Skip to content

“La tercera guerra mundial comenzó en Chernóbil”.

17 de agosto de 2015

ronald-reagan

El sistema sionista cuyo reino vive en la Reserva Federal es tan podrido que la guerra está iniciadísima, ya hace años con Dombass y los NH Malassian Airlines.

Ya solo importa quien va a ganarla. Y la vamos a perder todos porque como hemos visto, el enemigo está usando isótopos radiactivos que anuncian que será una guerra termonuclear.

La tercera guerra mundial empezó ya nuclear curiosamente después de la guerra fría en Chernóbil con el control de la Cia de la zona y sus fuerzas ucranianas antirusas, que no han parado de emitir isótopos a la atmósfera con los más de 50 incendios en los alrededores de Chernóbil. El 11 S fueron otras dos bombas nucleares maletines situadas en la cimentación desde su construcción (en la serie de entrevistas de Daniel Estulin a Dimitri Khalezov se detalla tanto estos maletines como el misil balístico con carga nuclear al Pentágono), que terminaron el trabajo de la nanotermita que fabrica Israel. Los más de 2.500 casos de cancer -principalmente de laringe-, de trabajadores en la zona zero lo demuestran por la radiación de cesio e iridio. De ahí se extendió a Fukushima con la explosión nuclear en la fosa de las Marianas –la tercera bomba nuclear a los japoneses por poner el yen japonés a flotar por los cinco planes de contingencia de su primer ministro de los que algunos ya estaban en marcha antes de Fukushima y anunciados, y al que han hundido la Comisión Trilateral, sacándole escándalos de corrupción como respuesta, ya que no les sirvió la advertencia de hundir la bolsa de Tokio-, y una central de General Electric sin el cofre concluído del reactor pero funcionando, como circuló en un informe propio interno de la compañía a los dos días de aquel horror y que ha desaparecido de la circulación -de nuevo fue radiación por dos explosiones nucleares, la de la fosa de las Marianas y la del propio reactor inconcluso que no soportaría un sobrecalentamiento, niveles de radiación para un siglo. Y ahora en Tianjin también con isótopos radiactivos.

Los jázaros son los autores intelectuales de todas estas catástrofes y usan tanto a norteamericanos (país como el resto del mundo que gobiernan y controlan), hasta la misma China con los jázaros infiltrados en el Partido Comunista de China y en el Banco Central de China. La naturaleza interdimensional annunaki reptiliana de estos jázaros transhumantes desde Egipto y Sumeria, ve a la humanidad como su Granja Animal, y así nos emplean y sobre todo que no podamos tener ningún Despertar de conciencia para lo cual se encargan de falsear la historia y la verdad de los acontecimientos, no apareciendo ellos en ninguno, y sobre todo desde la educación gallinácea tipo Logse, o planes Kalergi para la destrucción de la raza blanca y la superioridad de la intacta raza askenazi, o la apertura de la brecha homosexual como herramienta para la destrucción de la familia y valores (que si bien puedan seducir por una loable búsqueda de las libertades individuales y humanas), su verdaderos objetivo es la Agenda 21, la eugenesia plan de su ONU, y una vía más a través de la falsificación de todo y la pérdida del núcleo familiar, sin apoyos y con medios de comunicación contra él.

Si bien, detrás de todos estos desastres está el trasvase y mudanza de la gerencia jázara sionista de la FED de Washington al Banco Central de China, esto no lo pueden hacer sin muerte, crímen y horror, pues forma parte de su naturaleza reptiliana en la que el sacrificio humano es la consigna de cualquier cambio y evidentemente no se ha podido organizar las explosiones de Tianjin sin la infiltración del sionismo en el ejército chino y en el gobierno chino de los pies a la cabeza.

15 muertos y 80 heridos turistas chinos en Bangkok por dos explosiones, que justificarán al sionismo chino, la excusa para armar Tailandia con submarinos y colocar la respuesta para responsabilizar de la guerra. Intoxicación, mentiras, confusión, repetición es su método.

El próximo 25 de septiembre 2015, ya se intentó el 25 de septiembre 1983 pasada la medianoche en el 26. Y la agenda sionista illuminati no deja fechas y numerología sin concluir aun con el paso sin memoria de la sociedad del tiempo.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: