Skip to content

¿Desde cuando la supuesta izquierda es supuestamente racista?: Veremos una ley antisemita próximamente en España.

14 de junio de 2015

11535861_1028947107117766_6734434735828323750_n

Izquierda y pseudoderecha multicultural catalana.

batido-de-recuperacion-herbalife-mezcla-nutricional-proteica

Batido tutifrutti made in Sión.

¿Desde cuando la supuesta izquierda es supuestamente racista?. Se huelen los planes de sacar una ley sionista a leguas después de las declaraciones -provocadoras y fuera de lugar-, del nuevo delegado de Cultura de Madrid, Guillermo Zapata. Como Valls en Francia. Veremos una ley antisemita próximamente en España.

Crear polémica desde adentro para justificar el tema de siempre. Blindar el sionismo. Y perseguir a quien haga crítica del holocausto. Ley blindada por Gallardón, que pretenden no solo mantener sino ampliar.

CUANDO ALGO NO VIENE A CUENTO, ES QUE QUIZÁ VENGA MUCHO A CUENTO. De repente y sin preámbulos. Alguien arriba maneja los hilos, los mismos de siempre de la estrella de cinco y de seis puntas.

Antes los twits de Zapata, Antonio Miguel Carmona del Psoe exige explicaciones a Manuela Carmena.

En paralelo en Barcelona, el jefe de la policía de Colau, aboga por hacer un ejército catalán. Colau sabía perfectamente lo que hacía para su jefes Mossad, cuando se metió hace tres semanas con el boicot al equipo de basquet Macabi Tel Aviv. Nada mejor que esto para justificar el aumento de presencia Mossad en Barcelona y de paso que les organicen el ejército catalán israelí qatarí.

No sería descabellado pensar que alguien pudiera planear en Barcelona, un magnicidio similar al de Madrid en el 11-M, pues además de estar en la calle, siguen confabulando. Y vendría al pelo a la creación del nuevo ejército catalán para la defensa de una Cataluña independiente. Colau ya ha dicho que cumplirá todo lo que ha prometido. ¿Veremos una falsa bandera del ejército islámico israelí en Barcelona u otra ciudad española o francesa, como el que ha permitido a Valls la concreción de nuevas leyes represoras antisionistas?. Al fin y al cabo el Mossad está más que instalado en España, especialmente en Barcelona.

Ya sabemos desde Iraq, especialmente, lo que respeta y aprecia el ejército Usa a sus propios soldados si son latinos u españoles, y ahora los tenemos en casa en Morón y Rota.

Barcelona, nido de espías del Mossad sobre todo.

Lo escribía hace año y medio, y se va fraguando. Cataluña y su ejército multicultural y antiespañol se va fraguando.

Son todo planes masones en los que participan desde gobiernos hasta la judicatura, para crear el clima que de paso a 1933, o 1789.

El grupo israelí Kidom que explica Eric Fratini en su novela: Mossad, los verdugos de Kidom, podría no ser tan novela y como parte de Pegasus, estar articulando en Barcelona y Madrid sus nuevos planes de llevar a España a la guerra.

La biometría va a permitir a la Reserva Federal crear un escenario terrorista nuevo e inimaginable hasta ahora. Un arma de control usada contra los ciudadanos en lugar de protegerlos. Bueno, a ellos, a la élite sí.

El desastre anunciado por Albert Pike en 1859, y explicado por David Rockefeller para un Nuevo Orden Mundial, se va confirmando y el propio Soros lo corrobora. Todo está listo para con crisis, recortes fiscales y recorte de las pensiones, provocar la desestabilización y la Ley Marcial.

Mientras, y después de la cumbre del gobierno en la sombra Bilderberg, brazo visible de la Reserva Federal sionista en el control de Europa, se va decidiendo el nuevo presidente que nos tienen en la reserva para cuando pongan al Psoe: Eduardo Madina, que sustituirá a Pedro Sánchez en el último momento, y con el apoyo del bilderberg  pro-Zapatero, Bernardino León (Exteriores zapaterista, ex embajador en Cuba y habitual de Bilderberg meeting).

11009912_10153317471145053_1859342397520282700_n

Pura estrategia para tener apoyo popular en las inminentes elecciones antes de noviembre y volver con las misma ideas del año pasado, y salir de la euforia de la vuelta de la izquierda, que ya estaba cantada. Y si sale mal pues vuelta a 1933. El Psoe ha entregado a Podemos poder sobre 4 millones de españoles.

Una de cal y otra de arena, así son algunas medidas que a todos nos gustan, como no. Veremos que va ocurriendo.

Como paso a la izquierda,

El TC admite a trámite el recurso contra la “ley mordaza”.

Normal. Lo que son las cosas, con esa misma ley que han puesto los del PP en marcha es con las que los van a perseguir en serie.
Quien se lo iba a decir, a quitarla rápido.,
Alicia corrrreeee

En Valencia sin embargo nadie se va. solo cambian de empresa pública y no los quitan ni con agua hirviendo, a seguir cobrando la ex alcaldesa en las Cortes Valencianas.

11535909_10153315536385053_5832736604353665636_n

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: