Skip to content

“Al Gobierno Vasco a través de Gipuzkoa, le gusta el sionismo de Washington y la AIPAC. Gipuzkoa al borde del abismo”.

21 de septiembre de 2015

judios

Los judíos en el País Vasco.

Israel - Euskadi

Las relaciones históricas entre el nacionalismo vasco e Israel“.

14337593125197

Guipúzcoa se ha convertido en la mayor lavadora de divisas sionista a través de la exención fiscal en bolsa, apalancados en otras divisas y warrants.

img732

Atención a la fecha 1932, cuando ni siquiera había triunfado la República ni se sabía qué era la esvástica.

El noble pueblo vasco manipulado una vez más por unos y por otros, que todo es lo mismo al final, o al principio. Lo mismo que España, penetrada por los Rothschild desde 1868 con la privatización de minas y montes de toda la geografía -similar a la actualidad con la venta de todo lo público-, su control del Banco de España y la creación del Banco Santander y BBVA. Cuando por ejemplo se habla de que el Banco Santander y BBVA van a hacerse cargo de una cartera que deja HSBC ante su posible quiebra -también de los Rothschild-, sencillamente se hace mención a un cambio de titularidad de ingeniera financiera, que siempre queda en manos de los mismos.

El lobby sionista AIPAC llega a la misma Ajuriaenea, Gobierno Vasco. Gipuzkoa lavará el dinero de la droga, los dólares excedentes, apalancados en divisas y hasta dinero del HSBC de Londres y Hong Kong. La CNMV aplicará el sistema de lavado de dinero de la droga como lo hace Wall Street a través de la Hacienda guipuzcoana y el Gobierno Vasco. Con los principales políticos implicados. Un partido implicado en todas las salsas si los negocios son buenos.

img-eaj-pnv

Iñigo Urkullu con el congresista Dean Heller (contribuye con 71.100 dólares anuales a la causa israelí), preparando la Think Gaur Euskadi 2020. Think Tank sionista AIPAC. 

Como invitar a que usted guipuzcoano, o español que se convierta de nuevo o por primera vez en residente guipuzcoano -con la nueva legislacíón-, invierta en SICAV, más cuando por poner un ejemplo, EUSKATEL es propiedad de Goldman Sach. JP Morgan y Morgan Stanley. Además de los ya instalados Blackrock, George Soros, Lazard y Franklin Mutual además de Kutxabank, a su vez participada por ellos, como en el caso de Auxiliar de Ferrocarriles CAF en Beasain. Desde el trato fiscal preferente por los fueros en el País Vasco, hasta el trato fiscal preferente en la repartición de los fondos sociales a sus Fundaciones -que suena muy bien “a lo social”-, pero que retornan a una caja opaca en dónde revierten en las mismas empresas societarias. Las Fundaciones bancarias que gestionan las Obras Sociales, se han reconvertido en la perfecta lavadora de fondos sionistas internacionales. Una lavadora de dólares apalancados permitidos negociables y absorbibles en bolsa, pero con la nueva ley no declarables aprobados por la CNMV, estamos hablando de un aumento del 49,7% respecto a 2014 y que representa tan solo en warrants 818,2 millones de euros y sin contar con las inversiones en el Mercado Contínuo que tampoco fiscalizarán. Hablamos de la mayor lavadora de dinero de dólares de la historia y es es guipuzcoana y sionista. Es normal que de repente el dinero que salió de España en el 2014, 7.200 millones de euros, comience a volver 1.600 millones tan solo en el mes de abril, y darse de alta en alguna provincia.
Aparentemente pudiera parecer una ventaja fiscal al contribuyente, pero no es sino la desviación de la inversión en ladrillo, o interés fijo en un banco, o incluso la inversión en otras compañías de bolsa, redirigidas a las de capital sionista en la infraestructura industrial financiera vasca.
Evidentemente suena a estímulo fiscal al contribuyente, que no al ciudadano vasco, pues estas SICAV de por si van subvencionadas además con ayudas tanto públicas como de las confederaciones de empresarios, concentradas en los mismos.

A pesar de que bancos como HSBC están en quiebra soterrada y tienen dificultades para pagar sus 275.000 nóminas atrasadas, o tienen que despedir 50.000 empleados, encuentran un filón en Gipuzkoa como los 414,6 millones de euros que guipuzcoanos tenían en Suiza en el HSBC, y que ahora ya no tendrán que sacarlos de Gipuzkoa. Ya que no solo los guipuzcoanos, sino el propio HSBC podrá invertir en la bolsa o warrants con su residencia de filiales en Gipuzkoa. Toda una bomba de tiempo, tanto para Gipuzkoa como para España cuando caigan las bolsas y sus bonos y fondos pertrechados por el estado ( la noticia tiene guasa porque dice que el banco pagará el 38% restante, cuando Bankia ha sido rescatado por el FROB y no va a devolver el dinero al Estado, y demuestra que el Estado pagará el 100% de las quiebras o pérdidas de bolsa que ahora tienen el límite en los depósitos bancarios en caso de quiebra en 100.000 euros por cuenta sea cual sea el capital, una ruina para el Estado que redundará en todos los ciudadanos directamente), así como la escasa cobertura de respuesta legal de la banca a los depósitos que viene por ley de obligada respuesta con lo público y no con lo privado. Y que por supuesto podrían cambiar desde el FMI en caso de corralito a cero.

Una caida de las bolsas, fondos, bonos, warrants, mercado contínuo, y del dólar y otras divisas fiduciarias o moneda FIAT, pondrá a Gipuzkoa al borde del abismo financiero, y tendrá que responder con las cuentas públicas de las SICAV a las caídas. Evidentemente, pregunte usted en su banco, que le va a decir… , tampoco iban a bajar los pisos, y el ladrillo siempre triunfaría. Cuentos de la lechera que se autosuministra de lo suyo, de lo nuestro, de lo público. Mucha Fundación Social cuyas firmas van a comenzar a lavar dinero y exceso de dólares internacionales de dinero Fiat para terminar con todo lo público.

La penetración de la “Open Society“, de George Soros y Bill Gates en España va a lavar su dinero de la droga en Gipuzkoa con la aparentemente inocua fiscalidad, y blanquear el dinero de financiación a ISIS, como ya hizo en el mercado ucraniano financiando la crisis ucraniana al quedarse con las gasísticas de Ucrania él y sus socios. Las ONGs, Fundaciones y banca son fundamentales en este proceso para el narcodólar y la subvención de la guerra sucia de Israel y Washington en Siria. Así como el posterior blanqueo de dinero del petróleo robado por ISIS Iraq, Siria y Libia. El Frente al Nusra parte de ISIS y financiado por Israel, es combatido por Rusia que ha llegado a los Altos del Golán. La postura financiera de lavado de dinero del petróleo y narcodólares, pone a Euskadi en objetivo internacional preferente de ataque por la parte logística como Rota, Torrejón, Canarias y Bétera por la parte de misiles y tropas de la Otan.

From → Uncategorized

3 comentarios
  1. que colmos … a por €llo$ … muy conveniente que se lea a Gordon Duff y sobre jázaros-askenazis

  2. normu permalink

    Interesante pupurri. Para los que vamos despertando y empezamos a cuestionarnos todo el statu quo de la matrix, es estimulante prestar atención a nuevos focos de atención.

    Tan sólo puntualizar que tal vez el artículo lleve a equívoco al pensar que Gipuzkoa va a llevar una reforma fiscal que sea la panacea de nuevos inversionistas. El reciente cambio se ha dado tras salir Bildu de la Diputación de Gipuzkoa donde su Impuesto de la Riqueza y Grandes Fortunas gravaba las participaciones en empresas frente a Bizkaia y Araba que las dejaba exentas. (Lo de Rafa Nadal era antes de que entrara Bildu). Al entrar PNV-PSOE en Gipuzkoa van a armonizar el Impuesto empezando por dejar esa tributación exenta en los 3 territorios. En este impuesto hay muchas desigualdades entre Comunidades, no olvidemos que en la Comunidad de Madrid, donde mayor concentración de gente rica hay, el Impuesto de Patrimonio está exento.

    Pido un poco más de rigurosidad en las informaciones, no quiero decir con esto que no haya una mano negra detrás de tantas cosas y que el Gobierno Vasco esté al margen de las mafias jázaras más conociendo la historia reciente de ETA pero no por ello hagamos corta y pega y hagamos un puzzle con lo primero que encontramos. El papel, en este caso pantalla, lo aguanta todo.

    Aprovecho para recomendar a todos la meditación diaria e ir modificando nuestras estructuras mentales, conocer nuestra mente a fondo para que no nos lleve a sitios donde nuestro verdadero ser no quiere ir. Es ahí donde van a empezar los cambios, la verdad está dentro no fuera. Aún así es importante también tomar conciencia de dónde estamos, aunque duela saberlo es mucho mejor que la ignorancia.

    Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.