Skip to content

“Washington y la Otan insisten en atacar Rusia si alguien no destituye a Obama”.

25 de junio de 2015

descarga

La nueva alianza de Washington y China, hacen preveer un conflicto militar en las fronteras de Rusia, si no hay acuerdos o cambio de presidencia.

A pesar de los nuevos acuerdos entre China y Washington, en el nuevo orden mundial, no se despeja que haya guerra en suelo ruso. Los acuerdos de compartir bases de Rusia por China, podría facultar de momento, la inactividad bélica en el resto del mundo, pero no en la propia Rusia.

La necesidad de guerra del gabinete Obama que evidentemente sería la misma con otro presidente, pues ambos parten de la Reserva Federal judía, no tiene solución sin guerra con la deuda que se destapa al perder el Imperio mundial y trasvasarse a China. Un Imperio que seguirá siendo judío, pero no americano.

También es muy probable la guerra civil en Usa, que sería lo único que pararía la agresión a Rusia.

Por eso Rusia se esmera en mantener abierto el frente atlántico como medida disuasoria. Lo que queda en el anonimato es la toma de Siria por parte de Usa ¿que quizás se deje en stand by, por los acuerdos con China?.

La inferioridad Usa es notable, pero la desesperación es mayor.

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. pronto permalink

    Rusia ha dejado enfriar el sentimiento anti-OTAN que había en gran parte de los españoles y estaba alimentado por los partidos de ‘izquierda’.
    Con ello ha perdido una gran baza estratégica.

    • ¿¿¿ ??? Lea usted sobre Donbass, Mar Negro y Báltico. O sea calentamiento. Usted no conoce a Marine Le Pen y su apoyo a Rusia.
      En el futuro no se aprobarán comentarios desinformados del todo, ni comentarios que tienen como objetivos exclusivos la publicidad de otras web.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: