Skip to content

“Manifestaciones en Israel. La mala gestión de Charlie Hebdo amenaza a Netanyahu. La baraja internacional se rompe desde Grecia, y Alemania y Francia por las Pensiones”.

3 de agosto de 2015

6205398099099640360no

Manifestación gay 2 de agosto 2015 en Tel Aviv por la muerte de una joven y que será el caldo de cultivo para la dimisión de Netanyahu.

Netanyahu-gana-las-elecciones_54428240520_54028874188_960_639

Netanyahu vuelve a ganar por sorpresa las elecciones en 2015.

merkel

Merkel se afianza con Israel y los Rothschild con la entrega del quinto submarino nuclear dolphin, pero tendrá que rebajar a cambio las pensiones alemanas un 25% en 15 años. A pesar de su esperada reelección mayoritaria por las acciones de ella y Schäubel contra Grecia.

El-ministro-de-Finanzas-aleman_54426895218_53389389549_600_396

arton20124-d73e4

Manuel Valls ve peligrar su estatus por la falsa bandera de Charlie Hebdo y terrorismo de Estado sionista, porque no podrán pagar las pensiones más que con recortes y la incautacion del 10% de los ahorros del FMI a los depósitos de los ciudadanos que se van a evidenciar con la posición de su gobierno contra Alemania por la salida de Grecia del euro, la devolución del importe del Mistral a Rusia, y por la subida del Front National de Marine Le Pen.

Se leía hoy un titular:

“Miles de personas se manifiestan en Israel contra el terrorismo judío”.

A primera vista ¿se puede pensar que es una toma de conciencia del pueblo de Israel?: No. es noticia de ellos mismos para derrocar a Netanyahu. Pues después de la cumbre de Iran 5+1, alguien tiene que pagar en Israel la desnuclearización que no se llevará a efecto, pero que si necesitará una propulsión mediática para dar imagen de cambios que no lo serán, como su dimisión.
Cuando lees el titular piensas, ohh por fin toman conciencia de ser los financiadores y organizadores del terrorismo internacional y lavado de dinero en las sombras junto con países saudíes cripto judíos y los abusos en Palestina que la Corte Penal internacional persigue.
Luego ves que es por el movimiento gay, o sea, una escisión de la masoneria judía que solo busca el cambio de presidencia porque Netanyahu se ha quejado del sionismo y logrado sorpresivamente seguir en el gobierno contra todo pronóstico, y solo por eso le van a echar pero las ONGs y el movimiento gay son sus herramientas de moobing.

Realmente después del asesinato de Isaac Rabin por el mismo sionismo a manos de alguien ya liberado que consiguió el fin de la democracia en Israel, como la charada a Olmert por asuntos de corrupción y de faldas a sus secretarias como le hicieron a Dominique Strauss Kahn por descubrir que las reservas de oro americanas habían desaparecido, ahora le toca a Netanyahu. Habría que analizar el por qué de estas destituciones, como si todos los presidentes de Israel tuvieran fechas de caducidad después de un tiempo por escándalos o asesinatos cuando no es posible encontrar un escándalo como en el caso del Rabin. O hasta del propio presidente Kennedy por querer nacionalizar la Reserva Federal sionista o desnuclearizar Israel,  y estar próximo a revelar las sociedades secretas que estos dirigen. La razón está en el equilibrio de poder de los judíos neocones de la Reserva Federal norteamericana liderados por los Rockefeller, y el control de los judíos, gobierno y empresas de Israel liderados por los Rothschild. En sencillamente un pulso interno de poder, y quizás algo más, un ajuste de cuentas por la muerte del hijo de Rockefeller en avioneta hace dos años.

El propio Netanyahu en su controvertida relación con el sionismo lo mismo se siente amenazado que es parte de él, como lo declaró en una cumbre con Irán sobre el Libano, que el sionismo no solo no desaparecerá sino que será más fuerte.

Las razones de la expulsión de Netanyahu son varias. Una que ya ha cumplido con la ocupación de territorios palestinos y las intituciones palestinas por personal judío en lugar de palestino. Otra que parece que se han infiltrado en el propio Hezbolá dirigiendo sus actividades, y otra el escaso resultado de la charada de Charlie Hebdo que amenaza no solo el fracaso de los esperados resultados prosionistas en Francia -que se han abortado después de los recientes acuerdos de Arabia Saudí y Rusia en cooperación militar y la construcción del Mistral en Rusia sin la necesidad de Francia que tendrá que devolver el dinero pagado por el Mistral-, sino el enfrentamiento que comienza Francia con Alemania por las pensiones y que amenaza con saberse la verdad del oro de Libia que se repartieron con la Reserva Federal, así como el oro griego que ha sido sacado de su Banco Central a bancos en el extranjero desde el 2009 –y que amenazan con apropiarse, ya que las reservas de oro griegas han sido llevadas en secreto a Nueva York, Londres y Suiza y dada la actual situación económica griega es un dato relevante.-, por agentes de la UE y el BCE, anterior a los dos falsos rescates, y que se relaciona con Charlie Hebdo pues Alemania calcula filtrar expedientes de la falsa operación por el riesgo de atentado en Alemania que afectan a las actividades de Netanyahu y Manuel Valls en Francia esos días, porque se ven igualmente amenazados por este complot después de enero. A lo que Inglaterra y David Cameron se adelantan para evitar ser salpicados calculando dejar la UE. Hace dos años y desde el 2003, las compañías estadounidenses con dinero y sedes en Europa retiraron el dinero y sus sedes a Irlanda porque ya habían decidido estas actuaciones para que se hunda Europa antes que los EEUU.

Los ciudadanos directamente han dejado de creer en los medios de comunicación, y la arena va a ser un enfrentamiento entre políticos que obedecen en masa al sionismo, pero que afectará a los ciudadanos y su riqueza.

Charlie Hebdo ha producido el efecto emigración de judíos franceses a Israel, que constata el fracaso de la falsa bandera en Paris. Vamos a verles a Francia y Alemania, pelearse por el reparto, ya que el oro de Libia se lo fundieron en pensiones como lo fundieron el oro del Banco de Grecia que sacaron antes de los rescates desde el 2009.
La sangría promete ser por entregas y a niveles importantes, ya que el problema del pago de pensiones cruje para ambos.

Siempre insisto en que el mayor error de los judíos es no pronunciarse contra el sionismo internacional del que se benefician a pesar de las quejas de los ortodoxos contra el sionismo. Pero todo queda en manifestaciones y nada efectivo. El sionismo relegará al pueblo judío la responsabilidad a implicarse en las actividades de la quiebra financiera mundial por la gestión fraudulenta de derivados financieros sionistas, la absorción de soberanías de naciones. el capital privado de sus ciudadanos desde su FMI y el control de gobiernos, jueces e instituciones con la consecuente penuria, y ruina de los estados soberanos. El trasvase que están haciendo los sionistas americanos del capital internacional, al Banco Central de China y en consecuencia al nuevo Banco de Desarrollo de los Brics, no va a evitar el desastre financiero que se avecina y que ya ha comenzado en Grecia con las manipulaciones de Goldman Sach, que seguirá a Italia y España, y el empuje de inmigración a Europa dentro del plan Kalergi promovido por bufetes sionistas de Londres vinculados a la Gran Logia de Inglaterra desde el fabianismo.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: