Skip to content

“¿La central del HSBC en las British Virgin Islands en el Caribe corre peligro, o es la Jade Helm casi en marcha?”.

2 de septiembre de 2015

jade-helm

Una especulación más entre otras, pero cuando lees que la NASA va a hacer huelga en el mes de septiembre, despejando que pueda caer un asteroide en la zona de Puerto Rico, mes en el que necesitan una falsa bandera para colapsar el sistema mundial bursátil y bancario y celebrar la Shemitha y el Yomm Kippur, entonces te tomas en serio estas tonterías que quizás no lo sean, cuando la NASA sale diciendo que el mundo no acabará en septiembre por un impacto de asteroide.

Sabemos que el derecho a huelga está prohibido en los EEUU, y más en la NASA en EEUU -que no en España dónde si existe una ley regulada de huelga como hicieron en 2013-, organismo de Seguridad Nacional con un protocolo de alerta permanente, y más cuando sus empleados serán los mejor pagados de los EEUU, entonces ¿a que viene una huelga, si no es para justificar que no había efectivos de vigilancia en Cabo Cañaveral, mientras se inventan un meteorito y un Bluen Beam bestial en el Caribe sobre las British Virgin Islands, que borre todas las cuentas del HSBC y así provocar el colapso?. Un colapso que además de ser financiero, militar, y de alguna catástrofe, también será de control mental, con algún manejo Haarp de frecuencias en ciclo bajo, que afecte al pensamiento y voluntad de las personas. Hay quien ha dicho que mucha gente llegará a oir voces dentro de su cabeza, y esto evidentemente podría producir pasajes de alineación mental, desesperación, miedo, y shock, que llevarían a suicidios y comportamientos de tipo esquizofrénico, sin comprender bien los orígenes que evidentemente vendrían del manejo de micro ondas invisibles.

Esto evidentemente les daría la excusa para desplegar la Guardia Nacional y el ejército, o sea el desarrollo de la Jade Helm y el plan FEMA.

Han cerrado todos los hipermercados Wallmart para unos seis meses, que los van a convertir en centros de detención previa para interrogatorios (un, tú sí, tu no), y paso previo a los campos o puesta en libertad con microchip nasal o de mano antes de la salida.

La puesta en marcha de la detención de civiles, su internamiento en campos Fema, la puesta en marcha de sistemas biométricos, operaciones médicas y psicológicas extremas, están contemplados en su protocolo de Defensa.

Por otro lado han preparado tres huracanes Haarp de escala 4 en Hawai para celebrar Pearl Harbour illuminati, ¿o sea que la NASA no va a poder controlar nada este mes de septiembre?.

FEAT-WEATHER

Tres huracanes simultáneos sin prededente en Hawai, escala 4.

From → Uncategorized

3 comentarios
  1. Braulio permalink

    Que les parecen las soluciones que propone Benjamin Fulford (*) :

    “-En primer lugar, nacionalizar todos los bancos centrales de propiedad privada. El derecho de crear dinero ha pertenecido históricamente a los gobiernos por buenas razones en tanto que los gobiernos representan al pueblo.
    -En segundo lugar, redistribuir los bienes que fueron robados durante el último siglo a la gente por los bancos centrales de propiedad privada.
    -En tercer lugar, sustituir la oligarquía por la meritocracia. ”

    (*) https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2015/09/02/01-09-15-una-operacion-militar-a-pequena-escala-seria-suficiente-para-eliminar-al-cabal-jazaro-del-poder/

  2. tasio permalink

    Los tres huracanes bien alineaditos. Yo lo que veo en ellos es un 666 cabalistico…

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: