Skip to content

“Transhumanismo, el nuevo poder sionista, ya en marcha”.

24 de agosto de 2015

11891082_10205897654894043_8663421731630155604_n

Los tres agentes de inteligencia que se supone interceptaron a un ladrón -que no a un terrorista-. Con su par de muecas reprogramadas.

1b111d8a10a1270c80dd98f711c3196b

¿Soy humano? mírame bien.

Como diciendo: MIrad lo buenos que somos, el punto tecnológico al que hemos llegado a desarrollar por encima de lo humano, y les dicen a los de Inter Alfa, tenéis que comprar todos nuestros humanoides, no piensan y obedecen, y son sustituibles y recambiables como piezas.

Todas las unidades, como algunos de los componentes de Blackwater, y alguna de esta gente que lo integran son directamente híbridos, es para ellos como un experimento de integración dentro del proyecto de transhumanización. Hacia una transmutación de híbridos con una estructura de adn carbono más duro.

Lo que me llama la atención es que están en circulación cantidad de estos híbridos, están muy perfeccionados y pasan desapercibidos para la inmensa mayoría de los humanos. Ellos mismos saben que lo son y se ven normales, y les fabrican un padre y una madre aunque no provenga de vientre materno los actuales y sí de piscinas de gel. Hay otros casos en los que la persona humana, ha sido directamente sustituída por un híbrido, con o sin su consentimiento, es decir que han podido dormir al sujeto inicial para transformarlo en laboratorio, y aparecer copias de estos que no son humanos aunque lo parezcan.

Les hace gracia, jugar con nuestras reacciones humanas, ante sus juegos híbridos y actuaciones criminales.

Pueden comer, dormir, tener relaciones sexuales, pero lo que no pueden, es aparecer más de un rato en directo, porque se bloquean y se les va el holograma humano y sobre todo porque tienen un tiempo de respuesta de retardo en algunos casos por encima de los quince segundos, que les delata, así que en el caso de las figuras públicas como presidentes y altos cargos bancarios, prefieren aparecer en un plasma de televisión, como el plasma biotecnológico que son ellos sin preguntas incómodas o fuera de protocolo que los desprogramen. De este tipo de personajes tienen varias copias, y cuando aparecen nunca vemos exactamente el mismo, siempre nos sorprende ver detalles del rostro, la expresión, orejas, boca, ojos, mirada, mejillas color de pelo, cantidad de pelo, nacimiento del pelo, que no están idénticos al del personajes que vimos la semana pasada o ayer.

21605  barack-obama-14575_w1000  oba

To be or not to be. This is the question.

Esta tecnología está desarrollada entre EEUU e Israel, y para ello se derivan presupuestos multimillonarios para el cerebro -que mejor podrían llamar para la hibridación humana-, ellos dan por hecho el Génesis 15, de la herencia de la tierra prometida que les es entregada por derecho divino, y lo llevan a pie juntillas, literalmente. Pues como pueblo se han entregado totalmente al transhumanismo en sus investigaciones.

Quieren avanzar un proceso de hibridos tan enorme, que son inmunes a las enfermedades de los humanos, y así ir colonizando la tierra, como parte de la operacion de eugenesia de la humanidad para sustituirla gradualmente por una mitad humanoide ciborg, y otra mitad humana esclava, o los “elegidos de su nuevo orden mundial sionista humanoide”.

Han comenzado con procesos de alteración de la vida, los cielos, el agua y la naturaleza para dejar humillada la obra de Dios, pues ellos provienen de los ángeles negros caídos de Lucifer. Desde Perú desarrollan laboratorios que envían bacterias modificadas a la carta, que es bioterrorismo. Se salen dentro del protocolo por la vida y la seguridad de la ONU, pero ellos controlan todos estos organismos -que como mucho presentarán una nota de prensa en contra-, pero ya con la naturaleza humana y biológica modificada, con todas las consecuencias de indefensión para nuestra propia composición natural, y de los animales y plantas, que no podremos adaptarnos a estos cambios de bioterrorismo y seremos pasto de la muerte para cumplir con su Agenda 21 de eugenesia.

De todas formas tenemos ayuda, y son los atlantes evolucionados hacia la luz, convertidos en luz inclusive, que viven en el centro de la tierra, y ni pueden con ellos.

Los descubrió el Almirante Bird enviado por el Pentágono en 1947 al centro del Polo Sur, de cuya expedición se ha silenciado hasta ahora los contactos.

aperturapolar

From → Uncategorized

3 comentarios
  1. Marieta permalink

    Este artículo me recuerda una entrevista a Guillermo Buhigas, autor del libro: “Eugenesia y Eutanasia. La conjura contra la vida.”

  2. shakespeare permalink

    Francia: otra vez, otro ataque terrorista de bandera falsa en el tren de la musa Thalys
    El “terrorista” de Thalys controlado por militares americanos casualmente (aquí) el famoso vídeo grabado por una americana casualmente, el único vídeo claro está, en posesión de la famosa cadena americana CNN

    http://alalumieredunouveaumonde.blogspot.fr/2015/08/tirs-dans-un-thalys.html#more

    La llegada de la bestia en los medios de comunicación 2015
    El mensaje difundido por todos los medios de comunicación es ahora muy explícito, ni siquiera está codificado, dicen que el maestro está llegando, nada puede detener su llegada

    http://thetruthisfromgod.com/category/english/end-times/antichrist-dajjal/

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: