Skip to content

“¿Golpe maestro de Putin, o de los sionistas que abandonan el petrodólar y se van al petroyuan y petrorublo?”.

3 de julio de 2015

abraham-lincoln-guerra-civil

Rusia da un golpe de efecto y abre la puerta a Arabia Saudí para vender su petróleo en petrorublos y petroyuanes, como ya se está comprando el petróleo iraní en yuanes. Y así consolidar el Bando de Desarrollo de los Brics, además de cambios geoestratégico en el Mediterráneo y Golfo Pérsico.

Si bien es parte del plan sionista de dejar colgada a la economía norteamericana que han tutelado desde los acuerdos de Bretton Woods en 1944, y anteriormente en el pago con los presidentes Abraham Lincoln y posteriores para el pago a la corona británica en oro en lugar de plata que no aceptaron creando la guerra del algodón, o sea, la guerra civil norteamericana para forzar el control de su banco central a fuerzas sionistas.

Los sionistas ya no quieren seguir estando con la economía norteamericana que han quebrado, y se pasan al Banco Central de China que está lavando el exceso de dólares de la economía mundial. Un proceso de transferencia.

Arabia Saudí, no puede seguir colocando su petróleo en petrodólares, razón por la cual se están mermando sus reservas y tampoco quieren absorber más dólares de una economia quebrada como la del dólar. Ni tampoco seguir siendo una moneda de cambio de los Rothschild para dividir a los musulmanes,

No deja de ser una falta de principios morales, la de los cripto judíos saudíes, el cambio de bando, pero de otra parte es una estrategia magnífica de Putin, para evitar la guerra en la zona del golfo Pérsico y también de los países de la ribera mediterránea que contaban con una yihad judía con personal árabe de distintos países entrenados por los EEUU e Israel.

Evidentemente algo va a cambiar de cuajo el ejército Islámico EIIL, que solo va a contar con el apoyo de Jordania (de momento), Turquía, e Israel.

Este movimiento de ajedrez garantiza la desestabilización de la economía norteamericana que será abocada a la guerra civil o como poco la Ley Marcial prevista, y en consecuencia a la rotura del euro y de la UE y el FMI.

¿Seguirá el BIS banco de Pagos, rigiendo el cambio de monedas?, es de suponer que sí , pues es el sionismo Rothschild el que sigue detrás de todo el tablero de ajedrez moviendo las fichas, a pesar  del deseo de la Duma de expulsar la banca Roshtchild del Banco Central de Rusia.

saudikingandtherabbi

La situación del rey de España, Marca norteamericana, va a ser un poema. Tan amigos de la nobleza saudí, y de la Reserva Federal, y de Israel, a ver que excusa ponen ahora para abandonar a EEUU que ya está en Rota. Las inversiones saudíes en España hacen peligrar la estabilidad española, tanto como lo tuvo el bloqueo a Rusia por parte de la UE y la OTAN que ahora se gira en su contra de la UE y el BCE. El cambio de España solo puede venir con un cambio de gobierno no ppepero incondicional norteamericano, y con un gobierno de izquierda aun sin perfilar, o de una derecha como la de Marine Le Pen que también apoya una coalición con Rusia. Es lo único que nos puede hacer disfrutar de una economía nueva sin deuda como la del Banco de Desarrollo, y trabajar en rublos y yuanes basados en oro, y por supuesto con los sionistas detrás.

Puede ser que a nada que España de muestras de apoyo a Arabia Saudí en esta nueva alianza con Rusia, recibamos de castigo una falsa bandera por parte de la misma Otan versión Gladio Pegasus, para garantizar nuestra inmovilidad. Pues un acercamiento a esta nueva Arabia Saudí pondría en peligro las bases británicas y Usa en Gibraltar y Rota y Morón, que en cualquier caso se desmembrarán desde la subida de tipos de interés pendientes que desestabilizarán Usa, Gran Bretaña y Europa.

Con las bases rusas en Grecia, y Chipre, compartiendolas con China, la Otan tiene un difícil doble juego de mantenimiento del EIIL, mientras lo persigue, o sea, una psicopatía militar típica del mismo asunto Rothschild de apoyo a Napoleón y Wellington, que se repite en cada década de cada siglo.

Texas contará con el apoyo de Rusia y se añadirá el de China para terminar de comprender el nuevo mapa de demolición de la supremacía norteamericana y el dólar que estos mismos sionistas han quebrado. ¿Será el kalasnikov AK 47, el arma del Sur (Texas), para luchar contra el Norte, como en la guerra de Secesión?.

Prosiguen los pactos de las dos rondas en el Rancho Mirage de California, para la entrega de EEUU, no sin guerra, probablemente. Aunque dadas las circunstancias, sería deseable una desamortización como la que se evidencia, con tal de detener una nueva guerra civil, o una Ley Marcial Jade Helm.

Bien la subida de los tipos de interés en la banca norteamericana y europea, que se lleva retrasando un año y ahí siguen soportándolo. Un dinero caro hará imposible la recuperación prometida con las que nos han estado engañando;  o bien una falsa bandera de otra clase, forzarán la desamortización final del Imperio Usa.

>>

POSTDATA 30 SEPT. 2015. Arabia Saudi rompe el acuerdo con Rusia, e Israel atacará Siria junto a Arabia Saudí y la OTAN.

From → Uncategorized

7 comentarios
  1. David Sandoval permalink

    Necesitamos hacer un cambio del negativismo reinante en la mayoría de blogueros a un positivismo constructivo

    • ¿¿¿??? Mejor vaya a cambiar el telediarreo intoxicador. Ese es realmente destructivo. Así nos aclararemos nosotros también.

  2. jaime permalink

    Gran contribución. Gracias.

  3. George permalink

    Los arquitectos del camino hacia el NOM global, via RESTES atraves de las economias emergentes China y Rusia, estan por encima de las facciones (sionistas y los demas) que luchan para el poder en un cierto marco preestablecido.

    El petro yuan no es mas que un puente, hacia el DEG, que el FMI lo tiene preparado desde hace mas de 40 años y hoy en dia todos los prestamos que hace se denominan en DEG.

    El yuan y la economia china, a la cual estan vinculadas mas de 40 paises con sus monedas sera la “red de pesca” para los 188 paises BRICS que no han pactado con el occidente pero lo haran mas que seguro muy pronto via China.
    Es decir China completara el proceso NOM en el futuro.

    Diras cual es la razon, la prueba de lo que digo.

    Desde hace años China pide al FMI. Hay un monton de fuentes y testimonios, que avala y confirma que China estaba pidiendo, desde hace tiempo, rogando al FMI, que permita la entrada del Yuan en su canasta DEG, y que el FMI le ha puesto, exigido, impuesto, unas condiciones muy duras a China sobre su divisa si quiere ser recibida en el “cubo occidental”, en el “capaso-cabal”.

    “¿Puede el DEG reemplazar al dólar como activo refugio?”
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/207015-deg-reemplazar-al-dolar-activo-refugio.html
    “El presidente ruso, Dmitri Medvédev, dijo el mes pasado que el Fondo debería de incluir las monedas de Brasil, Rusia, India y China en su canasta de valoración, integrada en la actualidad por el dólar, el euro, el yen y la libra esterlina.”

    Ademas especifica que el DEG o la canasta FMI (es lo mismo) REEMPLAZARA AL DOLAR.
    Lo dice sin tapujos, que no solo el yuan entraria en la canasta DEG (otra canasta el FMI, no tiene) sino que tambien entrarian las monedas de Rusia, de India, de China y de Brasil…

    Hemos visto que pensaban en voz baja los lideres brics, hace años y mira lo que piensa ahora mismo, el lider ECONOMICO nr 1 – China.

    “El Gobierno chino solicita al FMI la inclusión del yuan como divisa integrante de los Special Drawing Rights (SDR)”
    (Vemos la misma peticion, nada ha cambiado solo los medios alternativos distorsionan la realidad).
    24 de marzo de 2015
    https://www.oroyfinanzas.com/2015/03/gobierno-chino-solicita-fmi-inclusion-yuan-special-drawing-rights-sdr/

    Nada mas y nada menos que el viejo lobo Kisinger en China.

    : “FMI y Banco Asiático de Desarrollo apoyan a China en crear nuevo prestamista internacional”
    http://gestion.pe/economia/fmi-y-banco-asiatico-desarrollo-apoyan-china-crear-nuevo-prestamista-internacional-2126800
    ¿Pues quienes estan detras de los BRICS con China, que es LA cabeza tractora economicamente ?
    ¿ QUIEN ESTA DETRAS DEL BANCO DE DESASORROLLO ASIATICO ?

    : “Aunque EE.UU. lo considera un rival del Banco Mundial y del Banco Asiático de Desarrollo, China insiste en que será un organismo complementario. «En lugar de debilitar a las instituciones ya existentes, las reforzará para apoyar con más vigor el crecimiento de la economía global», aseguró el ministro chino de Finanzas, Lou Jiwei, según informa la agencia estatal de noticias Xinhua. ”

    https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRMGGSYXn9dhDEBYt9CpxYRCdZoC0xfd-8dzzzov77tbraqEEEP
    ——-
    “Que dice China sobre este famoso banco que ha hecho olas, en los medios manipulados en internet ?
    Dice que sera complementario si dice tambien que REFORZARA LAS INSTITUCIONES YA EXISTENTES- OCCIDENTALES, NAZIONISTAS-CABAL.

    Y en el mismo articulo el autor filtra la percepcion-mentirosa diciendo :
    “En el fondo, lo que está detrás de esta iniciativa es el auge de China como superpotencia que rivaliza con EE.UU. y su tradicional hegemonía sobre las finanzas globales, dominadas por el Banco Mundial y el FMI”
    Se ha promovido la estrategia que los Brics son completamente otra cosa distinta y China y Rusia, la esperanza del cambio, pero en el fondo del telon , mandan los mismos poderes globalistas, pero en las peliculas con vista panoramica al publico, mandan los BRICS.

    ————
    Otra fuente, esta vez el mismo RT lo dice, un RT que se ha vuelto una fuente oficial de propaganda del gobierno ruso, dentro del conflicto ESTE-OESTE.

    http://actualidad.rt.com/opinion/ariel-noyola-rodriguez/170673-desafio-china-fmi-yuan-deg

    “Qué cambios vendrán, en el campo de las finanzas internacionales, en caso de que el yuan logre su adhesión a los DEG?
    Las reservas acumuladas en yuanes serían reconocidas finalmente por el FMI; la emisión de bonos y la apertura de cuentas bancarias en yuanes aumentarían de manera significativa.
    Una vez incrustada en los DEG, la moneda china rebasaría los pesos relativos tanto del yen japonés como de la libra esterlina[7].
    “Sin lugar a dudas, el ascenso del yuan se ha vuelto imparable.
    Los debates en torno a la incorporación del yuan a los DEG se llevarán a cabo a partir del próximo mes de mayo. En noviembre se votaría eventualmente la iniciativa presentada por China y en enero de 2016 se harían efectivos los cambios. ”

    Otra fuente (oro-finanzas) confirma la fecha :
    “El viernes pasado, la directora del FMI, Christine Largarde, declaró que la inclusión del yuan era una mera cuestión de tiempo.
    Cualquier cambio entraría en vigor en enero de 2016 pero, antes, es requisito imprescindible obtener una mayoría del 70 o 85% de los votos del consejo del FMI.”
    ———–
    Sera en Enero 2016 , MUY CERCA PARA VIVIRLO.
    Olvidar de la infantil y descabellada posibilidad que el yuan entra en la canasta, para dar guerra de exterminacion, a las 4 monedas cabal existentes ya dentro.

    El yuan esta “domado” desde hace muchos años y entra en la canasta con la leccion bien aprendida, con “el examen de sumision” bien superado, tambien con su cuoata corespondiente y con su peso sobre el voto.
    Entra como un “servidor de clase alta” , un trabajador mas, pero uno cualificado y muy importante en la EMPRESA de la banca privada, sin embargo un escavo mas, junto a otros escavos como el euro, el dolar, el yen y la lira, pero estos son de “pura sangre”.
    Y no olvidar que ha dicho el presidente ruso, que en la canasta DEG-FMI, estaria tambien la monedas de Rusia , de China, de India y de Brasil.

    Y es tan logico y sencillo : si el Yuan entra en la canasta DEG-FMI, que pasaran con todos las monedas y los paises que han vinculado la economia al Yuan ?
    Entraran en la misma canasta FMI que mas pronto o mas tarde cambiara de nombre, para perder el sabor amargo que suena oir F.M.I. un asasino financiero, en un nombre que simbolizara un nuevo cominezo, una nueva esperanza , igual como la serpiente muta la piel.

    No me explico que a estas alturas la gente esta tan lejos de una realidad que ya esta casi al final de su meta : EL DERRIBO CONTROLADO DEL DOLAR y el ascenso controlado del DEG, con el yuan dentro de su canasta, para substituir temporalmente, al dolar como moneda/ activo de reserva, hasta que el DEG, la unidad de cuenta macro/sobre-soberana, estara anunciada oficialmente, mientras el mundo alternativo mirando al otro lado de los DEG, negando que los DEG, SERA UNA REALIDAD y que son una ilusion cabal, que nunca vera la luz, como lo ha dicho Benjamin Fulford (que manipula la informacion o esta manipulado) por el poder de la casta aristocratica del Dragon Blanco asiatico.

    ¿Donde ha estado escondido el engaño ?
    En hacer creer a la gente, que el dolar se cae por la estrategia BRICS y que el DEG en un cuento chino, hasta que todo esta preparado y finalizado y la gente poco se entere de lo que pasa.

    Por lo menos enterarse… que de hacer algo … ¿ que va hacer la gente si esta en un pista paralela falsa y no con adherencia a la realidad ?
    Hay que despertar del sueño brics-SOLUCION, y ver el peligro DEG-FMI, por que la vida misma nos dara la paliza que merecemos, de ser lo que sabemos ser mejor, unos bobos engañados… con ilusiones y promesas desde hace miles de años…

Trackbacks & Pingbacks

  1. “¿Golpe maestro de Putin, o de los sionistas que abandonan el petrodólar y se van al petroyuan y petrorublo?”. | creomirealidad0808
  2. MEGAVARIADET TORRAET!! | conspiracionpirata

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: