Skip to content

“Israel listo para tomar Siria enviando a Turquía, Usa y la Otan a hacer el trabajo sucio”.

2 de julio de 2015

5530A65F57AB2149C1257D5F0038EBC7T20

Del ejército del aire, Ospreys Usa en Morón.

408831_gd

Tanques israelíes sobre el Golán.

ÐìÃ粨-ÆøµæͧÁªºÏѵÁ·2

Aerodeslizador y buque chino en la costa de Siria

Buques-de-Guerra-rusos

Buques rusos en el Mediterráneo oriental.

Cada día son más y más descaradas las declaraciones de la mano de Israel y la Reserva Federal sionista detrás de todos los grupos que amenazan la seguridad internacional. Y su autoría y soporte logístico de estos grupos y países del Golfo. Organizan el ejército islámico y rebeldes sirios, para justificar sus movimientos y posiciones tanto en la frontera como atacando con aviación y artillería territorio sirio desde 2014.

Entre el murmullo estruendoso de la quiebra del antisistema que han creado desde un sistema que más  menos funcionaba, van a presentarnos la invasión de Siria desde la base Usa de Morón.

Rusia ha prometido apoyo a Siria. Veremos hasta que punto, y si se queda un fuego local con la entrega final de Siria, y el posterior reparto de la tarta del Mediterráneo para el alto el fuego cuando cesen las hostilidades que pueden dejarán a Siria como a Libia. O si por el contrario, Rusia y la colaboración de China en las bases del Mediterráneo, echan atrás las intenciones de Israel y sus socios de la Reserva Federal judía. El juego del trasvase geopolítico vuelve a la arena, y nada les inquieta más a todos que, que se vea el control exhaustivo de las transferencias, repartición territorial y financiera.

Un trasvase también tecnológico que evidencia la superioridad militar rusa, y el cómo Usa se deshace de su material obsoleto para la fabricación de nuevo, y que no tiene pega en endosárselo a Marruecos o Grecia, comodines de sus planes como el resto del mundo occidental.

¿Asistiremos a unos cuantos aviones derribados y buques hundidos para un Ginebra III, para la ampliación y control del territorio sirio por Israel, o realmente habrá realmente una guerra entre los grandes?.

 

POSTDATA 21 ENERO 2016:  TURQUIA ENTRA EN SIRIA.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: