Skip to content

“Obama podría llevar a cabo explosiones nucleares en forma de ejercicios, como lo hizo George Bush con los ejercicios del 11 de Septiembre 2001”.

6 de septiembre de 2015

descarga

Volvemos a los ejercicios como en el 11 S que terminaron con la zona zero, y el ala del Pentágono. 

Los remakes, son recurrentes de operaciones tácticas para la guerra.

Se preparan los objetivos, el contexto, la prensa sionista, y los culpables, y se pone en marcha la maquinaria.

La tercera guerra mundial ha comenzado y ha comenzado despacio, ahora solo les queda:

≤un gran autoataque cibernético de “falsa bandera”, en bancos y bolsas que paralice occidente.

≤Un autoataque nuclear de “falsa bandera” en la costa este probablemente en la zona de Carolina del Norte y Baltimore, y en la costa Oeste en la zona de Nevada dónde ensayan incendios para la evacuación. Confirma los ejercicios con 600 especialistas la misma página del gobierno. Las maniobras Prominent Hunt 15-2 de cinco días el pasado 21 de agosto 2015 y podrían extenderse hasta el 1 de octubre. Y se justifican tanto por la amenaza yihadista ISIS sionista norteamericana como confirma Kissinger, como por la marea radiactiva de Fukushima que ha llegado a la costa oeste de los EEUU.

≤Poner en marcha la Jade Helm y la detención de civiles a centros Wallmart, par su posterior traslado a Campos Fema de internamiento-concentración y exterminio.

≤Se ha puesto en marcha el operativo plan Andinia para la ocupación de la Patagonia -y hacia la zona de Kazajistán, Uzbekistán y Türkmenistán que tendrá la cobertura del gobierno sionista chino y su ejército-, por tropas de Israel y parte de su población civil. Para ello se ha llenado de blindados lanzamisiles que han sido entregados por el mismo gobierno de Chile en colaboración con Israel para lanzaderas chilenas de Famae y misiles de Israel Extra y Accular.

img634127113187427480 img634762095278098078

Misiles israelitas Accular, y EXTRA (a la derecha) para la Patagonia.

Operación similar de cobertura ha llevado a cabo China e Türmekistán y Uzbekistán y también Tajikistan, incluso con penetración física de su ejército e infantería china para la protección israelí.

gam4-725x487Gen. Chen Bingde chief of the General Staff of the Chinese People’s Liberation Army, left, shakes hands with Israeli Defense Minister Ehud Barak during their meeting in Tel Aviv, Sunday, Aug. 14, 2011. After years of rocky relations, Israel welcomed hosting China’s military chief Sunday for the first such visit, giving an opportunity for Israel to increase its profile with the economic giant as China seeks to strengthen its foothold in the Middle East. (AP Photo/Dan Balilty)  

>>

POSTDADA, CONFIRMADA Operaciones genocidas del Pentágono. Esta vez con exportación de Antrax por todos los EEUU y 5 países más.

Pentagon-Admits-to-Shipping-Live-Anthrax-to-All-50-States-and-9-Countries

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: