Skip to content

“Barcelona multicultural y multicredo, un polvorín a punto de explotar: la insurgencia está próxima”.

10 de junio de 2015

thumb

Comunidad judía progresista de Barcelona.

thumb (1)

bandera-islamica-barcelona--644x400

20141128_visions_islam_700

” Ada Colau quiere ser bautizada como alcaldesa delante de un imán y de un rabino. Pide reducir la presencia de la Iglesia Católica y el Ejército español en los actos populares “. Un plan del que ya avisé, y se confirma. Que a su vez responde a otro plan más global que también avisé.

Es lo que querían los barceloneses con el voto masivo a un proyecto que se podía encontrar a través de la prensa, al menos los que leen.

El populismo tiene su precio.

La otra conexión más enrevesada la veremos, que ya la vemos delante de un rabino. Son la misma asociación que les ha ayudado a impulsar el mundo gay, y la unión entre Cataluña e Israel. Es tabú hablar de ello y de ellos, pero no es tabú forzar la calle a una opinión pública larvada con dinero y asociaciones. Recuerda tanto a las asociaciones y ong´s de Washington y Tel Aviv en Maidán-Ucrania, que es seguro que van a la misma derivada.
¿O sea que iba a boicotear el partido del basquet en Barcelona del Macabi Tel Aviv para oponerse a Israel y el sionismo?, jajaja; si son sus jefes. Para eso quiere que asista el rabino a bendecir su nombramiento de alcaldesa. Además de las conexiones del mismo origen que le promocionaron en su día a su asociación antidesahucios Observatori DESC -¿¿para promover la soberanía alimenticia en Paraguay. o más bien su partido político sionista??-, desde el ayuntamiento de Barcelona y Generalitat, que son los mismos que financian la otra fundación sionista de Helena Rakosnik, esposa de Artur Mas.

La facilidad con la que gente que no cree en el antisistema creado hará convertirse al islam a muchos barceloneses. 

Así puede ser la Sagrada Familia en breve, pues el Papa también abraza el multiculturalismo y el multicredo. “Va a ser emocionanteee”.

10917281_10152964934055053_8805362691994187163_n

En algún momento es inevitable que se llegue a una circunstancia parecida como en Israel y Palestina de no poder pasar por los mismos sitios. Es lo que tiene exhacerbar religiones diferentes y mezclarlas luego, todo un plan sionista como ya anunció el masón Albert Pike en 1871. Veremos en cualquier momento la chispa que origine las situaciones adecuadas para la desestabilización inevitable de Barcelona, Cataluña y España. Todo larvándose para la desestabilización progresiva desde la izquierda como desde la pseudorecha pepera.

Los cristianos en Iráq tienen que pagar un impuesto de 450 dólares mensuales, huir o morir. Así están 75.000 cristianos en el norte de Iraq. Esta es la herencia de la invasión Usa de George Bush y la cumbre en las Azores por las armas de destrucción masiva que nunca existieron, y algo así iremos viendo en Barcelona, luego en Cataluña, y luego en España. Un plan con el que las más altas instituciones masonas iluminatis sionistas del Estado están de acuerdo. Ha sido una reunión secreta paralela presidida por Jose María Aznar, la de la cumbre judía de Barcelona en el 2014 para decidir los mismos parámetros que van a llevar a España a la ley marcial. Algo que viene de lejos, y con la presidencia de Aznar de la asociación judía española para los que selecciona las mejores empresas españolas que han caído en apuros financieros a través de su fundación para localizarlas, auditarlas y vendérselas.

Por diferentes que quieran aparentar ser todos los partidos políticos, en realidad los mayoritarios responden a los mismos a través de la masonería de sus principales miembros, y estas logias a su vez en grado superior al sionismo illuminati.

La propia Angela Merkel principal impulsora para la Unión Europea y Bruselas de estas iniciativas, quiere jugar a muchas bandas según le conviene.

Comentar o analizar sus planes por un nuevo orden mundial sionista, lo tratan como antisemitismo, y campañas informativas y terroristas financiadas por ellos mismos desde su financiado y entrenado Ejército islámico EIIL. son todos los mismos hilos y titiriteros de la Reserva Federal sionista y de Israel que invaden el mundo.

1173999603_850215_0000000000_noticia_normal

830491--644x362

Aznar 1999 siendo Presidente del Gobierno (ABC).

gallardc3b3n-mano-pecho-01

From → Uncategorized

3 comentarios
  1. Que la Colau no juegue con nuestro futuro. Esta es radicalizquierdista segundarepublicana. Que conste que yo soy republicano. Pero “no es eso…”
    https://lastermitasdelcielo.wordpress.com/

  2. casupro permalink

    Estas últimas elecciones tienen cosas que no comprendo, en Barcelona sale la Colau y que casualidad que es amiga de los judíos, en Castilla-La Mancha el PP pierde por 300 votos y ni siquiera solicita un nuevo recuento, en Sevilla 5000 votos irregulares y todo el mundo callado. Recuerdo en un artículo tuyo que Goldmansachs había instalado un ordenador en Cataluña para dar un posible pucherazo en las votaciones autonómicas. Se ve claramente que hay instrucciones hundir al PP, para hacer un país de izquierdas y ya gobernado claramente por la judería internacional

    • Bueno, dan igual, los colores o partidos de los partidos mayoritarios, arriba están dirigidos por los mismos de los que hablamos desde las extensiones masónicas de alto grado.
      Y efectivamente todo es un plan calculado para iniciar la desestabilización que oculte la quiebra de la Reserva Federal y Wall Street que podemos ver en cualquier día sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: