Skip to content

“Madrid, sede de inteligencia Usa-Israel-Gran Bretaña para la guerra del Mediterráneo que comenzará en Siria e Iran”.

15 de junio de 2015

descarga

La Cia trae a Madrid los ingenieros informáticos que retiran de Rusia y China antes de comenzar una guerra que llaman fría pero será la caliente.
Las guerras se acaban con anuncios, pero su inicio nunca, y más las de ahora. Va comenzando y esta ha comenzado con movimientos y posicionamiento de tropas, material pesado y bases.
De momento trasladan a Madrid toda la inteligencia e ingenieros de sistemas informáticos de Rusia y China.
Morón será la base logística y Rota la base de destructores y submarinos unida a la base submarina operativa británica de Gibraltar y de uso combinado entre Usa e Inglaterra.
Cia – Amazon Spain, una inversión de 600 millones de dólares. Desde complejos con 20 ingenieros de altas competencias, a otros con miles de operarios y tecnología logísticaOficinas discretas como la nueva de Amazon en Pozuelo de Alarcón, conectada a otros dos centros tecnológicos globales de Amazon, situados en Seattle (Washington), Austin (Texas) y Madrid, darán apoyo logístico a la central de la NSA y la Cia. Otras dos bases operativas de la Cia están situadas en el aeropuerto del Prat de Barcelona y en las inmediaciones del aeropuerto de Barajas (San Fernando de Henares). a su vez este último conectado por túneles con el nuevo bunker de Torrejón. Otras tiendas tapadera israelitas como Ghandi de Mauricio Achar en México son el soporte logístico del Mossad. Agencias de publicidad, editoriales y hasta restaurantes, además de oficinas bancarias, dan soporte a todo este complejo y extenso sistema de inteligencia en su llamada Sepharad (España).
Los ingenieros son americanos e israelitas, algo parecido a la integración de Google, Apple, Amazon, y Yahoo en el aparato sionista internacional.

Otra de las operaciones de apoyo, será al Estado Islámico EIIL creado por Israel, pues España será la base del Mediterráneo Occidental contrapuesta a la de Turquía de la Otan Usa en Incirlik -desde las que se suministra ayuda al ejército islámico mata cristianos-, y en medio Lampedusa en Italia y la británica Akrotiri en Chipre.

Polonia y Lituania ultiman en apoyo de material pesado que está entrando también en Ucrania.

Hay muchas nuevas y otras secretas no contempladas, pero el avatar de bases es enorme. Incluidas las nuevas británicas de camuflaje en Cuba bajo resort turístico con base aérea militar y submarina bajo Varadero. Cuba será otro Gibraltar.

Las nuevas posiciones en territorio español, que ya es propiedad norteamericano, pueden ser las últimas antes del ataque a Siria e Irán, y la guerra del Mediterráneo. Todas las guerras son sucias, no hay guerras limpias, pero esta supera a todas con las informaciones falsas y la campaña mediática del Pentágono que crea con Israel y apoya al ejército islámico mientras dicen que les persiguen y bombardean.

From → Uncategorized

5 comentarios
  1. Las “primaveras árabes” creadas por EE.UU. e Israel y su sionismo (masonería internacional judía) hacen que se estén matando entre ellos los enemigos de Israel. Tiene las manos limpias para atacar a Irán y/o Líbano. A parte de Siria, etc.
    https://lastermitasdelcielo.wordpress.com/

    • Así es, tiran las piedras y esconden la mano. ¿Gente valiente, honorable y fiable?

    • Tasio permalink

      ..hacen que se estén matando entre ellos los enemigos de Israel…

      Los mantendremos separados gracias a los dogmas y la religión. Controlaremos todos los aspectos de sus vidas, les diremos cómo y qué pensar. Los guiaremos suave y amablemente haciéndolos pensar que se guían a si mismos. Fomentaremos la animosidad entre ellos gracias a nuestras diversas facciones. Nosotros lograremos esto, usando el odio como nuestro aliado y la ira como nuestro amigo. El odio los cegará totalmente y nunca verán que, de sus conflictos, saldremos triunfadores y gobernándolos. Estarán demasiado ocupados matándose unos a otros. Se bañarán en su propia sangre y matarán a sus vecinos hasta el momento que lo consideremos propicio para nuestro ataque.

      http://fritzspringmeier.bligoo.com/el-pacto-secreto

      • Y esto era para Europa, antes que se creara Israel… Imagínate ahora.

Trackbacks & Pingbacks

  1. “Madrid, sede de inteligencia Usa-Israel-Gran Bretaña para la guerra del Mediterráneo que comenzará en Siria e Iran”. | El mundo de los locos

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: