Skip to content

“Las caidas del 30% de la bolsa de China precipitarán al abismo las bolsas occidentales, el dólar y el euro”.

4 de julio de 2015

burningmoney-640x480

Que la bolsa de China esté cayendo un 30% en tres semanas, no es una casualidad. Y no van a parar de que caiga hasta que Wall Street y la City, reflejen las mismas caídas que serán multiplicadas. China se lo puede permitir. Están quemando literalmente los dólares que les dan de todos los países del mundo, así como los mismos yuanes fiduciarios que van a ser sustituídos por yuanes oro, y aunque el Nasdaq permanece artificialmente invariable ante el aumentos de deuda Usa y Europea, la caída de la bolsa de China va a forzar al resto de las bolsas a reflejar esas caídas por la exposición empresarial ligada al dólar y el yuan en todo el mundo.

Ya quemaron dólares la propia Reserva Federal, para combatir la inflación, y para sacar el dinero físico de la calle, para pasar al dinero electrónico y luego al microchip. Esta maniobra ha gustado tanto a China como a Rusia que también han copiado el sistema para reducir la inflación, y antes de pasar sus monedas a oro para garantizarse una contabilidad de la que no puede disponer la Reserva Federal, pues están hiper inflacionados respecto a su PIB indemostrable.
Es una gran maniobra financiera que no pueden ocultar con caídas que recuerdan a las de hace unos años a la bolsa de Tokio, arruinada por la compra de acciones con créditos de Usa que luego vendían, dejando un ficticio mercado de sobrevaloraciones.
Es lo que va a pasar ahora en el Nyse y Wall Street.
Forzosamente tiene que haber un momento e inminente, dónde todas las bolsas mundiales interrelacionadas, caigan como poco ese 30% de la bolsa de China por la simetría financiera.
Solo que Europa y EEUU con la quita griega, y la falta de más líquidez para el rescate de bancos, las caídas pueden llegar al más del doble teniendo en cuenta de que el dólar y euro son monedas fiduciarias electrónicas digitales, y el yuan es yuan oro, fácil de controlar su emisión correspondiente en oro.

Cuando tengan que quemar más dólares y al mismo tiempo subir los tipos de interés, y cuando han sacado todo el oro de la Reserva Federal, dejando lingotes de tungsteno recubiertos de pan de oro. La economía norteamericana se vendrá abajo, y detrás la de la UE y el BCE.

La situación de Grecia hace perder el control de los países periféricos como Bulgaria, que ha dimitido el presidente de su banco central, y las empresas navieras se trasladan a Chipre protegido por bases rusas ante la inestabiilidad en el país, y van a impedir el uso normalizado de la base norteamericana más oriental antes de Turquía en el Mediterráneo a Usa. En 2013 ya dimitió en bloque todo el gobierno búlgaro y ahora el Gobernador de su Banco Central, que dejan al país al borde de la ley Marcial.

Grecia declarada en Default.
La hecatombe se ve llegar.

CONFIRMADO: Lunes, 24 de agosto 2015, y lo peor está aún por llegar.

From → Uncategorized

3 comentarios
  1. Mercurio permalink

    “04 de julio 2015. CHINA Advierte a Rusia que existe “estado de Guerra” con Estados Unidos” (traducción automática Google) http://www.whatdoesitmean.com/index1884.htm

    “Según este informe, a raíz de las ” disposiciones y protocolos “del Acuerdo de 08 de mayo 2015 Ruso-Chino sobre Cyber-Seguridad” que establece que el signatario de este pacto que anticipa el comienzo de las hostilidades está obligado a informar inmediatamente a los demás …

    …el informe explica que la causa de esta grave advertencia de guerra de la República Popular China, ha sido la pérdida catastrófica de más de 3700 mil millones dólares en la riqueza de los mercados de valores chinos durante la quincena pasado que se han hundido en más del 30% y ha llevado a entrar en pánico entre los inversores financieros y ciudadanos comunes por igual.

    “En cuanto a la causa de esta devastadora caída, continúa este informe, los expertos de la RPC han declarado que con mala intención, las fuerzas del mercado se han posicionado ‘a corto’ (posición vendedora en emrcados de futuros) para arruinar la economía china, e incluso sospechan que apoyados por “depredadores ” de inversiónde de Occidente, el que está al acecho detrás de la agitación, es el gigante bancario estadounidense Morgan Stanley entre los nombres mencionados . ”
    —————
    GRECIA podría Imprimir euros como Irlanda en 2011.-
    Para resolver el problema de liquidez inmediata bancaria, el Banco Central griego podría comenzar, a partir del lunes, a emitir Euros, tal como hizo Irlanda en enero de 2011, basándose en el programa “Emergency liquidity assistance”

    http://www.libertaddigital.com/economia/irlanda-se-salta-a-trichet-y-comienza-a-imprimir-euros-por-su-cuenta-1276412160/
    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/politica/9948-aplastar-a-grecia-para-acabar-con-toda-disidencia
    http://www.independent.ie/business/irish/central-bank-steps-up-its-cash-support-to-irish-banks-financed-by-institution-printing-own-money-26614131.html
    PROCEDIMIENTOS DE PROVISIÓN URGENTE DE LIQUIDEZ :
    http://www.ecb.europa.eu/pub/pdf/other/201402_elaprocedures.es.pdf

  2. George permalink

    No tenemos duda alguna, que todo este pastel esta creado, orquestrado por los poderes finacieros globalistas.
    Si esto es asi, y mas que seguro , lo es, hay que ver que tienen ellos en sus programas del futuro proximo.
    Uno de los mas astutos analistas que tuvo la sensatez y el sentido comun, de mirar en los cajones del FMI, EN SU proyecto sobre el futuro es JC COLLINS.

    A nivel mundial es el unico que ha sacado en los medios aternativos el tema DEG, en un proyecto de presentacion sistematica y metodica muy profesional.

    No le quito el merito a Brandon Smith o KEN pero ellos solo tocan este tema de vez en cuando.
    Dicho de otro modo hay un programa paralelo del la banca internacional atraves del FMI-DEG-BIS, y otro proyecto que esta desarrollandose como programa separado, aparte, mejor dicho como solucion al desatre petro dolar producido por la economia occidental hegemonica y “genocida”.

    Es el programa Brics, pero detras estan los mismos dueños.
    Volviendo al tema DEG, DENTRO DE ESTE PATRON/PROYECTO, todo lo que occure es sembrar el panico al colapso finaciero, para que de este modo, los globalistas puedan implementar su orden mundial positivo, atraves del BRICS-YUAN, con finalidad DEG, como forma total de control macro global.
    Segun la prevision de Collins, uno de los pasos importantes a dar el mundo financiero es , NO PERDONAR LA DEUDA SOBERANA sino REESTRUCTURARLA, una vez que el YUAN estara en la canasta DEG.
    La reestructuracion se hara a traves del DEG que gracias a un yuan fuerte, aportara liquidez en los mercados.
    La restructuracion significa dos cosas.
    Una- alivio de la presion deuda como vemos en Grecia y se extendera este miedo …y dos , la banca privada puede seguir con el sistema FIAT , reseteado y vendido como un nuevo sistema, que ahora al principio , esta disfrazado en oro (bolsa de Shanghai) y la acumulacion del oro a China, a mano de los banqueros occidentales de City London.
    Creo que la SOLUCION FINAL que se impondra como remedio imprescindible ( fabricado) sera a traves, de la unica salida que el sistema dejara factible -LA REESTRUCTURACION DE LA DEUDA SOBERANA.

    Esta necesidad imperativa (como vemos en Grecia) trae otra necesidad : el acercamiento al DEG, como SOLUCION MACRO, igual como ahora la solucion noglobal es el yuan.

    Visto desde otro angulo el mundo finaciero esclavista, necesita otra moneda, activo de referencia global que sustituira al DOLAR.
    Y los chinos han dicho mas que claro que no quieren que el yuan sea la moneda de reserva internacional, razon por el cual entrara pronto en la canasta -euro-dolar-yen-lira donde mas tarde vendra el dolar canadinese y el franco suizo, en una promera fase para llegar a 7 monedas en la canasta.
    Luego es logico que el rublo entrara tambien por que ya se le hace la flexibilizacion monetaria, es decir poder flotar en los mercados internacionales como lo hace el yuan desde unos 5 años.
    Pero una vez que dentro de 6 meses el yuan entrara en la canasta DEG, las tormentas creo que empesaran a remitir, pero hasta entonces habra terremotos …

    La economia americana, que todo el mundo la quiere por los suelos, sufrira consecuencias y caidas libres pero a la medida que el dolar pierde poder, la exportacion de los Estados Unidos,, crecera por que es logico… y la economia americana crecera.

    Creo que la propaganda del colapso economico esta bien orquestrado (igual que la propaganda desde años, sobre un NOM aterrador y despiadado… para que tooooooda la gente global, accepte un NOM POSITIVO y la reestructuracion de la deuda, con unico REMEDIO como la unica manera de salir del peligro (y continuar con un sistema basado en deuda y dinero fiat, quizas al principio , empolvoran todo en oro y otros valores).

    A esta hora 19:13 no se como ha salido con el referendum en Grecia pero casi estoy seguro que la gente atemorizada con el miedo del dezastre economico EN LA SANGRE Y EN EL ESTOMAGO… ha votado SI para la troyca – o los votos estaran manipulados para que salga QUE EL PUEBLO GRIEGO HA DECIDIDO SU FUTURO, quedar con la troyca.
    Me estrañaria que salga NO CON LA TROYCA, señal que los dueños UE, han decidio romper la eurozona despues de arrodillar todos los paises sobre la deuda impagable frente al BIS-FMI, QUE PRONTO LES VAN HA CAMBIAR DE NOMBRE, PONIENDO UNO MAS “DULCE”, MAS SUAVE, para olvidad su pasado genocida.

    Asi que no veo el futuro tan negro, mas bien con rayos de luz y sombras. Estamos al principio de otra remontada economica diseñada pero creo que lo peor ha pasado…
    Eso si… sobre el telon de fondo el NOM con cara humana sigue sus pasos firmes hacia su meta, control total a largo plazo, si ……..no ocurre algun milagro.
    Ojala… que ocurra…

  3. George permalink

    Pienso en una alternativa neutral a esta hora despùes de ver en los medios que la balanza enclina, NO A LA TROYCA, quizas habra cambios hasta el recuento total de los votos del pueblo griego.

    Esta alternativa seria la “independencia de Grecia” pero tal como esta constituida la arquitectura geopolitica , no hay este termino medio, esta salida autonoma , ser libres como pais, de las influencias de la banca internacional, mas aun que los griego tienen que recibir dinero, NECISITAN A LOS PRESTAMISTAS.
    Si diran NO a los prestamistas occidentales, diran SI a los prestamistas orientales , “los banqueros buenos” vestidos de blanco, pero que sirven al mismo dueño-elite global.

    Asi que Grecia no tendra mas remedio que acudir a China-Rusia-BRICS, que son la alternativa, pero, solo a corto plazo, por que una vez que el yuan entra en la canasta DEG, todos los paises que hacen pactos con BRICS, llegaran poco a poco aceptar el camino elejido por el yuan.

    Supongo que esta es la razon del que los medios alternativos manipulados en mayoria, no hablan nada del DEG, solo hablan de las maravillas del YUAN. Por que si hablarian del DEG y de la entrada del yuan en su charca de mierda monetaria, la gente se daria cuenta que los BRICS no son la alternativa real sino una trampa suave y bien camuflada en colores de esperanza y prosperidad.

    Pero la trampa del yuan esta a unos 6-7 meses de distancia y es la canasta DEG.

    Claro que estaria estupendo que el pueblo griego , encuentre su camino de la libertad frente a la banca prestamista globalista pero … creo que no es posible estar apartado. Hay que hacer pactos sea con occidente sea con oriente.
    Lo demuestra claramente el conflicto de Ucrania, pàis que queria estar libre de la influencia occidental pero tambien del poder de Rusia … y mira como esta.
    Bueno esperamos a ver como se desarrollan los acontecimientos …

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: