Skip to content

“Grecia, esperando la semana que viene”.

19 de junio de 2015

maxresdefault

Aerodeslizador de desembarco ruso en Grecia.

54f8491771139e237f8b45d3

Tropas y buques rusos en la vecina Chipre.

¿Grecia, moneda de guerra?.

En Vocento cualquier cosa puede pasar, desde las declaraciones de hace unos días de unirse a El Mundo, hasta que el PP haría del grupo su vocero mediático, todo se ha parado, no tiene capitalización, como si hubiera sido suspendido de cotización sin anuncio de ello. O sea que no hay un duro detrás ni a la vista. Con un negociado a las 10 de la mañana de 89 euros, o sea NADA, y los analistas augurando una caída con un soporte de 1.69, cuando está a 1.86. Interesante escenario asociado a la política decadente. Todo puede pasar, desde un desplome que derivaría en el cierre del grupo que ya ha sido rescatado varias veces, hasta un repunte si el PP pone dinero público en sus títeres.
Si pasa algo os cuento, pero con Grecia a la espera de si habrá rescate o salida del euro, todo promete una incertidumbre abundante.
Las decisiones que se hayan tomado el la marioneta europea Bilderberg de la Reserva Federal, las vamos a ver la semana que viene y tampoco van a ser definitivas. Después de que los griegos han sacado el dinero de los bancos, ni un rescate devolvería la normalidad a lo que es la plena responsabilidad o mejor dicho un plan de Goldman Sach, o sea de la Reserva Federal, para ponernos en Europa en este trance de deuda y descomposición de la UE que en su día inventaron como sus esbirros, y hoy les interesa llevarnos a la inestabilidad después de arruinar el dólar y el euro, y claro, se han fabricado y vendido tantas armas que hay que usarlas. Dinero que era para el rescate, y obligaron a Grecia a usarlo en su totalidad para comprar submarinos y aviones a Alemania y Francia para sostener sus economías de producción, a cambio de un segundo rescate del que también fue parte al pago de armas impuesto por Alemania.

Por cierto: A fecha de hoy no hay constancia de que ni los submarinos alemanes, ni los Rafale franceses hayan sido entregados, aunque sí se les ha descontado del rescate. ¿Es una maniobra de Alemania y Francia de una operación que no existe solo para endeudar a Grecia?.

Recuerda mucho a la maniobra de Francia con la entrega del portahelicópteros Mistral a Rusia, que sí ha sido pagado pero no entregado, y quizás ni fabricado.


Grecia y España son un experimento geosocial, para calcular los famosos tiempos y herramientas más eficaces de descomposición y cronómetro de lo que tarda en caer un castillo de naipes, o de si se puede mantener; de si será suficiente para forzar la lucha social en la violencia, o de si habrá que dar varios golpes de estado empezando en Grecia -cosa que lo tienen complicado estando tanto el ejército ruso como el chino compartiendo dos bases griegas y una en Chipre.
¿O quizás quieren directamente los de la Reserva Federal judía, abrir un nuevo foco de guerra en el Mediterráneo en Grecia, además del de Siria?.

Diario Expansión: “El miembro francés del comité ejecutivo del BCE, Benoit Coeuré, dudó ayer de que los bancos griegos puedan abrir el lunes, en un entorno de gran incertidumbre.

Se calcula que el jueves salieron de los bancos griegos más de 1.000 millones de euros.”.

“De Expansión: Mientras tanto, los ciudadanos griegos han empezado a tomar decisiones por sus políticos y han acelerado la retirada de depósitos de sus bancos. Solo hoy han sacado 1.000 millones de euros. Si se suman las salidas del lunes y el martes, la cifra asciende a 2.000 millones de euros.”

Lagarde a Varoufakis: Hola, te saluda la criminal en jefe“. (No es la Jefe, es la títere de los Jefes de la Reserva Federal, lo mismo pensó Dominique Strauss Khan, y Rodrigo Rato, y mirad ahora en dónde están.
Sus jefes satanistas gozan cargándose a sus esbirros.Christine prepárate con el despacho de Polonia y la colocación del presupuesto para agricultura de la UE que desviaste a la compra de Rafales).

.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: