Skip to content

“Para quien siga creyendo en izquierda y derecha. Entra en vigor la justicia de lesa humanidad”.

4 de septiembre de 2015

razor_wire3 (1)

Concertina de cuchillas de acero.

ABPICOSA02

Pico acero mallabesa abanico.

54e11331798a6

Empieza el Ayuntamiento de Madrid, después todos y por todo.

i.0.prism-nsa-government-logo_big

A votarrr matrix!. Como diría Antonio García-Trevijano: “No voto porque no quiero ser cómplice de un fraude, un delito“.

11221961_10205974318330256_1476567126400793220_n

Es un día de luto, la reforma del PP aplastará al Constitucional“.

Crímenes de lesa humanidad con la nueva ley de enjuiciamiento criminal que van a provenir desde la misma judicatura, con la detención de miles de ciudadanos arrestados por escribir y pensar en internet, por la natural insatisfacción y frustración de ver un sistema convertido por los políticos en antisistema en corrupción y en el cambio paulatino y sin parar de los capítulos de la Constitución que acabarán en el secesionismo, antesala del independetismo (que no Independencia, pues se trata de ser independientes con sus leyes e impuestos que no lleguen a Madrid, pero mantenidos desde toda España con los pocos impuestos que lleguen que paguen el ejército privado Blackwater y Eurogendorf en un furo no lejano), para la destrucción de España y su entrega al sionismo y al TTIP.

Hemos llegado al fondo de la situación de la libertad de expresión, asociación y reunión trituradas por la escudriñera de la masonería nacional illuminati.

Vamos a ver drones persiguiendo visualmente a ciudadanos molestos de unos u otros, pues todo es lo mismo -una gran masa judeo masónica-. Vamos a ver como vuelven a aparecer los “serenos”, en forma de controladores de calles bajo pretexto de limpieza, cuando en realidad mire es que usted mira mal, o es sospechoso de algo. La Stasi ha llegado a Madrid y pronto se extenderá por el resto de LA MARCA – que no de España que ya no existe-. Los drones de la alcaldesa de Madrid van a hacer el trabajo sucio a la Otan y Usa. Lo mismo harán los televisores que regalará Telefónica a su clientes, como si fuera un regalo cuando es un control de las visitas y actividades en nuestra casa. Así que no piensen ustedes que “pseudo izquierda” y Rusia tienen nada que ver, sobre todo después de la decepción de ver como Tsipras ha firmado la capitulación griega para la Reserva Federal sionista y la instalación efectiva del TTIP, mientras acaban con los verdaderos creadores de empleo que son los pequeños y medianos autónomos. A su ex socio que nos había seducido como falso patriota, y evidentemente engañado, Varoufakis en un saludo masón, lógicamente después de su educación australiana, no se le ocurre otra cosa que hablar de un movimiento europeo de sus ideología, cuando no ha barrido en su casa lo que no podrá barrer en otras. El sionismo y su servil masonería han puesto en marcha la batidora para llevar adelante el plan Kalergi y el multiculturalismo que acabará en la desestabilización, la guerra y el caos en Europa, con toques orwelianos de vigilancia a los ciudadanos para originar su miedo, y su obediencia ciega.

Alambradas de cuchillas de acero fabricadas en Málaga serán instaladas en un tiempo no lejano por campos de todo el territorio español, portugués y francés, y abolida la ley Schengen de frontera abiertas. volviendo a las fronteras aduanas y alambre de espino por regiones conflictivas de conflictos que organizarán -a partir de un tiempo en el que se extienda la ocupación de la concentración de fuerzas Otan en Cádiz del 26 de octubre al 6 de noviembre, con fuerzas ucranianas, polacas, rumanas, italianas, británicas, norteamericanas, etc, que encontrarán su falsa bandera para tomar la antigua España y Francia en un avance imparable de la toma efectiva y visual de tropas por toda Europa Occidental con el fin de ocuparla literalmente y atacar Rusia, a quienes acercan el cerco por Kamchatka en el Artico con rompehielos, destructores y submarinos.

estelas1

Estelas de barcos rompehielos y destructores Usa en la Península de Kamchatka. En el Mar de Bering.

El Báltico, y el Artico van a ser frentes duros como el Mar Negro, y sorpresivamente el Mar Caspio. Han previsto amenazas de Isis en Londres, Tel Aviv y Washignton -que justificarán la toma de los efectivos Otan de todo el territorio transatlántico, como bien menciona el sobrino de Bin Laden que han activado como MK Ultra, después de asesinar a su madre en Inglaterra en agosto.

From → Uncategorized

One Comment
  1. braulio permalink

    Carmena quiere comprar seis drones para darles un uso ilegal:
    El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado que va a comprar media docena de drones para darles un uso que está expresamente prohibido por la ley.
    El decreto 8/2014 que regula el vuelo de drones, señala en el punto 3 del artículo 50 los ámbitos en los que estas aeronaves pueden volar: “Fuera de aglomeraciones de edificios en ciudades, pueblos o lugares habitados o de reuniones de personas al aire libre”.

    http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-09-03/carmena-quiere-comprar-drones-para-darles-un-uso-ilegal-1276556229/

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: