Skip to content

“Acercándose caídas bursátiles y cierre de oficinas bancarias por falta de liquidez”.

2 de julio de 2015

CI3Ji36WIAA_tC1

¿Ajenos a la realidad?. Casa Lucio.

Por fín, después de tantas alarmas que hemos sentido desde el año 2008, con paños calientes de ampliaciones de capital, rescates del FROB, rescates del BCE, y generación de más y más deuda, por fín, estamos a las puertas del vencimiento del caos.
La confirmación viene de Londres del Wall Street Journal (Jason Douglas), con la comunicación de la reunión secreta para organizar las diferentes herramientas para el día siguiente al caos. Y las propias declaraciones del Banco de Pagos BIS, de que no podrán afrontar la próxima crisis financiera. Un colapso planificado para la transferencia al Nuevo Orden Mundial repartido a una preponderancia de China en dónde ya se han asentados los sionistas de la Reserva Federal. Podría ser cierto este avance de noticia de Fullford que se hace eco Rafapal del rescate chino de Grecia, que permitiría a la baja la transferencia de la propia UE, repartida entre el TTIP de la Reserva Federal sionista y el Banco Central de China sionista. Juegos financieros lamentables si se compara con las posibilidades de un mundo sin agresividad financiera.
Pistas ya tenemos de como serán:
-No se podrán cubrir todas las necesidades de capital de todos los paises, ni de todos los bancos de la UE. Ni tampoco de los EEUU, y otras bolsas, mercados y países. El mayor problema será cubrir Swaps y ETFs, que ya han derivado a inversiones en Fondos, y de cobro de deuda obligado a los que los bancos colocadores como Goldman Sach no podrán hacer frente. Los apalancados en caídas de valor no cuentan, directamente perderán todo o casi todo, que no podrán volver a los niveles de cotizaciones actuales. Como bien analiza Jason Douglas -Wall Street Journal-, ya no se trata de que las caídas reales por la deuda griega supongan un 1%, sino la exposición de empresas endeudadas. Que son el 100% de las Sicav, o sea todas, pues han realizado ampliaciones de capital con el aval del tesoro público y sin bienes raíces de avalistas, y que afectará esta deuda empresarial Sicav a la deuda soberana, y el aumento de la prima de riesgo que se disparará y verá dificultada la devolución del vencimiento de Bonos soberanos que podrían tomarlo de un corralito de las cuenta de los ciudadanos como en Grecia, y de las Pensiones, como ya lo ha avisado en múltiples ocasiones Christine Lagarde (que por cierto no paga impuestos ni en el 2012 que se descubrió, ni hasta en el 2015).
-Las caídas, como en 1929, pueden darse entre tres y cinco días, de aviso importante sintomático dos primeros, que ya han sucedido, uno hace un mes, y dos este mismo fin de semana en España (según nuestro presidente esto nunca sucedió, según Aznar corrigiendo a los dos días, si), y los otros tres que serán definitivamente de caídas de ventas por pánico. No hay días para estas cosas. sencillamente cuando los ordenadores cuánticos con los programas algorítmicos de bolsa que controlan desde EEUU y el NYSE de Rothschild, no detecten suficiente posicionamiento a compras y todo quieran ser ventas masivas por cualquier noticia internacional como Grecia, y la bolsa se estanque toda una mañana o tarde, entonces aparecerá el pánico general con órdenes de venta al unísono.

-Lo tremendo es que con una economía colapsada por la pérdida de valor de las monedas, y la falta de flujo de capital bancario, el TTIP seguirá actuando en la propiedad y tenencia de las principales empresas y organizaciones desde sus lobbies. Como ejemplo la batalla de Luftansa con Amadeus, o lo mismo, de la CNMC con Aena, que no es sino la batalla de los lobbies del TTIP por hacerse con el control de todo desde Washington.

-Las medidas son evidentemente más previsibles, salida de capitales de última hora como especialmente en la última semana, ¿pero a dónde y cuando podrán volver, si no se han disipado en las propias cuentas del corralito que afectará a cuentas blindadas de paraísos fiscales por la devaluación del dinero?. El dinero que se quede será el de las pensiones y los ahorros inferiores de las gentes comunes que siempre sufren la mayor gravedad de las consecuencias. Como en Grecia o en Chipre hace dos años y reproducidos esta semana con cierre de oficinas bancarias y colas en los cajeros, se podrá sacar, el que pueda, 60 euros al día. Y hoy con la dimisión del Presidente del Banco Central de Bulgaria. Y un corralito del BCE se extenderá como una plaga a todos los países miembros, frotándose las manos de su éxito preventivo el FMI. O sea, la prevención de tomar todo lo ajeno. El sector público se adelanta y se dota de inyecciones de capital de 16.400 millones de euros que luego no tendrán, aun no habiendo dinero, pues la deuda ya ha superado al PIB, en el primer trimestre del 2015.

-Detrás está la Agenda 21, la desaparición del dinero físico, para el dinero electrónico en tarjeta, y luego el microchip.

From → Uncategorized

4 comentarios
  1. Pedro Levicoy permalink

    no tendre jubilacion gracias buen tema

  2. lgf permalink

    Lo que me chirria mas es lo que la gente puede retirar 60€ al dia, primero es una buena cantidad para gastar al dia, y segundo son unos 1800 al mes, hay gente que no gana ni una tercera parte de esto. Otra cosa por una parte estan negociando un nuevo “rescate” pero por la otra el BCE esta inyectando dinero directamente al banco central griego ( sucursal del bce en Grecia) o FLA, otra incongruencia en este juego perveso. Lo comento por como se actuo tanto en Argentina como en Chipre, los bancos cerrados sin poder sacar absolutamente nada.

    Una pregunta, si me la quieres contestar, que opinas de la famosa enciclica del papa juntamente con muchas de sus declaraciones anteriores y sus movimientos, sinceramente no me gustan nada, supongo que a los catolicos practicantes les deben de desorientar sus movimientos, pero como sabemos pertenece a la orden de los jesuitas y todos sabemos su historia. Personalmente lo veo como un lobo con piel de cordero, pero claro esta es mi percepción.

    • Tu percepción es correcta Igf.
      El factor miedo es fundamental para el nuevo NOM, sera vía finanzas en quiebra (que al mismo tiempo es todo real y lo vivimos como lo han fabricado), o sea via plagas de virus, de terremotos provocados por el Haarp, de chemtrails, o de movimiento de tropas que nunca se disparan, porque todo forma parte de una pantalla de tensión de la que no bajan el nivel para que los matrix, no puedan ver el finiquitado del dólar y del euro, y la desmembración de la estabilidad social en EEUU y Europa.
      La Iglesia no es la fe. La Iglesia se ha hecho con la GESTION de la fe y el negocio de la fe. Jesús vendrá a desmantelar de nuevo ese templo de apóstatas y falsos seguidores que adoran a Lucifer en la trastienda, y así está anunciado. Esas fuerzas del mal están por encima de gobiernos. Son los que se muestras como sombras en sus ritos de adoración a Lucifer, y engullen Papas, presidentes, financieros. Se libran las bases que sencillamente creen o no creen, pero trabajan con humildad y entrega, y tienen un valor sustancial en la estabilidad de muchas familias y personas. No son temas que podamos cambiar sin ayuda externa, que ya está aquí por cierto. Llevan miles de años con ese sistema y son del todo poderosos, pero solo Dios es Todopoderoso.

  3. Mandalico permalink

    Desde mi humilde punto de vista, esta reunión es para preocuparse. No me creo que sea para felicitar el santo al rey . Reunión de pastores, ovejas muertas. Algo gordo se cuece

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: