Skip to content

“La Reserva Federal devuelve oro ucraniano a Alemania y Francia de sus reservas en Washington”.

29 de agosto de 2015

55df084bc4618842688b45be

El oro “encontrado” en Polonia. (foto de Reuters y RT), con su peso illuminati 9999.

La Reserva Federal devuelve el oro ucraniano robado por EEUU desde el aeropuerto de Kiev, a Alemania y Francia desaparecido de sus reservas en Washington. Aquellas que desaparecieron y solo había una pila de lingotes de tungsteno recubiertos de pan de oro.

A cambio Ucrania recibe un trueque miserable de los judíos de Maidan, por el robo de su oro, “la quita” del 20% de su deuda por todo el oro de su Reserva expoliada por los EEUU, como las empresas de gas que pasaron a ser propiedad de los Biden, cuyo hijo y presidente murió hace poco.

656-1510-thickbox  barras

Agotado el oro de Libia que organizó Nicolas Sarkozy para los neocones de la FED, para poder pagar las pensiones en Francia y Alemania que arrastra el mismo problema, necesitan una nueva aportación de oro para pasar el invierno y poder entrar en el 2016. Francia no puede ni devolver el dinero del Mistral aportado por Rusia para la fallida entrega del portahelicópteros.

Este oro ha llegado “mágicamente”, con la aparición de un inexistente tren repleto de oro después de 70 años en un túnel de Polonia. 70 años que hubieran acabado literalmente con la estructura de madera de los vagones y maquinas de los Krupp Thyssen y las grandes industrias alemanas socios de los Bush y Rockefeller , y sus negocios de las guerras, oro que vuelve a ellos y a Inter Alfa como exigencias de esta parte del club para satisfacer el pago de las pensiones en sus países.

dino_246_destrozado_silverstone_auctions_00a

Estado actual de un Ferrari Dino con ni la mitad de años del tren de oro de Polonia, y con un tratamiento antioxidante (normativa canadiense) que no lleva el tren. El caso ya de la madera de pino, sin comentario.

Los Caballeros del Círculo Dorado y el tesoro del Pico de Victorio en Nuevo México, el mismo que expolió siendo presidente Lyndon B. Jhonson, asesino de Kennedy por mandato illuminati, a quien sustituiría, y montando una pista aeródromo militar en su propio rancho de Texas para el transporte del oro. El oro aparecido en Polonia ha sido el robado en Ucrania, y parte también es ese oro, con el que la Reserva Federal compensa a Alemania y Francia por parte del oro desaparecido que guardaban en la Reserva Federal de Washington. La escisión illuminati de Alemania y Francia en este caso han jugado bien su papel: O nos devolvéis el oro o nos vamos con Rusia, por eso también el derrocar el gobierno legítimo de Kiev para poder llevarse el oro con el que hacer la operación de devolución. De ahí se explican los preámbulos de quejas de escuchas que Angela Merkel acepta diga lo que diga ha jugado con todos, y mientras hayan devuelto el oro la cosa seguirá igual.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: