Skip to content

“El rescate a Grecia es el rescate a la industria armamentística norteamericana y europea”.

5 de julio de 2015

greek-arms-imports-001

Grecia, segundo comprador de armas de la Otan. (excelente artículo).

Hablemos claro. Un pais tan pequeño como Grecia ha sido utilizado por EEUU, Alemania, Francia, Holanda, Inglaterra e Italia, para vender sus armas y mantener su economía, y pagar las pensiones alemanas y francesas, aun a costa de su desgracia.
Grecia es una de los países más armados del mundo. La tienda de Carlyle Corporation.
El rescate de Grecia es en realidad el rescate de la industria pesada armamentística europea y norteamericana, pero hay demasiado matrix incapaz de comprender nada.

Nos pasará a nosotros.
Toda una vida trabajando para los bankster y ahora se lo llevan lo de los que algo tengan.
El lunes el corralito griego ya ha descontado parte de los ahorros hasta el 30% y con las limitaciones de sacar el resto.

El gobierno actual ha heredado una deuda de compra de armas pesadas y de toda clase de los gobiernos de tecnócratas de Goldman Sach como Papademos y antes Papandreu. Ni siquiera han llegado las armas teóricamente compradas que nunca lo fueron, sino un apaño financiero entre el BCE, el FMI y Carlyle Corporation.

El verdadero problema no es Grecia, sino a ver a qué países venden ahora armas para sostener el PIB y las pensiones americanas y europeas. Han querido tirar la pelota al tejado de Turquía con la interminable adhesión a la UE que solo arruinaría a Turquía, pero sería un paso financiero sin barreras para el trasvase de capitales turcos a Occidente, pero a Usa y la UE les ha salido mal cuando los turcos prefirieron comprar misiles chinos. Que evidentemente Usa plantea como un tema estratégico, cuando es un tema puramente económico del mantenimiento de su industria armamentística y su PIB manipulado. Turquía ha sido la gran puerta de venta de armas entre Europa y el nuevo ejército islámico israelí EIIL, así como su Al Qaeda.

El mercado sudamericano de las armas ha sido acaparado por Rusia y China, y el margen de venta de Usa y Europa, solo se pueden extender dentro de la propia Europa. Y cuando todas las armas se han vendido y no queda más capital para las ventas, solo queda usarlas para volver a producir más.

Detrás de la desestabilización financiera de los países de Europa se esconde la apertura de un nuevo mercado de armas para civiles como en Suiza que es el mayor poseedor de armas por habitante de toda Europa. Algunos políticos al servicio de estos poderes globalistas, ya están exigiendo el derecho a portar armas, independientemente de las tragedias sociales (entre 2000 y 2010, 10.000 europeos murieron por arma de fuego), que pudieran suponer después de las experiencias de muertes en Usa, en México y Venezuela por armas de fuego.

From → Uncategorized

One Comment
  1. visitante permalink

    La hipótesis de un posible golpe de estado en Grecia se trata en el artículo: (www.whatdoesitmean.com/index1886.htm ). Traducción automática:

    “Alexis Tsipras ha declarando al presidente Putin la semana pasada que su gobierno había denegado a la marina de guerra griega el permiso para participar en las maniobras de la OTAN “Breeze 15″ (juego de guerra) debido a la grave crisis financiera de su país, lo que conduce a los temores de que el régimen de Obama planeara utilizar este ” ejercicio ” para un golpe de Estado contra Grecia y sus líderes electos democráticamente.”/…/ “un grupo de 65 oficiales retirados llamó públicamente por el ‘SI’ en el referéndum”
    ……………………

    En un artículo sobe el JADE HELM del blog (http://elrobotpescador.com/ ), se puede leer la atrevida hipótesis de que serían maniobras de ensayo sobre el uso de una dirección de Inteligencia Artificia en la guerral:

    “Parece que la inteligencia Artificial tomará el campo de batalla y en poco tiempo, a toda esta tecnología ya existente, se unirán robots armados y autónomos sobre el terreno, junto con drones que sobrevolarán los cielos e información vía satélite.

    Toda esta información será recopilada y usada por la Inteligencia Artificial, de manera que finalmente, la toma de decisiones ya no pertenecerá a generales o comandantes, sino a computadoras pensantes capaces de procesar enormes cantidades de datos por segundo y configurar la mejor estrategia sobre la marcha para alcanzar los objetivos establecidos.”

    Se deduce que no influirían las emociones ni consideraciones humanitarias en la toma de decisiones sino únicamente las de eficacia operativa. Asesinar humanos no sería pecado.

    http://elrobotpescador.com/2015/07/02/una-escalofriante-revelacion-sobre-las-maniobras-militares-jade-helm/
    http://gazzettadelapocalipsis.com/2014/10/08/2-tecnicas-de-manipulacion-de-masas-que-no-debes-olvidar/

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: