Skip to content

“España copia el sistema de lobby judío norteamericano”.

25 de junio de 2015

producto-kosher-del-100-sello-original-de-la-receta-27902045

La AIPAC sienta un precedente en toda esta clase de sistema de cobrar peaje y formas a quienes quieren tratar con el máximo poder que ni siquiera es el propio gobierno o Congreso, o Senado, sino la misma tutoría de la Reserva Federal norteamericana con sus tentáculos bien puestos en Europa y resto de occidente.

Es el brazo perfecto para controlar la infiltración obligada del TTIP sionista en España y Bruselas.

Con esto se rompen todas las cadenas de mando y penetración independiente, y se veta todo intento de introducir cualquier medida que no tenga el visto bueno judío.

Un comité en la sombra, con pautas secretas y oscuras por el nuevo orden mundial sionista, decidirá que se acepta, se manipula, o directamente se niega, que no tenga que ver con el control de la Reserva Federal judía a la que sirven tan bien, Alemania, Inglaterra y Francia, especialmente. Una organización judía para un mundo de supremacía y control judíos.

Una vez aprobada esta importantísima y totalitaria herramienta de control sionista, ya poco importa si se cargan a Obama del poder, lo detienen, o lo suplantan por el hermano de Bush ó Donald Trump, para eso han traído el ejército a Morón, Rota, Canarias y Gibraltar, pues será necesario con todas las llaves secretas de control, bien atadas, para garantizar la ocupación total con el TTIP.

Ya no quedará ningún organismo de peso para ir contra la voluntad judía. La Onu, su principal servidora que pagan el resto de países es la mayor burla internacional que aceptan todos. Y todo es lo mismo y en las Logias se entienden.

19786_1039997759358664_6084626046395269864_n

All of them are good friends in the Logias.

De otro lado, y en estilo de juego satánico de caminos paralelos y asociados, ya empezamos pronto con la guerra santa que han diseñado a conciencia. Lo lograrán.

Rusia es consciente de que todo es lo mismo en las Logias, y ataja a la principal herramienta. Las ONGs, organizaciones masonas y partidos políticos de todos los colores que buscan la desestabilización de las soberanías.
Mucha Cia por todas partes y servicios secretos británicos, alemanes, franceses, y sobre todo israelitas trabajando para los planes sionistas provenientes de la Reserva Federal judía corporation. Rusia ya ha aprendido los resultados de estas ONGs y Logias en Ucrania, y antes en Serbia. Sólo organizan montajes mediáticos para matrix de poca percepción intelectual, en Alemania o Francia, después de la colaboración francesa de la semana pasada con Usa, en la nueva base marítima del Estrecho que controlan en Marruecos.

Algo así ha comprendido Rusia sobre Grecia. Grecia es insalvable, está del todo sometida por las familias griegas que trabajan para la Reserva Federal desde la segunda guerra mundial y Onassis con su barcos de abastecimiento blindados durante la guerra por ambos bandos en el mar. Lo único que puede hacer Rusia, es instalar sus bases con China para el control del Mediterráneo, pero no disponen de dinero para salvar a Grecia de un entresijo de deuda falsa que es el blindaje norteamericano para que Rusia no esté interesada en inmiscuirse en las finanzas griegas, y tan solo en tener sus bases, y prevención de males mayores de hegemonía norteamericana de una Reserva quebrada.

En España, la realidad política es vergonzosa y delincuente. Nos hablan de contención del PIB de un 1% desde el Banco Rothschild España, mientras el ministro de Economía nos habla de un 3%. España crece tanto según el mentiroso ministro de economía mientras perdemos 45.000 millones de euros en el rescata no devuelto del FROB a las Cajas, que hasta un 4% en el segundo semestre -que ni siquiera conocíamos en la mejor bonanza del ladrillo y la burbuja inmobiliaria que llegó al 7% en el ladrillo con aumentos anuales del 17% en el precio de la vivienda de un año para otro; pero esto es España-, una cueva de ladrones y mentirosos, y con muchos ciudadanos creyendo y confiando en lo que en el fondo saben que es falso y terminará en una situación a la griega pero con golpe militar monárquico en los próximos meses al estilo del general Primo de Ribera, mientras preparan el terreno y el caldo de cultivo a  conciencia y con cualquier asunto de relevancia por emblema , o ideas sui generis que no se ocupan de las situaciones de peso. O sea, que piensen siempre al revés de todo lo que les digan, el crecimiento es negativo, o sea, decrecimiento e inflación, con un barril brent muy barato mientras las gasolineras vende el litro más caro que nunca. Pero los delincuentes que nos gobiernan al servicio judío, no tienen escrùpulos. Sobre todo a la hora de deshauciar para una tenencia de deuda que tampoco es ya propiedad de los bancos que están cobrando las hipotecas que no son de ellos y han vendido en paquetes subprimes. Están potenciando a los de las bases, que no deciden nada, pero premian por servirles en las pautas recibidas de actuaciones. O mientras, en Brunete (el nuevo Windsor madrileño), nada menos que tres incendios en las últimas semanas, o de Palazuelos (Sigüenza), queman las pruebas de la operación Púnica, esgrimen asuntos paralelos para quitar hierro al crímen.

Mientras: …

LEY MORDAZA: CALLAROS QUE ESTAMOS ROBANDO.

Con la oposición de la ONU (que ya sabemos para quienes trabaja para la desestabilización de España y Europa). Y el Psoe que trata de recuperar votos, en un juego interno de Logia programado para el trasvase del poder en España a la izquierda, sea nacional o independentista. De las instrucciones y acuerdos en las mismas Logias con la Otan, viene del 11-M, un golpe de estado interno con la ayuda de Gladio Otan, que ha sido enterrado como si nada hubiera pasado, y con los verdaderos instigadores y culpables en la sombra en libertad, y sin estar bajo sospecha.

La política española consiste, en gritos entre los partidos para luego saludarse en los pasillos, y voces suaves con los enemigos, y serviles con los que nos compran.
No hay nadie entre cientos que valga ni el peso de una de sus uñas para hacer de España un país de peso, prosperidad y respeto.
Estamos en manos de inútiles bocazas que dedican los espacios diarios a hablar de otros partidos, y ni un segundo a planes creíbles, porque son todos discapacitados intelectuales, de luces muy cortitas y sin embargo mucha ambición y obediencia a las Logias.

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. Apaga y vámonos…al búnker del juicio final.

  2. Tasio permalink

    The Daily Telegraph muestra lo que se esconde tras los virulentos ataques de Mahmoud Ahmadinejad al mundo.

    Una fotografía del presidente iraní sosteniendo su tarjeta de identidad durante las elecciones de marzo de 2008 muestra claramente su familia tiene raíces judías.

    Un primer plano del documento revela que se conocía anteriormente como Sabourjian – un nombre judío significa tejedor de tela.

    La breve nota garabateada en la tarjeta sugiere que su familia cambió su nombre a Ahmadinejad cuando abrazaron el Islam después de su nacimiento.

    http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/middleeast/iran/6256173/Mahmoud-Ahmadinejad-revealed-to-have-Jewish-past.html&prev=search

    El Clan Saud: la dinastía judía que gobierna Arabia Saudita

    http://semanarioislamico.blogspot.com.es/2010/04/el-clan-saud-la-dinastia-judia-que.html

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: