Skip to content

“Rajoy elige a dedo a una secretaria socialista independentista como Vicesecretaria de Estudios y Programas de Génova”.

24 de agosto de 2015

Captura-de-pantalla-2015-07-10-a-las-23.26.57

Dedito para arriba, Ohh Jahvé Dios de Israel.

Chaquetera a tope, no importa partido, ni ideología que el PP de todas formas no tiene como no la tiene el Psoe ni los principales, hoy aquí, mañana allí, la cosa es trepar, colocarse a cualquier precio y sobre todo cobrar, y decir lo que haga falta para ello. Ausencia de ética y principios.

No será de extrañar que sea nombrada ministra, pues apoya a Israel: “Israel es un país líder en investigación, y su gente ha sabido crear estructuras individuales desde el trabajo individual de cada uno (tres veces individual -preparadito para el programa, niña vaya usted a Tel Aviv-), son una sociedad pionera, y han creado investigaciones más allá.  Dice además -o nada más-, quienes son los premios nobel españoles ¿después de haber pasado la noche anterior en el Google?

Le preguntan a ver si es militante del PP y se niega a contestar en la entrevista, y coge se levanta de la entrevista y se marcha porque le preguntan si es militante del PP, indignadísima, y con un carácter nada político, del todo avasalladora, irreverente y déspota. Al final sí, mentía, y ella dice que le tratan de desprestigiar porque le preguntan si es del PP.

Andrea Levy, de ascendencia judía, de origen desconocido, de satélite, es convertida a dedazo de Rajoy en Jefa de Programa Electoral del PP. De perfil que recuerda al de la telefonista de Ferraz, Elena Valenciano, especialmente dotada en la lengua española, como pudimos comprobar para tan importante cargo.

Sus orígenes socialistas y su relación con el escritor independentista Enric Vila –una pareja independentista-, dejan un perfil trepador, mientras trabajaba como becaria dos años en el Departamento de Agricultura de la Generalitat con el tripartito de izquierdas siendo jefe del Departament, Antoni Siurana. ¿O sea que entró allí porque era de derechas?. Bueno ahora nadie es de nadie ni de nada, sino del trepar.

POSTDATA 12 MAYO 2016:  Dice Andrea Levy que España es una dictadura, que se lo pregunte a David Hachuel y a Mauricio Casals.

 

From → Uncategorized

One Comment
  1. Carlos permalink

    Esta mujer padece de algún tipo de psicopatía, esa hiperactividad, esos cambios de humor, esa bipolaridad no anuncian nada bueno.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: