Skip to content

“Las fuerzas del General Kelly ultiman la toma de Nicaragua y Bolivia, desde Guatemala, Chile, Paraguay y Peru”.

19 de septiembre de 2015

0

Cuerpo especial de Kaibiles de Guatemala.

Las fuerzas del General Kelly ultiman la toma de Nicaragua y Bolivia, desde Guatemala, Chile, Paraguay, y Perú.

Se evidenciaba hace un par de semanas con la llegada a Perú del portaviones norteamericano George Washington, y ahora más con el nombramiento en Guatemala del nuevo General en Jefe de las Fuerzas Armadas de Guatemala, el General Williams Mansilla MenéndezJefe de kaibiles, cuerpos especiales de Guatemala y francotiradores.

Tropas del 75º Regimiento de Rangers del General Kelly, de EEUU se están graduando en la escuela de kaibiles de Guatemala desde el 2012 con la excusa de la Operación Martillo antidroga (operación ofensiva camuflada para tomar Nicaragua). O sea, que están entrenando desde el 2012 fuerzas conjuntas en Guatemala escuela de kaibiles del nuevo General en Jefe del Ejército guatemalteco.

La Cia adelanta y envía a camuflados observadores ecologistas a Nicaragua para la preparación del avance de operaciones.

En Chile con la excusa del terremoto, envían 1.200 marines a la Región de Qoquimbo, cerca de Bolivia, y la Presidenta Bachelet estudia el estado de excepción, mientras su ministro de defensa luego lo descarta.

Brasil del otro lado moviliza a 4.200 soldados a la frontera con Bolivia y Paraguay. Operación Agata anual.

DILMA-ROUSSOF-Y-EVO-MORALES

Paraguay ha recibido tropas estadounidenses, 3er Batallón, 20° Grupo de Fuerzas Especiales (Airborne) de la Guardia Nacional de Carolina del Norte, además de tropas israelíes.

Colombia por su parte ha derribado un caza Shukoi 30 del ejército de Venezuela en su frontera. La deportación de colombianos desde Venezuela comenzó este viernes, con 1.000 ciudadanos colombianos.

bcfe

Tropas de Paraguay conjuntas con norteamericanas e israelíes.

POSTDATA 25 SEPT- 2015. Guyana a punto despliegue de tropas.

Venezuela adquiere 12 nuevos Suhhoi 30 a Rusia con la visita del ministro Lavrov.

Nicaragua en litigio con Colombia en La Haya. El nuevo Canal de Nicaragua, y el petróleo y oro hallados en Nicaragua ponen los dientes largos a los socios de Colombia por hacerse con aguas internacionales nicaragüenses.

POSTADATA 12 OCT 2015 Posible golpe de estado en Brasil.

From → Uncategorized

3 comentarios
  1. Katia Reyes Alquinta permalink

    Esto es una LOCURA

  2. Shukoi es Venezolano no colombiano

  3. luis mario padron permalink

    Qué mierda tienen que hacer los yankis en Latino América, esos son los paises pelotudos que firmaron el ALCA y el TISA con USA, y en la letra chica permiten estas intromisiones que quitan soberanía a nuestros pueblos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: