Skip to content

“Cosas raras en el control aéreo de Washington”.

11 de septiembre de 2015

4963706693_28db5b4bc1_b

5034455655_0f9e277c7b_b

Obras del arquitecto argentino César Pelli.

El 15 de agosto 2015 ya hubo problemas en el sistema de control aéreo del aeropuerto de Washington. Aquel sábado 15 hubo cientos de vuelos cancelados y retrasados, y muchos no llegaron a su destino hasta el domingo 16.

Esta alarma se incrementa en un día como hoy 11 Septiembre, cuando encontramos que han trasladado al control de Washington a un controlador que se duerme, o lo duermen, algo no creíble del trabajo de un controlador. Y es un compañero suyo el que cubre el trabajo de ambos. ¿ya tenemos culpable para lo que quieren montar?. Y lo curioso es que aparece en un diario turco únicamente. ¿Volvemos al guiño de los Generales de Gladio Otan, ahora versión Pegasus?.

Con la subida del todo inusual del Nikkei al 7,71% todo se perfila como un lunes 14 de septiembre extraño, primer día de la shemitha. El mayor ascenso de la bolsa en 7 años. Y cerró en los 18.770,51 puntos. O sea que volvemos a la shemitha 7,7 de ascenso en 7 años. 7.7 en 7 es la clara señal de la shemitha, ¿asi que tendremos un lunes de bolsa negro?.

¿Esta madrugada del sábado al domingo, quizás preparen algo, para un lunes de caídas?. Nos agotan con sus fechas cabalísticas intentando calcular las fechas de sus malsanas intenciones, pero a riesgo de equivocarse hay que hacerlo por el bien de la mayoría.

Ya lo ha dicho el hijo de Bin Laden, sobre Washington y Londres. O sea que ahora resulta que un chaval adolescente solito, es capaz de organizar la complejidad de un atentado. O sea que la Cia anda detrás.

Días previstos de cierre del espacio aéreo:

Asamblea General de la ONU

Nueva York, área de NY -septiembre 16 a 24, 2015

Visita Papal

Washington DC – 22 a 24 sept, 2015

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. Marco permalink

    No son “ellos” que hacen que las cosas ocurran en esas fechas, es Dios que lo tiene todo bajo control.

    Dios estipuló la fecha de 29 de Elul como el día en que se debían de perdonar las deudas económicas.
    (Deuteronomio 15)

    Un día antes de Yom Teruah.

    En 2001 el día 29 de Elul, calendario Hebreo, la bolsa tuvo se mayor bajada en un día en la historia.
    En 2008, 7 años después, otra vez el 29 de Elul la bolsa bajó 777 puntos. Otra vez la mayor bajada, superando el del 2001. El nr 7 es muy importante.
    Antes de desechar esta información, recomiendo que se vea este vídeo:

    Buscad a Dios mientras pueda ser hallado.

  2. Muchas gracias. Me han llegado noticias de que se prepara un atentado contra el Papa
    Por otro lado llevo 5 años estudiando por qué se hunde España. Me di cuenta que sólo éramos parte de un puzzle, llegué a la Masonería y de ahí a sus creadores, los judíos,
    Hoy puedo decir que la pretensión de un Imperio mundial no lo ha hecho ningún país en el mundo, sin embargo sí lo están haciendo los judíos desde , claramente, 1689, año de la Revolución Gloriosa de Inglaterra.Significa el triunfo protestante sobre el católico y significa , sobre todo, que los protestantes pactan con los judíos un acuerdo de mutua ayuda. De esta forma se inicia de forma definitiva el deseo de instaurar un imperio mundial judío. Los judíos se apropian del banco central inglés, y los ingleses tienen dinero para crear un imperio británico , obedeciendo siempre la agenda dictada por los judíos. en 1717 surge la masonería británica y los masones serán el ejército político de los judíos. El ejército militar será el inglés.

    Tienen varios sistemas de apoderarse de las naciones pero la que prefieren es la de apoderarse de los Bancos centrales y desde ahí someter a las naciones a través de la deuda que crean. DP de apoderarse del Banco de Inglaterra y comprar la CITy, se trasladan a EEUU y se apoderan del Banco Central por 20 años. unas veces los presidentes se oponen y sufren un desgraciado accidente o emiten moneda y ese presidente es asesinado. Desde 1913 han conseguido ser los banqueros de EEUU y lo han sometido. Los sionistas cuentan con miles de masones y miles de soldados de Inglaterra y de EEUU así llevarán a cabo las dos guerras mundiales del siglo xx.

    Más tarde, después de la segunda guerra mundial, los ingleses les ceden territorios en Palestina y ese Imperio Mundial ya tiene un Estado territorial, es mayo de 1948. Desde entonces sigue la guerra contra los palestinos . Un judío alemán EL conde KALERGI, había ideado unir Europa en la década de 1920, para que así reinara la paz para siempre en el continente europeo.Así empezó a gestarse la UNIÓN EUROPEA. Inmediatamente se apoderaron de los Bancos centrales, surgieron las crisis económicas y los endeudamientos. Inglaterra no entregó banco alguno pero siempre es la gran potencia europea que lucha contra Europa si sus amos lo deciden, ASÍ SURGIÓ A FINALES DEL SIGLO XX LA UNIÓN EUROPEA, 29 países sometidos a la banca israelí y nuevos ejércitos para seguir conquistando naciones y enclaves la OTAN.

    Con el autoatentado de lasTorres Gemelas se inicia la primera fase de la Tercera Guerra mundial. Además de los ejércitos de INGLATERRA EEUU Y LA OTAN, FORMAN DOS GRUPOS DE SUPUESTOS TERRORISTAS ISLÁMICOS, ISIS y el ESTADO ISLÁMICO que son mercenarios pagados por los servicios secretos occidentales . Las guerras injustas sobre el mundo islámico
    han acabado con pueblos y ciudades y han dejado a millones de personas en la indigencia , que ahora envían a Europa, siguiendo el plan KALERGI de destrucción Europa MEDIANTE EL ENVÍO MASIVO de personas que han perdido todo con la guerra para invadir Europa con otras razas y otras religiones.

    Todo planeado , todo estudiado para conseguir el Nuevo Orden Mundial que es en realidad el
    IMPERIO MUNDIAL JUDÍO .

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: