Skip to content

“Paris construye su propia Linea Maginot perímetro, o sencillamente una terminal del Hyperloop”.

7 de septiembre de 2015

Agression-Noisy_le_Sec_Gare

Gare Noisy le Sec  Le quartier de la gare sera évacué les dimanches 6 et 20 septembre. Con la excusa de extraer tres bombas inglesas de la segunda guerra mundial.

Podrán construir la Línea Maginot de Paris o sencillamente una terminal de Hyperloop.

Noisy-le-Sec_-_Rue_de_la_Forge_-_Station_des_Tramways

800px-Boulevard_périphérique_de_Paris

Périphérique de Paris. 35 kms.

392bd71c-4c0b-11e5-be30-00151780182c_1

Paris comienza la construcción de su propia línea Maginot alrededor de todo el perímetro de Paris.

Con la excusa de sacar tres bombas de la segunda guerra mundial, desalojan 8.000 personas que no puedan ser testigos de la entrada de varias tuneladoras para excavar un túnel perimetral en Paris, por encima de 8 kms sobre el trazado del Périphérique. El eurotúnel del Canal de La Mancha fue un éxito que se repite con la nueva Ligne Maginot Paris.

8 kilómetros separan Bobigny de Pantin, y 17 kms de Bobigny al centro del Pont Neuf o Nôtre Dame. Un perímetro de aproximadamente 70 kms, será el perímetro de la nueva Línea Maginot alrededor de Paris si tenemos en cuenta que ya son 35 kms los que cubre el Périphérique que pasa Por Pantin, si va a haber una anchura suplementaria perimetral de 8 kms.

El nuevo tunel Maginot Paris, estaría conectado por túneles que entroncarían con las estaciones bajo el subsuelo del Périphérique; y estas a su vez con los centros neurálgicos del centro de Paris.

Si Madrid ha construído en Torrejón su segundo bunker, Paris no se va a quedar atrás, con la diferencia que piensan en Paris, y no en una clase política, financiera y eclesial para salvarse.

orlovsky_tunnel_P5

pj52_1

axc

Una de las entradas al primer bunker de Madrid en la Moncloa, que enlaza con el bunker de Torrejón, Barajas, y parte del trazado subsuelo del metro Plaza Castilla a Casa de Campo.

Maginot Line Diagram resized

Línea Maginot, segunda guerra mundial.

maginot_line_cross_section

From → Uncategorized

One Comment
  1. Tasio permalink

    ….8 kilómetros separan Bobigny de Pantin, y 17 kms de Bobigny al centro del Pont Neuf o Nôtre Dame. Un perímetro de aproximadamente 70 kms, será el perímetro de la nueva Línea Maginot alrededor de Paris si tenemos en cuenta que ya son 35 kms los que cubre el Périphérique que pasa Por Pantin, si va a haber una anchura suplementaria perimetral de 8 kms…..

    Vaya, aquí hay 8 encerrado!!!

    Eladio, si tienes oportunidad no dejes de echarle un vistazo a este blog.
    Saludos y gracias por tu valiente e importante labor.

    https://planetagea.wordpress.com/2015/09/07/septiembre-2015-el-mes-mas-importante-ritualistica-e-historicamente-hablando-que-hemos-visto-en-estos-7-anos-y-final-de-las-fiestas-cosmicas-donde-presentaran-ante-el-mundo-su-nwo-y-en-donde-dest/#respond

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: