Skip to content

“El negocio de los meteoritos y el engaño de la cumbre nuclear en Irán”.

3 de agosto de 2015

katie_paterson_meteorite_giorgia_polizzi_120711_6695 (1)--644x362

Meteorito en Argentina de 5000 años lanzado desde estación espacial el 27 de febrero y probablemente de nuevo en el dia de ayer.

Fantasioso pero pudiera ser real, Se ha aprovechado el lanzamiento de un asteroide pequeño de 5.000 años encontrado en Argentina para lanzarlo desde la estación espacial al mismo lugar al ser impactado por un láser en el espacio y darle la energía similar que dejó ver en el cielo de Argentina un similar fenómeno. Y que pudo coincidir con los restos de impacto láser en ese mismo u otro asteroide del que han caído restos sobre Irán.

Llevan pasando cantidad de meteoritos cerca de la tierra que hasta ahora la industria mundial no ha podido aprovechar.

Meteoritos especialmente llenos de diamantes de extraordinaria dureza y otros minerales desconocidos que proyectarán el futuro de la tecnología.

Parece que han bombardeado en secreto y con láser un meteorito -rico en diamantes-, que pasaba cerca de la tierra, con láser desde la tierra o bien desde el espacio de los de la Guerra de las Galaxias. Parece haber un trato secreto por el botín con la excusa de la cumbre nuclear en Irán y el grupo 5+1 que integran los paises más industrializados, del que ya se trató en el famoso acuerdo sobre tema nuclear, cuando la realidad es que les interesaba a todos los diamantes –con la excusa de la amenaza que suponen-, ya no solo por su riqueza sino por sus aplicaciones a tuneladoras subterráneas.

En el año 2009 con el proyecto Don Quijote y el envío de una sonda para la medición y acercamiento a su recorrido se pensó por primera vez esa opción de abordaje o disparo láser.

El bombardeo al meteorito produjo un meteoríto luminoso paralelo en su órbita a la tierra que pudo verse en muchos países especialmente desde Argentina en dónde ya se halló un trozo hace 5.000 años y que será parte del experimento, con un cálculo de caída de algunos restos sobre Irán, pactado en la cumbre nuclear 5+1, y como un primer acuerdo táctico para el negocio de los meteoritos consensuado por todos los países participantes.

El sistema de satélites militares en el espacio de la guerra de las galaxias, es un sistema combinado láser- misiles, y fue perfeccionado en esta última década en secreto por ambas naciones desde la era Reagan. Ha sido una de las principales tareas secretas de la estación espacial con un acuerdo para protegernos de asteroides que ahora como nunca están amenazando pero también intentan aprovecharse de su contenido en rocas duras y valiosas. El riesgo de metralla de roca de las explosiones por impacto es altamente peligroso, pues son auténticos proyectiles calientes. Están intentando captar meteoritos que pasan cerca, y dejando que caigan fragmentos al paso sobre paises menos habitados o desérticos como en este caso Irán.

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. He entendido bien y lo que quieren es iniciar un negocio con rayos láser para conseguir diamantes?. No queman diamantes en las minas de África para amañar su precio en el mercado?

    • Si lee los enlaces, verá que diamantes de esa extraordinaria dureza solo hay dentro de los meteoritos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: