Skip to content

“Dos soldados Usa de ascendencia china detonaron una bomba nuclear en Tainjin. Pearl Harbour es a la Segunda Guerra, lo que Tainjin es a la Tercera Guerra, y en las tres guerras han sido los sionistas la mano negra escondida cobarde y manipuladora de todos los acontecimientos como en Waterloo”.

17 de agosto de 2015

NH4NO3

Amonio y Nitrato de Potasio.

Sodium_cyanide.svg

Cianuro Sódico

El atentado de Usa a China, perpetrado por dos soldados norteamericanos de ascendencia china, dará consecuencia a la respuesta china en cualquier ciudad occidental, desde la bolsa de Nueva York, a la de Londres, o en el corazón industrial de otras ciudades europeas, o del completo de familias reales o sionistas, pues al tratarse de un asunto illuminati, el precio debe de ser illuminati.

¿Pero serán tan retorcidos estos satanistas, como para con estos argumentos de esperada respuesta, organizar una falsa bandera organizada por la Cia, diciendo que ha sido China y así justificar la Tercera Guerra Mundial?.

La Reserva Federal jázara sionista está siguiendo los mismos pasos con los que comenzaron la Segunda Guerra mundial. Pearl Harbour es a la Segunda Guerra (con el bloqueo del crudo que provocó la respuesta de Japón), lo que Tainjin y Damasco es a la Tercera Guerra. En la Primera la mano sionista asesinó al Archiduque Francisco Fernando de Austria en Sarajevo en 1914, y así como en un segundo golpe de asesinatos a toda la familia del zar de Rusia. el 17 de julio de 1917 será asesinada la familia Romanov, por la introducción de la banca sionista en Rusia, que aun continúa operativa sin el ajuste de cuentas necesario a los dos crímenes que cambiaron el rumbo de la historia a favor del sionismo y su control de la Unión Soviética.

El 12 de agosto 2015 fueron las primeras explosiones. Siete nuevas explosiones fueron oídas el día 15 en Tainjin.  “La última hipótesis oficial apunta como motivo de la explosión a una mezcla de amonio y nitrato de potasio, algo imposible si no se mezcla con combustible en las proporciones correctas”...

Había 700 toneladas de cianuro sódico, un compuesto químico altamente inflamable cuando entra en contacto con el agua“.

Cristales estallan al contacto con el agua en Tainjin. Descubrimiento copiado a un científico ruso (minuto 10)

La segunda fase de explosiones es puramente química y de una mezcla de explosivos al detalle. Asi lo refleja el envio del ejército de especialistas químicos a la zona.

EEUU tiene tan claro que va a la guerra en Europa contra Rusia mientras provocan a China, que envía a sus aviones A 10, que es la mejor ametralladora aérea, con la excusa de ser chatarra.

POSTDATA, CONFIRMADAS SUSTANCIAS TOXICAS, quedan por confirmar elementos radiactivos. 18 agosto 2015

POSTDATA, CONFIRMADO, para los que dicen que no acierto. 19 agosto 2015

POSTDATA, CONFIRMADO 27 agosto 2015. Era una bomba nuclear.

From → Uncategorized

6 comentarios
  1. Carlos permalink

    Felicidades por tan interesante artículo, lamentablemente parece que todo va hacia una única dirección, la guerra.¿Cree que la respuesta china será cibernética o de tipo económico?.

    • Climatológica, 40 días y noche de lluvias a a partir de septiembre. Y los más destacados miembros de algunas familias.

  2. Andrea permalink

    Ojalá Eladio. Ojalá que los malditos judíos de las testas coronadas y criminales históricos todos de la maldita tribu de dan, mueran de una puta vez.

    • Los judíos se dejan hacer de la estructura sionista. Y en eso son copartícipes. Como lo son cualquier ciudadano que no solo no se oponga sino que participen por ejemplo con el voto a partidos que vulneran la soberanía nacional. Por acción u omisión muchísima gente es copartícipe y tienen su responsabilidad.

  3. Andrea permalink

    Adhiero.
    Agrego que los judíos son todos talmúdicos, o sea todos siguen a esa compilación criminal rabínica.

Trackbacks & Pingbacks

  1. “USA prepara su Caballo de Troya en China”. | eladiofernandez

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: