Skip to content

“La cercana y próxima burbuja. La del Estado. Organizada por la banca sionista y sus esclavos políticos”.

18 de julio de 2015

Burbujas_muralesyvinilos_35526237__Monthly_XXL

La Banca no tiene deuda, dicen ellos. Y anuncian los 8.000 millones que van a ganar hasta junio 2015, un 50% más respecto del ejercicio del año pasado.

Es increíble lo que llegan a decir. Al borde de la quiebra. Con solo un 1% de Fondo de Garantía de Depósitos para imprimir dinero electrónico por encima del 200% y no pasa nada. Y Ampliaciones de Capital con el aval del Tesoro Público a su vez también sobre calculado.
A ver que dicen estos de La Caixa y el Sabadell, teniendo los primeros el mayor patrimonio inmobiliario español entre hipotecas y pisos embargados, y los segundos el mayor endeudamiento real después del Santander, con la compra de bancos británicos quebrados; cuando esto reviente y las cuentas no haya forma de maquillarlas.

Llega el corralito a las cuentas en el 2016, y quieren aparentar que ellos tienen las cuentas cubiertas, y la responsabilidad es del Estado, o sea, de los españoles que tienen que pagarles. Y es al revés LA BANCA HA ENDEUDADO AL ESTADO CON POLITICOS Y FUNCIONARIOS QUE TRABAJAN A SUS ORDENES. Con el fraudulento Fondo de Garantia de Depósitos 1%, las ampliaciones de capital con cargo al estado, y el trasvase de deuda entre Fondos y Sicav, algo nuevo desde hace cuatro años, nada más entrar el PP en el poder y que aun sacando una pequeña noticia, las han ocultado todas hasta de los buscadores, sí: SI UNA CORPORACION DEBE, ES LEGAL TRASPASAR O REPARTIR LA DEUDA PARA BLANQUEAR EL BALANCE O ACCEDER AL CREDITO ENTRE ELLOS. La banca especialmente está jugando con esta deuda corporativa intercambiable. De transparente como dice el articulo, nada, no es nada transparente, es pura opacidad, Es transparente para ellos entre ellos. Pero ni siquiera se tiene que presentar a la CNMV que es una herramienta cómplice, y menos al Banco de España que son quienes directamente aceptan las operaciones.

Lo grande es que la Deuda Corporativa además da grandes beneficios, pues digamos que los acreedores, que en su mayoría, son sociedades creadas por las mismas corporaciones endeudadas, o accionistas de otras que las compran, se dan crédito a sí mismas y además con opción a cobrar una prima por el trasvase de deuda interna, o sea que pueden engordar beneficios en balance de ejercicio como activos, cuando es un engendro artificial avalado por el mismo estado en manos de políticos a su servicio. Pueden emitir deuda corporativa propia –como ejemplo Iberdrola, que emitió deuda a 8 años a 1,125%-, 

Copia sic,    http://www.justdocument.com/download/20962522278/similitudes-y-diferencias-de-bonos-canjeables-y-bonos-convertibles-de/ (leer de la copia adjunta abajo, y no abrir, pues lleva virus) 

Similitudes y diferencias de bonos canjeables y bonos convertibles de

Resumen: En los bonos canjeables y bonos convertibles de las similitudes y diferenciashttp://www.sina.com.cn 2008 09 19 04:50 China Securities Journal – Zhongzheng Wang ? Harbin Universidad de Ingeniería, Wei-industria hace poco, cuando la Comisión emitió una “Los accionistas de las sociedades cotizadas para emitir bonos canjeables de disposiciones (proyecto)”, intercambiable mercado de títulos de deuda en el país pronto se convertirá en una nueva clase de derivados financieros. Desde una perspectiva global, la deuda intercambiable es nada nuevo, pero los mercados maduros en el extranjero ha existido por mucho tiempo una variedad de valores de renta fija. Con la presente, las sociedades cotizadas de China para emitir bonos convertibles son las similitudes y hay una gran diferencia. Emisión de bonos canjeables se refiere a los accionistas de las sociedades cotizadas de acuerdo a la ley, en un plazo determinado de acuerdo con las condiciones acordadas que se pueden intercambiar en acciones de la empresa en poder de los accionistas en bonos privados con cotización. Los bonos convertibles se emiten conforme a la ley se refiere a la empresa emisora, durante un período determinado de acuerdo con las condiciones pactadas se pueden convertir en acciones de los bonos corporativos. Hay muchas similitudes entre los dos, reflejados en: En primer lugar, los elementos básicos han bonos corporativos son una forma especial de bonos corporativos. En segundo lugar, el valor de la inversión se asocian con el desempeño de las sociedades cotizadas, y dentro del plazo acordado a un precio estipulado se puede cambiar por un número de acciones subyacentes. En tercer lugar, en virtud de los derivados financieros amplios. Igual a un bono de renta fija, más una opción de compra sobre la acción subyacente, se puede decir tanto incrustados opciones call sobre acciones comunes, es a partir de este sentido, puede ser una columna…

Los bonos canjeables se convierten automáticamente en derivados financieros. 

La crisis de liquidez de la Renta Fija podría ser el detonante de la próxima crisis financiera.

El riesgo de incumplimiento de operaciones de Derivados financieros Swap a los que se acogen los bonos, está muy bien explicado en el capítulo 10 de este buen trabajo de Juan Mascareñas de la Universidad Complutense, y que conoce cualquier usuario de bolsa, es decir, un riesgo multiplicado en varias veces la totalidad de la deuda. por la que hay que responder financieramente con todo lo que requiera la parte del receptor fijo que siempre es la misma banca, al pagador fijo que en este caso será el avalista final, el propio estado.

Ya estamos avisados de la próxima burbuja por intercambio de bonos de deuda corporativa acumulados, que será la siguiente y arrastrará a la Deuda Pública, y el Tesoro Público, que es su único avalista real, pues los bonos corporativos (canjeables o convertibles), son avalados por tan solo el 1% del FGD (Fondo de Garantía de Depósitos de la banca), del Banco de España del supuesto 100% que no existe, y las Ampliaciones de Capital sin garantías corporativas sino del Estado, es decir, por el Tesoro Público. Y en último caso la garantía inmobiliaria que han comprado en subasta de paquetes subprimes al Sareb por cuatro gordas con el cargo de la pérdida a la Deuda Pública estatal.

Las 87 entidades no adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos, son justamente las que tutelan que las sí adheridas sean respondidas por el Estado para no aparecer nunca como perpetradoras cuando son realmente las creadoras del planning. 87 entidades como Edmond de Rothschild, JP Morgan, Bank of America, City Bank, Crédit Suisse, y una lista en las que se encuentra toda la banca sionista internacional.

From → Uncategorized

4 comentarios
  1. YoMero permalink

    Estos imbéciles si que no conocen la vergüenza, y los borregos cada vez más dormido, es por demás preocuparse por personas que no piensan, que no tienen dignidad, hartos en egoísmo… viva zombie land… muera zombie land, espero muy pronto.

  2. galovazquez permalink

    Demasiado problema social con el combustible y el motor tradicional, el dinero y la democracia representativa, respectivamente.

    Sin dinero y con democracia directa, las sociedades pueden funcionar perfectamente. Las y los ciudadanos trabajarían períodos de su vida en tareas tediosas, monótonas, tal vez el 50% y el otro 50% en aquello que les gusta hacer, con el objetivo del bienestar colectivo.

    Motor y combustible que reluciría el verdadero potencial social junto con un más elevado estado de consciencia social. ¿Qué se necesita para ello? cubrir las necesidades sociales de alimentación, educación, justicia, vestimenta, vivienda, atención médica, transporte, seguridad, entornos saludables, etc.

    Nos conviene a las y los ciudadanos del planeta pensar y vislumbrar la práctica, funcional y fantástica posibilidad. Saludable alternativa al culto al malestar social y la decadencia.

Trackbacks & Pingbacks

  1. “La cercana y próxima burbuja. La del Estado…” | El mundo de los locos

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: