Skip to content

“Cataluña, con su ejército propio, Marruecos, y los yihadistas asociados, podrán independizarse”.

9 de septiembre de 2015

artur-judio

Cataluña, con su –ejército-, –Inteligencia catalana conectada al Mossad y al servicio secreto alemán y francés (a través del ministro sefardita Valls, el presidente Hollande y Sarkozy), que controla la Logia B´nai B´rith-, y los yihadistas asociados, podrían independizarse. De aquí todo esto, y más que Mas se sienta tan fuerte, exultante y desafiante con el gobierno español y la corona. Sabe que los tiene cogidos, secuestrados y asociados, según como se quiera mirar.

Cataluña de hecho, no solo podría hacer frente a España, sino tomarla literalmente militarmente -en todas las armas-, si se asocia con Marruecos que diría sí -sabiendo como sabe, que con los 270.000 marroquíes que viven en Cataluña y los nuevos yihadistas podrían hacernos capitular a España a la que se uniría el resto de musulmanes y el apoyo de tropas marroquíes-. Sería un remake del alzamiento del General Franco con tropas marroquíes sobre España solo que al revés y desde Cataluña con altísimas posibilidades de éxito con los yihadistas ya aposentados en Europa con sus 4.000 pasaportes robados. De esto también se ha tratado en la visita de los ministros de Defensa e Interior -Morenés y Fernández Díaz-, a Marruecos.

España ahora mismo es un toro rendido, sometido, humillado, entregado, y empuyado por picadores y banderilleros, que solo esperan la bandera de salida del yihadismo internacional de Israel y Washington, que están dejando entrar para acabar de morir a manos de la islamización y la independencia catalana.

La preparación del ejército catalán lleva varios años incubándose, y ya está diseñado. Lo mismo el servicio de Inteligencia catalán. La Fundación Rakosnik es otra herramienta sionista de peso apoyada con fondos de la Generalitat para las relaciones de inteligencia de Cataluña y sus empresas con Israel, el Club de fútbol Barcelona y otras instituciones.

La compleja relación de las 100 familias catalanas que controlan las decisiones del propio gobierno de España sea del color que sea, tienen chantajeada a la Corona española por haberle servido los dineros del tráfico de esclavos en el siglo XIX y evidentemente por la presidencia de nuestra corona en la masonería española y la pertenencia a su vez de estos a la Orden de Malta controlada en la actualidad por los jesuítas y la Cia. Asuntos con tantas ramas del mismo árbol que hace imposible auscultar la realidad de la política mediática, cuando todo nace de lo mismo. Los asuntos de Montserrat a su vez, son de peso para el silencio. el chantaje, y el colaboracionismo de los gobiernos de España en los deseos de las cien familias catalanas que edificaron con aquel dinero de varios siglos El Eixample de Barcelona, emblema del capital autóctono.

Con estas ramas, Barcelona logró ser sede olímpica, y lo más importante, ser restaurada y ampliada con dinero español de cheques para un proyecto olímpico catalán con cargo a los españoles.

Realmente las advertencias de ayer de aplicar el Art. 155 del ministro de Defensa, Pedro Morenés no sirven de mucho, más bien parece que sea complaciente con declaraciones oficiales que suponen sedición y traición al Estado. ¿Qué necesita el Gobierno de Madrid para intervenir con el ejército en Cataluña?: Muertos. Hasta que no haya bastantes muertos Madrid no moverá el culo ni para rascárselo -digan lo que digan. nuestros ministros-, y la excusa se la darán el yihadismo que han dejado entrar junto a los sirios, y se aposentan en naves y pisos propiedad del episcopado. Barcelona abierta, dice Colau, que pague Madrid.

Los asuntos de la francmasonería a la que pertenecen las altas instancias del gobierno de España, la Corona y el gobierno de Cataluña, se entienden a la perfección. La tutela de la francmasonería que viene de la secreta Logia israelí internacional B´nai B´rith a la que pertenecen los principales líderes mundiales desde antes de la revolución rusa y los protocolos de los Sabios de Sión. La Logia masónica B´nai B´rith, instalada en Washington controla las actuaciones del gobierno de los EEUU, del protocolo del plan FEMA para el plan de guerra biológica.

Artur Mas augura una Cataluña independiente porque conoce y tiene sus razones secreta de peso, razones de la masonería de Israel internacional, que ordenan el mundo, desde EEUU.

Las 13 familias billonarias se unen a través del sionismo y sus Logias masonas secretas y con ella controlan banca, gobiernos y religiones.

rey-mason

11988466_1675443709366905_3151009475360374844_n (1)

From → Uncategorized

7 comentarios
  1. carmen permalink

    Indudablemente esta información asusta, más a mi como ciudadana catalana. De dónde proviene esta información, cual es la fuente??
    Un saludo
    Carmen

  2. lgf permalink

    Siempre me he preguntado porque se le ha dejado ir tan lejos con este tema y por contrapartida a Ibarretxe le cortaron las alas a la minima, sabiendo que el Pais Vasco es un feudo de los Jesuitas.
    Como catalana me duele la manipulación a la que han llegado con este tema y la gran mayoria de la gente ni se da cuenta ni se quiere dar cuenta de nada, todos como borregos detras de la opinión generalizada.

  3. Carlos permalink

    Felicidades Don Eladio por su artículo.¿Podría ampliar la información al respecto del pasaje en el que dice Los asuntos de Montserrat a su vez, son de peso para el silencio. el chantaje, y el colaboracionismo de los gobiernos de España.?

  4. Diana permalink

    Los CATALANISTAS tienen que PEDIR PERDÓN por sus crímenes contra la humanidad.

    Tienen que pedir perdón al mismo pueblo catalán por habernos mentido y lavado el cerebro con 35 años de adoctrinamiento , mentiras históricas y odio catalanista.

    Tienen que pedirnos perdón a los español hablantes por perseguirnos. Y tienen que suplicarnos perdón a los catalanes que nos han discriminado por no comulgar con su doctrina fascista.

    Tienen que suplicar perdón a toda España por continuamente insultarla y vejarla.

    Tienen que pedir perdón por las mentiras que han hecho sobre las balanzas fiscales y comerciales que acaban siendo benéficas para Cat

    Tienen que pedir perdón por culpar a Madrid de sus propios errores, corrupción, incompetencia, mediocridad e ineficacia.

    Tienen que disculparse por catalanizarnos

    También los catalanistas tienen que rogar perdón a Valencia, Baleares, Sur de Francia, Andorra, Murcia, Valle de Arán y Aragón, por querer anexarse sus territorios y extinguir sus idiomas y culturas

    Finalmente tienen que suplicar perdón a la comunidad internacional por haber hecho del victimismo un negocio.

    • Así debiera ser, pero recuerda un poco a los preceptos del Tratado de Versailles de EEUU, Francia e Inglaterra a Alemania que derivó en la segunda guerra. Y apuesto que aquí si pasa pasará lo mismo. España les pedirá perdón y de rodillas. Hay que entender que los que gobiernan España les sirven a través de la judeo masonería. Solo con un General como el que tuvimos sería de otra forma, cosa que no se adivina.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: