Skip to content

“Solo IU y DN hacen algo contra la ley mordaza”.

3 de julio de 2015

fotonoticia_20140703193022_644

Pablo Iglesias propone regular los medios de comunicación desde el Estado, para empezar…

Protesta-de-IU-contra-la-llamd_54421319733_54028874188_960_639

leymordaza

Solo Izquierda Unida IU y Democracia Nacional DN, y curiosamente partidos independentistas hacen algo contra la ley mordaza.

El manejo de Pedro Sánchez Psoe, contra la Ley Mordaza pasa por ser un mero escaparate electoral pero no efectivo, notándose el asentimiento a su continuidad como también lo expresa Podemos que seguirá con su propia ley mordaza stalinista.

Son asuntos de Logias masónicas, y solo partidos fuera de las logias pueden posicionarse en contra. El que lo hagan partidos independentistas regidos por las logias no significa más que una postura lógica contra todo, sin más.

Es de agradecer la postura de IU y DN en este asunto que es el preámbulo a la Ley Marcial copiada de los EEUU.

En alusión a nuestro ministro, y como dice una amiga, los de la ONU no deben de saber leer. Al gobierno del PP y sus progenitores de las Sicav del Ibex solo les preocupa la voz de internet y las redes sociales contra el TTIP norteamericano sionista, y que se pueda pasar factura a las ampliaciones de capital con la garantía del Estado y no de las propias corporaciones privadas. La inminencia del corralito por la mala gestión es tan próxima que nos lo avisan casi como si fuera nuestra culpa si no les seguimos votando, o seguimos votando sin más. Saben que esto puede llevar a la ley marcial y recrudecen el cerco a los ciudadanos. Se trata de tener gente no cualificada en los más altos estamentos de las instituciones y del estado para no impedir la entrega de soberanía, y la privatización para corporaciones como la conocida Goldman Sach y Black Rock (TTIP), que ya ha sido realizada.

Que las femen de Israel protesten por la ley mordaza tiene que ver conque no se vea lo otro que van a hacer con la ley mordaza mientras parecen que están en contra, lo que están es muy a favor. Expulsar de las universidades a todos los profesores que estén contra el sionismo.

Los próximos desabastecimientos de alimentos y artículos de necesidad de las ciudades ya denunciados desde el 2012, con la excusa de huelgas por el aumento del precio de las gasolinas y recorte de cobertura profesional social, van a ser el paso definitivo para que la calle salga a ser detenida.

From → Uncategorized

One Comment
  1. lgf permalink

    ahora vienen los lamentos,y las acusaciones entre unos y otros, que disfruten lo votado en bcn

    http://www.directe.cat/noticia/418281/lescandol-de-lobservatori-desc-arriba-a-lajuntament-de-barcelona

    Se ha estrenado, que poco duro la alegria

    http://www.elsingular.cat/cat/notices/2015/07/colau_ordena_un_desallotjament_expres_110391.php

    Me gustara saber a como cotizara el metro en bcn el proximo año, ( su comentario pura hipocresia, las caretas han caido muy rapido)

    http://www.ara.cat/politica/Entrevista-Ada-Colau-Barcelona-metro_0_1378662305.html

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: