Skip to content

“Presencia masiva de tropas Usa en Morón y Rota”.

28 de junio de 2015
090131-F-9372L-530        A CV-22 Osprey aircraft from the 8th Special Operations Squadron flies over the Emerald Coast outside Hurlburt Field, Fla., on Jan. 31, 2009.  While over the water, the crew practiced using a hoist, which is used to rescue stranded personnel.  DoD photo by Senior Airman Julianne Showalter, U.S. Air Force.  (Released)

Ospreys de marines Usa en suelo español.

nn20130918e1a

150521184642-osprey-gallery-150313-m-bz307-145-jpg-super-169

Se cuadruplica la presencia de soldados americanos en Morón. «4.000 vuelos y 250 atraques de buques anuales entre Morón y Rota.  6.000 operaciones. En 2003. Siete mil militares pasaron por allí, el tránsito más grande después de la II Guerra Mundial».

Unicamente, Izquierda Unida se ha opuesto a la entrega de Morón a los americanos.

La gran pregunta: ¿queda ejército español?, la respuesta es NO.
Las principales unidades españolas han sido enviadas como el Tercio de la Legión a operaciones lejos de España, o nuestras fragatas enviadas fuera mientras España es tomada por tropas, y submarinos americanos y británicos. LA ARMADA TEME OTRO VERANO CALIENTE EN GIBRALTAR, PESE A ELLO EL GOBIERNO ENVIA NUESTRAS FUERZAS LO MAS LEJOS DE ESPAÑA POSIBLE.
Los contingentes que quedan en España son para el tráfico y el Seprona. Las unidades que no se fidelicen a las tropas de ocupación marroquíes de aquí a cinco años, que componen el Ejército Islámico judío, mientras la Otan ha dotado a ISIS de un pasaporte turco, y los 30.000 marroquíes del Ejército saudí -entrenados por oficiales norteamericanos y con soldados Usa especialmente entrenados en el cuerpo paracaidista para la toma de las principales ciudades y que tienen una experiencia militar real en Yemen desde el año 2009-, serán combatidas y exterminadas.
Con los entrenamientos paracaidistas, se hace muy difícil una oposición de infantería o caballería, puesto que caerán en las mismas bases de habituallamiento neutralizando todas las posiciones. ¿Veremos un rompimiento de posiciones del estilo a la Línea Maginot, pero por paracaidistas en una operación relámpago.
La promesa de EIIL de tomar España puede verse cumplida en no mucho tiempo?.

La disposición de las tropas marroquíes será en repartidas entre Larache, y Rota con la ayuda de compañías aéreas regulares españolas que los traerán desde Yemen. Las mismas tropas que servirán para la invasión siria como posteriormente la ocupación de Grecia y España. Los 150.000 hombres de Arabia Saudí, ahora en Yemen, serán la segunda fuerza.

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. Pedro Levicoy permalink

    se viene algo muy grande los americanos están cuidando sus riquezas el planeta se va a dividir,ahora falta un loco que presione una tecla

  2. Eres muy gracioso 😀

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: