Skip to content

“Segundo intento de golpe militar en la base naval de Washington”.

3 de julio de 2015

2A2B83D100000578-3147172-image-m-64_1435842837542

Oficiales y civiles detenidos en la segunda intentona de la Base Naval de Washington.

article-2424474-1BDF3C39000005DC-244_634x348

El primero fue en 2013 en el mismo acuartelamiento de la Base Naval de Washington con 13 víctimas.

El segundo estaba controlado y el propio Obama se ha largado con la excusa del ramadán que ha abierto personalmente este año. A ver si sigue abriendo el ramadán el año que viene después del giro de arabia saudí. 5.6 billones en bonos falsos de Obama a tasas universitarias. Demasiado dinero solo para tasas y universitarios, ¿para qué sería?.

Diversos relatos de los acontecimientos han sido emitidos sin distorsión alguna con el control informativo desde la NBC. ¿Falsa alarma?, entonces por qué hay detenidos. Quieren decir golpe abortado. Esta segunda vez también le han cargado la culpa a otro tirador individual, y tema zanjado.

En el año 2013, militares de la junta de estado mayor, amenazaron con un golpe de estado a Obama su invadía Siria, y ese momento ha llegado. ¿O tendrá que ver con el anunciado abandono de la Base Naval de Guantánamo?.

Hablan de falsas alarmas para preservar la sensación de que no ha pasado nada, pero ha sido un intento de amotinamiento con oficiales y personal civil detenidos.

From → Uncategorized

4 comentarios
  1. galovazquez permalink

    Aún sin el pensamiento crítico en la educación civil y militar, la autocrítica, la sensatez y la consciencia están presentes en el desenvolvimiento social.

    En condiciones normales, las desquiciadas decisiones y actitudes del gobierno estadounidense no pasarían, serían motivo para contundentes golpes militares y al más alto nivel.

  2. Andrea permalink

    Hola Eladio.

    El intento de golpe de estado fue a Obama o a la cúpula de la Navy?

  3. Andrea permalink

    Gracias Eladio.
    Una pena que los militares fallaron. Una verdadera pena.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: