Skip to content

“Golpe de estado de falsa bandera en Burkina Faso. El control del precio del acero mundial por Glencore Xstrata”.

17 de septiembre de 2015

perkoa_overviewimage

Mina de Zinc Perkoa. Propiedad de Glencore Xstrata de Nathaniel Rothschild.

2-image

Nada ocurre porque sí, sino por movimientos especulativos del NYSE y el mercado de materias primas.

La lucha del acero mundial continúa.

Después de haber promovido la saturación de acero chino en el mercado mundial, principalmente en versión varilla de acero de baja calidad para la ferralla y la construcción de obra pública y edificios que tendrán efectos similares al del cemento y la aluminosis en los años 80; ahora Glencore de Nath Rothschild necesita subir como sea el precio del acero para su demanda y lucro. Y nada mejor para ello que crear un falso golpe de estado en Burkina Faso que ya se veía venir desde el 24 de agosto 2015; y en dónde “Glencore Xstrata” es propietario del 100% del níquel de Burkina Faso -metal con el que trata la galvanización del hierro al acero para evitar la corrosión y aumentar su temple y dureza-. Perkoa entró en producción en el 2013.

La famosa urbanización fantasma china en un lugar secreto y protegido por el ejército, no ha sido sino una artificial fuente de demanda de acero, cemento y materiales por “factores externos” para provocar la producción de acero en China y saturar los mercado mundiales. El resultado ha sido una caída del precio del acero unido a la escasez de demanda por el parón de las constructoras, y obras públicas y civiles. La situación actual ha llevado al sionismo a articular el golpe de estado en Burkina Faso, para controlar el precio del acero mundial. El efecto buscado de entrada es que el mercado absorba los excedentes de acero chino que están varados y sin salida en los mercados. Y combinar esto con la siguiente subida especulativa del precio del acero y materias primas en los mercados que también controla Rothschild en el mundo a través del NYSE de Chicago, Londres y Hong Kong.

El secuestro del presidente interino Isaac Zida y de Michel Fakando, es un apaño para la alarma mundial y la subida del precio del zinc y en consecuencia del acero, o lo que es lo mismo, la absorción del acero chino con aluminosis como el cemento. En medio forzaron la huída del país del expresidente Blaise Compaoré buen amigo de Gadaffi y que han querido quitar de paso de la circulación.

Se esperaban elecciones próximamente, y efectivamente veremos volver a presentarse a los dos autosecuestrados, que ganarán las elecciones como héroes renovados, y con la recuperación del precio mundial del acero.

_78677914_77a21a74-3586-4590-94a9-1e63602a98e5

El “huído“… presidente Blaise Compaoré -junto al Coronel Gadaffi en la Cumbre por la Unión Africana-, ( 27 años en el poder), del golpe de los ahora autosecuestrados Isaac Zida (Primer ministro), y Michel Kafando (presidente interino).

14424421365826

Photo AFP. El Mundo. La complicidad de la ONU, no brilla por su ausencia y se hace presente su reclamación.

Esta estratagema ya le funcionó a Nath Rothschild en Nigeria hace dos décadas para manejar con la eterna amenaza de la guerrilla nigeriana el precio del barril de petróleo y el control de Glencore en la zona, que ha vuelto a repetir hace dos años en Sudán del Sur, y con la colaboración de paracaidistas franceses, de la Otan y también españoles.

Y con la previa muerte hace cinco años en el aire del anterior propietario de todas estas minas a cielo abierto en el cinturón de Africa central desde el Congo, el australiano Ken Talbot y todo su equipo directivo en la explosión de su jet privado.

ken-talbot

Kent Talbot, un hombre sencillo hecho a sí mismo, era propietario de el mayor consorcio australiano de minas a cielo abierto en Africa, especialmente en Congo. Los hijos herederos no podrán recibir la herencia hasta dentro de unos diez años cuando tengan 36 años según el testamento. Lo cual significó un parón de las minas y su falta de operatividad competitiva pues murió toda la junta directiva.

CONFIRMADO: 22 SEPT. 2015 Vuelve el Presidente “secuestrado”, hospedado en la Embajada de Francia.

From → Uncategorized

One Comment

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: