Skip to content

“El sionismo ataca el corazón industrial de China. O obedecéis o hacemos de Tainjin un Chernobil”.

13 de agosto de 2015

720 Perkins Eastman Tianjin aerial night

Tainjin el futuro Dubai de China.

Las bolsas recogen la segunda devaluación de la moneda china

Como era de esperar las bolsas occidentales, no podían dejar de recoger las caídas de la bolsa de China.

Mientras las bolsas caen en Occidente, en China se disparan por la devaluación del yuan por segunda vez, y la fusión de importantes firmas industriales estatales que competirán en precios con occidente y podrán efectivamente comprar las empresas tecnológicas que deseen en Europa.

La amenaza de la segunda devaluación del yuan amenaza a las infladas bolsas occidentales sionistas basadas en deuda contra los Estados soberanos y sus ciudadanos que ya no poseen nada y deben todo, y han dejado de ser soberanos para ser propiedad del sionismo. La respuesta ha sido taxativa y en el centro de Tainjin -una ciudad portuaria de 15 millones de habitantes-, con una deflagración en un depósito de gas que ha sido escuchada a 200 kms. que ha amenazado a una central nuclear próxima que hubiera construido un desastre aun peor que Fukushima -al tratarse de calor que no de un tsunami-, y que se hubiera parecido más a Chernobil con la explosión del núcleo del reactor. La fuente de la explosión aseguran que provenía un depósito de munición del ejército chino. De confirmarse esta hipótesis algún oficial del ejércto chino habría tenido que ser sobornado. Quien ha ordenado esa explosión ha ganado billones de dólares en derivados bursátiles a la baja, sabiendo que se iba a producir. Y luego con las recuperaciones evidentes.

Aun desconocemos quien está detrás de los “suicidados” banqueros que se tiran de las azoteas de los bancos, pero que bien pudiera ser la misma maquinaria sionista de Pegasus que quiere favorecer el paso de la Reserva Federal al Banco Central de China para empujar definitivamente el Banco de Desarrollo. Recordad que los Rothschild financiaron tanto a Napoleón como a su enemigo británico Wellington para quedarse con todos los activos de la bolsa de Londres al precio del miedo de que había ganado Napoleón, y en el presente estamos viviendo lo mismo, los sionistas impulsando la Reserva Federal jázara que han arruinado a los EEUU, y en paralelo el Banco Central de China para tener su lugar en el futuro que está en el Banco de Desarrollo de los Brics.

La venganza china no se va a hacer esperar sobre los sionistas del Oeste. Y no será evidente, como no lo es la de los Rothschild, un miembro de la familia tendrá su recompensa. Así es el código mafiosi jázaro y el de las triadas chinas.

POSTDATA: CONFIRMADOS LOS SOBORNOS. 18 AGOSTO 2015

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. Vladimir permalink

    Si realmente ha sido un “toque de atencion” esto tendra sus consecuencia, cualquiera que conozca un poco de la cultura china sabra que no “se las tragan”. Por otro lado, esto refuerza algo que vengo pensando ultimamente y es la DEBELIDAD DEL PODER ESTABLECIDO actualmente, porque lo que estamos viendo es una lucha oculta por el poder mundial. Si la mafia jazara tuviera todo el control de todos y de todo hace decadas que habrian dejado la poblacion en mil millones y tendriamos un chip en la frente. Es importante aparentar fuerza y no dar muestras de debilidad pero eso no significa que sea la realidad, es como un “farol”

    Quizas ya solo quedan migajas y se estan matando por ellas

Trackbacks & Pingbacks

  1. “El sionismo ataca el corazón industrial de China. O obedecéis o hacemos de Tainjin un Chernobil”. | eladiofernandez | noseasjabali

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: