan ni piensen y no les dé por levantar la vista del teléfono sabio y vean la realidad y reflexionen, bueno esto último tiene menos posibilidades que la IIIGM. La oligarquía es mucho más lista que nosotros.

  5. el Blues permalink

    Se puede comentar ???

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: