Skip to content

“El verdadero motivo del viaje de González a Venezuela: impedir un South Stream latino”.

12 de junio de 2015

felipe-gonzalez-gas-natural

The showman

Salirse de Gas Natural, no es motivo para no seguir haciendo negocios para ellos.

Salirse de la titularidad de la política, no es motivo para no seguir haciendo negocios para ellos.

Ha habido muchos movimientos teatrales en Gas Natural en estos dos últimos meses:

González deja el Consejo de Gas Natural para que entre Cristina Garmendia, que a su vez deja Logista junto con Zaplana. Se ve que los bajos rendimientos de Logista y que tienen que pagar tan altas comisiones a Philip Morris no les trae a cuenta, así que a enchufarse al gas. ¿Que hace una política austriaca del Partido Popular de Austria en el Consejo de Gas Natural?. Austria es uno de los principales países que recibe el gas ruso a través de South Stream que es el objetivo de boicotear tanto en Austria como ahora en Venezuela.

descarga Benita-Ferrero-Waldner

Benita Ferrero Walder (la multiusos e inadvertida Pillary Clinton europea)

Partido Popular de Austria, embajadora del gas de la UE, speaker en la ONU, y Consejo de Gas Natural

Claro, Doña Benita es ni más ni menos que la veladora de los intereses gasísticos desde la Unión Europea y premiada con sobres de Gas Natural desde su Consejo, cuyo objetivo es boicotear el gas ruso para traerlo de Kazajistán (nuevo territorio sionista-británico), a cuyo efecto y consecuencias Rusia acaba de enviar unidades paracaidistas a Kirguistán para proteger su trasvase South Stream, como ya lo hizo también en el 2010.

Todos los partidos necesitan sus escenarios y poder blindar sus bolsillos. En un teatro como los de siempre González nos da clases magistrales de mediatizar la atención de los matrix sobre una falsa reyerta política que en realidad es un gran apaño económico sobre el asunto del gas: los nuevos yacimientos de gas encontrados en Venezuela que afectan a las exportaciones de gas de Colombia que hasta ahora era su suministrador.

Lógicamente la independencia energética, arrastra hacia la independencia y mayor soberanía que el Nuevo Orden Mundial sionista quiere hacer desaparecer de todos los países.

El viaje de González a Venezuela disgusta sobremanera a Nicolás Maduro por entrometerse en su gas y su soberanía energética (no por lo que cuenta el telediarreo de mucho diálogo con Capriles -bueno sí, diálogo sobre el gas-). Lógicamente el Club Bilderberg intenta encajar en algún lado las exportaciones de gas colombiano en otros países del entorno, o bien: Asegurarse de que con Capriles seguirá habiendo exportación de gas a Venezuela, y que Venezuela se olvidará de sus nuevos pozos de gas hallados. Venezuela ha puesto la excusa de mal servicio, pero en realidad es que ya han encontrado sus propios pozos. Lo que paralizará la extracción de gas en Colombia si no hay consumo de Venezuela u otros países de su gas.

Con todos los problemas que ha dado a Washington el South Stream II ruso en Europa y su abastecimiento a Alemania, Italia y demás países consumidores de gas ruso. La Reserva Federal (que es el auténtico cerebro Bilderberg en Europa), envía a González a Venezuela y Colombia para impedir una especie de South Stream latino. Ya han tenido muchos dolores de cabeza en Washington con el Canal de Nicaragua, que baja los precios de paso del Canal de Panamá en dónde Sacyr ha empeñado las cejas y que con la excusa de sanear su posición accionarial en Repsol (excusa ridícula si ya se tienen las acciones), lo que pretende realmente es poder seguir con la fase 2 de construcción de exclusas del Canal de Panamá.

007_fb_1470_1376775754

Que os vayáis de aquí los dos

o-FELIPE-GONZALEZ-facebook

Unidos por el gas 

Algo se cuece cuando Goldman Sach recomienda invertir en Enagás, después de que Oman Oil vendiera recientemente su 5% en Enagás, para que Enagás pueda entrar en el capital de Saggas y sus plantas de regasificación de Bilbao y Sagunto, que presumiblemente van a importar de momento los excedentes de gas colombiano que ya no necesita Venezuela.

No sería de extrañar que en unos años, veamos entrar en el Consejo de Gas Natural a Pablo Iglesias, vistos los movimientos de teatro que acepta en Venezuela con Felipe González. y que son demostrados porque justamente ha buscado una excusa para no asistir en Bruselas al voto de vetado del TTIP, el asunto que más afecta a España para impedir la penetración del tratado comercial de los EEUU, pero al que Pablo Iglesias decide no ir para no votar en contra -o sea, dice lo contrario de lo que practica, otro chupón castuzo más-. O sea, que ni es de izquierda y es su principal cometido es proteger los intereses de la Reserva Federal sionista, de la que ya recibió instrucciones al respecto en su viaje a Nueva York y a Israel.

pablo_iglesias_podemos_israel_gaza

HEKSSAFy_400x400

WE CAN  (PODEMOS)

yes-we-can

Y para finalizar lo más importante para España que se llevará Alemania: Bilderberg muy astutos. Mientras nos cuentan las andanzas y aventuras de Felipe González en Venezuela y Colombia.
Alemania roba el histórico puesto de España en la cumbre sudamericana.
Se veía venir de hace años.
Alemania va a firmar todos los megacontratos en Sudamérica que no ha firmado España, y sobre todo el del abastecimiento de gas no ruso, pero sí colombiano. O la exportación agrícola de Chile y Argentina, que ya no llegará a España sino a Rotterdam. Margallo debe de estar encantado (de no hacer nada). Era por lo que tenían tanto empeño en el corredor ferroviario mediterráneo, y desviar toda la entrada europea de mercancía intercontinental por mar al puerto de Rotterdam (el MercaMadrid o MercaBarna europes), y de ahí en estos corredores de trenes de mercancías a España y demás países. O sea, un meganegocio que el TTIP y los principales enemigos de Europa como Alemania han procurado que así sea para los EEUU sionistas.

Parece ser que Angela Merkel ha firmado por el asedio efectivo Otan a Rusia desde Ucrania, creando desde ahora falsas banderas informáticas que acusan a Rusia para justificar sus nuevas posiciones con el TTIP norteamericano, y el asedio de la Otan desde Ucrania con tropas venidas de Polonia.

Alemania vuelve a la estrategia de incendiar el Reichtag, que le valió al Tercer Reich para acusar a comunistas e iniciar su campaña social y militar. Solo que esta vez en versión virus en lugar de llamas al Parlamento.

Burning of the Reichstag 1933. Germany / Mono Print

Burning of the Reichstag 1933. Germany / Mono Print

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. lgf permalink

    Un articulo muy esclarecedor de como han venido actuando desde siempre,

    http://mamvas.blogspot.com.es/2011/06/el-hombre-mas-listo-del-mundo-o-como.html

Trackbacks & Pingbacks

  1. La otra cara del Marxismo. | de la dos orillas

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: