Skip to content

“El Banco Nacional de Argentina va a jugar al monopoli”.

13 de agosto de 2015

0010214721

Banco Nacional de Argentina.

The First Minister of Scotland Alex Salmond (L) and Britain's Prime Minister David Cameron, sign the referendum agreement in St Andrew's House, Edinburgh, Scotland October 15, 2012. Scotland took a big step on its path towards an independence referendum on Monday when its leader met Britain's prime minister to finalise arrangements for a vote which could lead to the demise of Scotland's three-centuries-old union with England.    REUTERS/Gordon Terris/Pool     (BRITAIN - Tags: POLITICS)

El partido de Kirchner continúa en el poder, todo es lo mismo, hubiera sido igual que hubiera ganado la oposición, son títeres sionistas como el conjunto de los paises del mundo. 

El Banco Nacional de Argentina va a jugar al monopoli.

Es lo que ha aprendido a ver y consentir, que no a hacer, pues no lo va a hacer ella, la hija de 26 años de edad del que fuera el ministro de defensa de Argentina, Agustín Rossi.

Casi ni su nombres sabemos, porque no importa nada en el mundo de las marionetas colocadas para recibir instrucciones de la masonería y del sionismo internacional. Viviendo en Barcelona.

Lo que esta chiquita va a realizar en el Banco de la Nación de Argentina es el mismo sistema sionista implantado en Madrid en el Banco de España. Se trata de crear el Fondo de Garantía de Depósitos, un juego de Monopoli. Es decir que podrán emitir deuda privada con el aval del Estado (pues es su banco central), a través de la banca extranjera con nombres nacionales, pues ningún banco es argentino sino de sociedades entroncadas con BlackRock, Goldman Sach y la lista conocida. La banca tendrá que organizar ese fondo de garantía de depósitos que solo representará un 1% del 200% que terminarán emitiendo para hacer ampliaciones de capital de las principales corporaciones (también de capital societario extranjero pero con nombre a veces argentino), con cargo a la garantía del Estado propiciada por el Banco de la Nación y el regulador del Mercado de Valores de Buenos Aires.

La pobreta Maria Delfina Rossi, no engaña ni a sí misma. No entras en la estructura del poder y las finanzas, si no estás en la masonería internacional vinculada al judaísmo jázaro: imposible.

Desde que hace dos años, Cristina Fernández de Kirchner entregara la gestión de la deuda a la norteamericana calificadora de riesgo Moody´s -que ostenta el capital societario principal de Goldman Sach-, el control de Argentina se lleva desde la Reserva Federal de Washington, pero si les sirve de consuelo, que no lo es, todas las economías menos la china y rusa, se llevan y organizan desde el mismo banco central no norteamericano sino jázaro.

La deuda que han creado a Argentina los sionistas de Washington que se han quedado con toda la nación, especialmente con la Patagonia, no tiene salida porque está justamente gestionada por los mismos que la organizaron. Las mismas agencias bancos capitales de riesgo que a su vez califican la deuda internacional que no permitirán que un país tan rico como Argentina se salga del bocado, y nombrarán a traidores a la nación a cualquier sátrapa a sueldo que no ofrezca ninguna pega. No es la primera vez sino muchas que directores del Banco de la Nación han sido puestos en la calle por querer solucionar el problema de la deuda, y ante eso se han encontrado son los sionistas Kirchner y anteriores presidentes del mismo espíritu.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: