Skip to content

“Marruecos premiado por Washington en detrimento de España”.

18 de junio de 2015

11406594_561001847373015_1435466260737493342_n

TOMA DE POSESIÓN DE LA ALCALDESA DE BARCELONA EN TERRITORIO HOSTIL (gracias G.B)

La masonería fabricando un golpe a lo Primo de Ribera, y campando a sus anchas.

Hasta Umberto Eco anda mirando como ayudar ideológicamente como prohibir o limitar internet.

Las legiones de idiotas están en el telediarreo, y los programas de promoción gay que ellos mismos impulsan para obtener gente idiota.

El plan Kalergi para la destrucción de la raza blanca avanza.

Promover un puchero de locura total para justificar el golpe monárquico.

Mientras hoy: El TESORO vende 3.759 millones a 3 y 5 años y obligaciones a 10 años.
Más y más deuda. ¿España crece?, un retroceso constante. Mientras, pasito pa lante, un pasito pa trás, Aguirre toma clases de tango. España no solo va bien según el PP, sino que a algunos vinculados a las Sicav e Ibex, y otros negocis politicos… , les va pero que muy bien.

sionismo-catalan Francmaçons-per-la-Independència-228x250

rey-mason

Los servicios secretos norteamericanos adivinan el vuelco de los países europeos hacia Rusia y en poco tiempo.

Asunto potenciado por la moneda euroasiática rublo y yuan basados en oro que serán sostenido por bancos centrales que responden al nuevo Banco central de Desarrollo.

España en un dilema de difícil salida, república bananera de izquierda, o monarquía corrupta.
Pues ese despotismo, no va a a hacer sino provocar a toda España. El respeto se gana, no se exige.
Como empiecen a detener a gente por eso, ya se verá lo que duran. Esas cosas con la fuerza no han funcionado nunca. Fernando VII pudo, y sí pudo Alfonso XIII con la dictadura Primo de Ribera, ¿o es eso en lo que está pensando nuestra monarquía corrupta?.

Los Urdangarín sin dinero, dicen… pero se gastan 6.000 euros despóticos en su cumpleaños. Para no tener dinero como decían, c´est n´est pas mal du tout. Bueno, ya los pagaremos con multas a los conductores.

Tampoco falta la nota despótica de dotar a la princesa Leonor de 8.000 euros mensuales hasta su mayoría de edad y luego ya se verá el aumento.

10978500_10153046252467141_169960411055681793_n Tenéis que trabajar muucho, que nos tenéis que mantener.

Y ahora que hemos visto lo que cuecen en casa, se puede comprender que Washington e Israel ayudarán a que todo esto suceda con la ayuda de Inglaterra y Francia.

Washington entrega el control del Estrecho de Gibraltar a Marruecos. También entrega un puesto de momento como observador en el Parlamento Centroamericano, robando el puesto a España, como ya lo ha hecho también Alemania la semana pasada. Evidentemente Marruecos está dando la intendencia a Gibraltar y Rota y Usa les premia, como lo hace Francia al regalarles la planta de Citröen en Vigo, con excusas salariales, como si fuera un tema nuevo, que siempre ha sido así.

spain

11401138_10153327085245053_5209917909711882465_n “Viva España, Arriba España”.

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. Tasio permalink

    No está “directamente” relacionado pero creo que es imprescindible su lectura tanto para gentiles como judíos.

    Explica muy bien como usurparon la raza hebrea y mucho mas….

    LA CONTROVERSIA DE SION

    http://vho.org/aaargh/fran/livres9/Reedes.pdf

    ….El libro de Enoc también señala que éstos ángeles descendieron en el Monte Hermón (al suroeste de Damasco y noreste de Cesárea de Filipo), y el libro de Jubileos narra que los ángeles descendieron en los días de Jared y que por esto su padre le dio ese nombre el cual tiene el significado de descendiente y origen en la palabra hebrea descender.

    Según científicos, los askenazi “descienden” de 350 personas

    Las matemáticas también indican que la comunidad askenazi de hoy en día – de los que ha aproximadamente 10 millones en todo el mundo – derivan solo de 350 personas

    El estudio fue publicado esta semana en la revista Nature Communications y fue escrito por un equipo encabezado por Shai Carmi, de la Universidad de Columbia.

    Un número de características genéticas son asociadas con los grupos askenazi, a diferencia de otras poblaciones judías y otros pueblos contemporáneos de Medio Oriente y Europa. Ciertamente son distinguibles. “En comparación con las muestras europeas, nuestro panel de judíos askenazi tenía un 47% más variantes por genoma”, destacaron los científicos.

    Desafortunadamente, los askenazim también son asociados con no menos de 19 desórdenes genéticos, según el Centro de Genética Judía. Muchos son fatales y surgen de mutaciones de un solo gen.

  2. Supongo que conocen que conocen que en 2016 se eliminará el dinero físico en DINAMARCA, un asunto estudiado en Austria por Bilderberg 2015.
    Lo explica el artículo del 15-6-2015 de https://larevolucionpacifica2011.wordpress.com/

    También, en el mismo portal, se informa, en su artículo del 17-6-2015, de que la cadena de TV alemana ‘Republic Broadcasting Television’ se saltó el tabú del holocausto en el mes de marzo al entrevistar a la historiadora Úrsula Haverbeck,

    Sobre Bilderberg informan también en:
    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/politica/9761-bilderberg-escribe-el-guion

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: