Skip to content

“¿Gran Bretaña prepara su ofensiva para final de agosto-septiembre?”.

8 de agosto de 2015

2907615583

Nueva Ministra de Defensa británica, Penny Mordaunt con mandos de la RAF en Chipre estos días.

article-2415394-1BB267BC000005DC-826_634x380

C17 arrives and departs taking RG on Exercise in UK

C17 RAF en Gibraltar

charles-300x168

Movimiento en el tablero europeo ¿antes de atacar Siria o en paralelo a España, además de un golpe de estado en Grecia para atacar las bases rusas?.

Así lo ha puesto de relieve la nueva ministra de defensa británica, Penny Mordaunt que ha visitado la roca de Gibraltar este miércoles. Cargando y advirtiendo de sus intenciones con el portaviones HMS Illustrious que lo mismo sirve para Siria que para España.

Los problemas ante los que se enfrenta Francia con Alemania a final del verano -pues no pueden pagar las pensiones-, y después de las declaradas intenciones de David Cameron de abandonar la UE, hacen a Inglaterra plantearse la posibilidad de tomar España para evitar los nuevos vínculos de España con Francia que declaró en el Congreso de Paris, Felipe VI este año 2015.

La visita de la ministra de defensa británica a Chipre con la excusa de “su” yihad realmente se debe a la puesta en alerta de la base británica de Chipre para una intervención en España. De la base de la RAF Akrotiri se han lanzado misiles y azufre sobre Siria (supuestamente Isis). Los aviones Tornado de la RAF en Akrotiri, podrían dar apoyo táctico a Gibraltar con dos portaviones, y una incursión directa desde el portaviones Queen Elisabeth II en el Cantábrico, si no se libran de destructores rusos. Ya que USA tiene secuestrada la operatividad del Juan Carlos I fuera de España, y en desgüace el Principe de Asturias, y además el portaviones Iwo Jima de transporte de tropas en Valencia, listo para el Mediterráneo. Parece que Inglaterra no desea que LA MARCA construya portaviones para Turquía, y que estos puedan dar un giro y no cortar el Turkish Stream ruso que se había acordado con Grecia para el suministro de gas a Europa occidental. Como tampoco Francia que Rusia pueda construir sus propios y avanzados Mistral.

Los buques espía de Su Majestad que hemos podido ver en primavera en la costa mediterránea de España, alerta del nivel avanzado de operatividad en curso para una respuesta militar a España, por ese sentido marcado de (sic): denuncia, España está volviendo a hacer “incursiones” en lo que considera “aguas territoriales británicas y no españolas”.

Como calculé en un anterior artículo, USA no puede poner en marcha su Jade Helm para la ley marcial, sin una previo ataque de falsa bandera informático, un terremoto, o un corte del suministro de gas, que justifiquen la salida del ejército a las calles.

No hay que olvidar que detrás también hay un sutil e importantísimo tema de liderazgo de la corona británica por ser reyes de Inglaterra y de Israel para el control del sionismo internacional (Diana de Gales era de padre judío Sir Goldsmith, y  Catherine judía, con el mismo Prince Charles convirtiéndose al judaísmo con ayuda de la MK Ultra Corina), que desea arrebatar el título de rey de Israel a Felipe VI. Un tema annunaki reptiliano por el poder interno.

!Que cosa!, Campo de Gibraltar recibe presupuesto de Madrid, cuando en los nuevos presupuestos se han precintado las ayudas a la formación. Evidentemente cuando comiencen los ataques todos los banqueros y familias reales querrán tomar el hyperloop que llega a Larache y Somalia a dos bases secretas, y con paso por La Linea, y la base submarina de Gibraltar de varios ramales de Inglaterra, norte de Europa y este de Europa.

Al fin y al cabo los apaños de coronas españolas y británicas se llevan muy bien en secreto o no tan secreto.

Lo que podría suponer un corte de suministro a Cartagena del gasoducto de Sonactrac, está estipulado en un protocolo del ministerio de Industria y Energia del 2003, y se vislumbra un corte del suministro de hidrocarburos en Marruecos que ya ha comenzado, mientras preparan el ambiente con el Corán y el pertrecho de la Real Marina de Marruecos.

Atención al protocolo de seguridad aprobado por el ministerio de industria y energia y el CNE, a raíz de cortes que ya hubo en el 2003, página 12:

De acuerdo con el artículo 101 de la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del sector de
hidrocarburos, en el que se hace referencia a las situaciones de emergencia, “[…]
ante una situación de escasez de suministro o en aquéllas en que pueda estar
– 12 –
amenazada la seguridad de personas, aparatos o instalaciones o la integridad de
la red, se podrá adoptar alguna de las siguientes medidas:
1. Limitar o modificar temporalmente el mercado del gas.
2. Establecer obligaciones especiales en materia de existencias
mínimas de seguridad de gas natural.
3. Suspender o modificar temporalmente los derechos de acceso.
4. Modificar las condiciones generales de regularidad en el suministro
con carácter general o referido a determinadas categorías de
consumidores.
5. Someter a autorización administrativa las ventas de gas natural para
su consumo en el exterior.
6. Cualesquiera otras medidas que puedan ser recomendadas por los
Organismos internacionales de los que España sea parte, o que se
determinen en aplicación de aquellos convenios en que se
participe.”

Recordemos que no puede haber una Jade Helm o ley marcial, sin un previo atentado informático de falsa bandera, o corte energético que facilite el caos y la salida de los ejércitos en EEUU e Inglaterra.

>>>

POSTADA 14 OCT 2015. inglaterra desembarcará sus tropas por el puerto de Santander. Trident Juncture 2015

POSTDATA 21 OCT. 2015 Cameron anuncia una ofensiva por Gibraltar.

POSTDATA 9 FEBRERO  2016:  Inglaterra prepara su ofensiva de Oriente Medio.

POSTDATA 3 MARZO 2017:  El ex líder conservador Michael Howard asegura que May iría a la guerra para defender Gibraltar.

From → Uncategorized

12 comentarios
  1. Carlos permalink

    Buenas tardes.Sigo atentamente su blog desde ya hace ya varios meses y me llama mucho la atención la información que aporta y las interpretaciones que hace usted de las mismas.Me cuesta creer que España vaya a ser invadida por UK, como también alguna que otra profecía que realiza.Al final no pasa nada,casi nada o esa es mi percepción, se lleva hablando del ataque a Irán, Siria y quiebra de los USA, desde hace años y nada sucede.
    Se lo digo desde el respeto y reconociendo la labor que desempeña.
    Un cordial saludo.
    Carlos

    • Gracias. Si algo no ha sucedido ya es por la diplomacia de Rusia, que pronto se agotará. Y evidentemente porque desvelar sus planes los para, les gusta el factor sorpresa que van perdiendo por semanas. Y hacer lo que ha sido previsto es motivos suficiente para no hacerlo. Así funcionan las cosas.
      Muchas no pasan porque la policía española trabaja bien, y toma nota de mis artículos haciendo un trabajo de fondo que evita muchas cosas. Evidentemente solo salen las cosas malas que suceden, no las que se evitan, y mi lista de éxitos analista es grande y lo saben.
      Jamás seré la tv, hay cosas que son para gente que trabaja los temas en el anonimato y con una gran percepción del servicio a la patria.
      Muchísimas cosas escritas han sucedido, y es triste que tenga que estar dedicándome a la falta de cotejo de los acontecimientos de un lector de los miles que leen cada día, para salvaguardar mi labor, realmente triste. Pero así es este mundo bruto y bestial, sin consideraciones no reconocimientos, solo ataques y maldad.
      Avisé del corralito hace años, y ahora ya parece normal después de Chipre y Grecia, pero nadie escribe para decir, gracias por sus aciertos y avances.
      Avisé del despliegue Usa en Rota, Morón y Canarias y que se quedarían de forma permanente, pero nadie lo va a reconocer, sino a escupir. Así somos los humanos.
      Avisé de dos importantes atentados en La Línea hace tres años, y el de Santiago en uno de mis artículos y gracias a ello la policía pudo actuar, pero ni las gracias.
      Avisé del alza del precio del crudo y del oro, y de su posterior descenso, pero ¿a quien le importa?, matrix está solo para asentir y pagar.
      Avisé el primero y la fecha lo constata, de la compra de la Patagonia por la Comunidad judía internacional. Lo han copiado docenas de veces sin reconocer ni la fuente, pero el mismo texto lo evidencia. Y ha sido leído varios millones de veces. Pero dicen que no acierto nada. Que ascazo la naturaleza humana.
      Pongo en riesgo mi seguridad con la cantidad de gentuza que me envían a molestarme y no cobro un duro por mi trabajo, pero tengo que trabajar respondiendo a excépticos y gente que no entiende nada. Patético.
      Quizás lo que tendría que hacer es dejar de escribir. La humanidad tiene su camino marcado. Y a lo mejor sobran mis escritos. Pensaré en ello. Poco puedo hacer por nadie y todo tiene que seguir su curso destructivo programado.

      • EDWIN fRANCO permalink

        usted es uno de los miles de anonimos guerreros de la paz, no se enfade ni moleste en contestar, siga escribiendo sin descanso al fin y al cabo cuando el destino nos alcance no tendran la muletlla de “nadie nos advirtio”, y esa sera la base de una nueva generacion que sobreviva al desastre por que veremos que el mal existe en carne y hueso solo entonces valoraran el trabajo de de visionarios como usted. lo aliento a que siga escribiendo y denunciando , finalamente letras mas o menos el mundo va camino al desastre y solo JEHOVA podra detener ese instante.

  2. Carlos permalink

    Lamento profundamente su comentario cargado de rabia y frustración hacia quien vaya dirigido, no me doy en absoluto por aludido ya que mi intención no era ni desprestigiar ni atacar su labor, no me mueve ni la maldad, ni está en mi naturaleza el provocar el asco que usted alude, ni a escupir maledicencias, tampoco me considero un escéptico y el seguimiento a diario de su elaborado blog asi lo demuestra.
    Le prometo que cotejaré con mis limitados medios la valiosa información que proporciona y le pido un favor, no deje de escribir, me interesan mucho sus artículos.
    Un cordial saludo.

  3. Juan Carlos permalink

    Felicitaciones Carlos por aplanar con tu diplomacia al Super Ego YO ME MI Eladio Luz que ilumina a la humanidad con su loable labor de comunicador.

  4. Daniel permalink

    ¡Hola Eladio Fernandez!
    Es un gusto haber encontrado tu blog y poder informarme de acontecimientos mundiales que no veremos nunca en ningún medio publico.

    Me gustaria saber tu opinión: ¿Para ti que tan confiable es la información que se publica en las siguientes paginas?

    http://www.whatdoesitmean.com
    http://www.rafapal.com
    https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/

    También me gustaria pedirte por favor me sugieras algunas otros blogs o páginas con información valiosa y veridica del acontecer mundial.

    Saludos y MUCHAS GRACIAS por tu gran trabajo

    • Hay que respetar y valorar a todos los que trabajan e intentan analizar y aportar luz. Estén acertados o equivocados, su labor es encomiable.
      Hay muchos, Daniel Estulin, Mitoa Edjan Campos, David Ike, Luis Carlos Campos, David Parcerisa y muchos otros que conocéis.
      No voy a entrar en las relaciones entre ellos, creo que hay que leerlos y escucharlos a todos. De todos se aprende.
      En estos tiempos hay que estar por encima de lo que nos parezca por detrás de lo que logremos comprender.
      Es fácil equivocarse en un mundo de mentiras y una maflix omnipresente.
      Cualquier lector que haga el esfuerzo de leer, o cualquier persona que analice o declare algo, ya es de por si meritorio por la búsqueda de la verdad. Acierte o no, no es la cuestión tanto como el autocuestionarse y atrevese a cuestionar nuestro entorno y existencia.
      Una gran familia gigantesca ha nacido de la duda, de la búsqueda, Lo que venga en el futuro no podrá ser sin estas dudas y gente intentando comprender algo, sea mucho o poco, pero todo será de una importancia sustancial.

  5. Vladimir permalink

    Hola, lo primero agradecerle su trabajo. Aunque discrepe en algunos puntos leo todos sus articulos y los enlace que aporta.

    Realmente esta pasando algo y solo un tonto o ciego puede decir que no pasa nada simplemente pq un dia concreto no cae un meteorito y tal, casi nada, llevamos desde 2007 en una crisis mundial , todos los paises en decrecimiento, los mas listos de las mejores universidades no son capaces de arreglar la economia y algunos siguen con la cantinela de que nada pasa, en fin…….

    Hay varias teorias que plantean diferentes escenarios. Los movimientos de tropas estan ahi y son una anormalidad digna de tener en cuenta. Por otra parte la cantidad de conflictos a nivel mundial, de muertos y refugiados o huidos es indicador de que ya entramos en una TERCERA GUERRA MUNDIAL hace tiempo, aunque no reconocida en los massmierda, solo hay que leer la definicion de guerra mundial, eeuu, francia , inglaterra, rusia, japon, ectect todos los paises de una u otra calicion tienen tropas desplegdas fuera de su territorio,algo pasa o va a pasar

    A mi el tema de NWO me parece mas un concepto empresarial de mundo.SA pq realmente ya estamos globalizados, por eso esta crisis que afecta a todos, y tener a la gente como esclavos pues no se, ya lo somos, entonces que les queda? tenernos como hormigas o robots? esto es imposible, choca con demasiados principios y aunque podria llevarse en algunos sitios o poblaciones su implantacion a nivel mundial solo puede ocurrir en los sueños de un viejo enfermo de la elite.

    El tema de la sobrepoblacion bien podrian arreglarlo con impactos nucleares en ciertas zonas mientros ellos pueden dominar sitios aislados como australia o sudafrica o la patagonia como refugios mientras europa o eeuu quedan inavitadas o destruidas

    Las invasiones pueden darse en paises como irak o afganistan donde NO HAY NADA DE CIVILIZACION COMO LA QUE CONOCEMOS, aun asi los eeuu con el ejercito mas poderosos del mundo y toda su tecnologia de control y medios psicologicos ha PERDIDO LAS GUERRAS DE IRAK Y AFGANISTAN, entre otras

    Pienso que esto es mas una “imagen” de meter miedo, si tuvieran tanto poder habrian sometido a los pueblos de irak y afganistan y no han podido, asi que someter al mundo? a que esperan a que le devolvamos el guantazo ? El mismo rokefeller dijo que se abria una ventana unica pero que esta se cerraria

    Una invasion inglesa en españa? cierto es que tnemos un ejercito reducido pero si sumamos una poblacion descontenta ….la estancia de los ingleses en españa puede ser un infiernoy lo de irak parecer un paseillo

    Pero aun asi, ahi estan los movimientos entonces que? Mi sensacion, es que estan colocando sus ejercitos como se colocan las piezas de ajedrez para una jugada,pero cual es esa jugada?

    Un crash economico mundial? algun cambio climatico extremo y repentino, un conflicto nuclear, un escenario “X (que desconcemos)” ? el caso es que ocurira algo que sea el punto de inflexion y marque un antes y un despues en la historia. Sin perder de vista el peak oil y las materias primas que puede ser otro batacazo

    El NWO no tiene ni sentido y para llevalo acabo deberian de quedar 4 gatos como quien dice que evidentemente se beneficiarian de ese sistema, pq mientras hay paises y naciones mas o menos independientes siempre habra oposicion. Ya lo intentaron otros y fracasaron y eso que contaban con ejercitos de autenticos sadicos y la poblacion no podia informarse , caso totalmente contrario al actual donde los ejercitos luchan bajo una bandera aunque engañados y los ciudadanos cuentan con informacion mas o menos acertada, significativo es la caida de los periodicos papel

    NO LO CONTROLAN TODO ni creo que lleguen a poder, aunque esta claro que pueden morir matando

    Un saludo y a la espera de su proximo articulo

  6. lgf permalink

    Luis Carlos Campos? el de contraperiodismo?, particularmente nunca me ha gustado, y despues de aparecer en salvame de lux ( que por cierto no lo he visto ni lo veo ni lo vere munca) me parece que tiene credibilidad nula.
    Un blog que si que me gusta es http://www.ibnasad.com/apps/blog/, he leido dos de sus libros, la danza final de kali y la rueda de los 4 brazos, y no tienen desperdicio, me falta leer el último, el hijo del león. Gracias por los articulos que escribes

    • Me divierto mucho con Luis Carlos Campos, es muy ocurrente y toca temas muy difíciles de abordar, aportando mucha información. Lo dicho. Todos tienen algo que contar. Salir en medios masivos aunque no sean los ideales, es una oportunidad para difundir y despertar gentes que de otra forma no encontrarían contenidos.
      Estas tareas en solitario de investigación, son duras, y hay que tratar bien a los que lo hacen. Acertados o equivocados es una bendición.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: