Skip to content

“Volkswagen, socio para la Agenda 21 y Nuevo Orden Mundial. Pistoletazo de salida dado por la visita del Papa Francisco a Cuba y EEUU. Eugenesia de bebés y adultos con la decisión de los médicos, protocolo de Virginia”.

22 de septiembre de 2015

12032997_10153558829480053_5325728022887406827_n

Papamóvil Peugeot la marca del león, los Lions Netherland vinculados a la Orden de Malta. 

El asunto de Wolkswagen no es más que un plan de pistoletazo de salida del Nuevo Orden Mundial, para justificar la próxima rigurosidad de la Agenda Medio Ambiental, eugenetista, control orweliano, y del microchip, que va a ser el espolón por el “cambio climático” y la Agenda 21 para un nuevo orden mundial del que va a dar el pistoletazo de salida el Papa Francisco, director del Nuevo Orden Mundial en asociación con los jázaros sionistas.

Después de la aparición del Papamóvil en Cuba con Francisco en él, se guiña el ojo de salida del escándalo Volkswagen. El tipo de casualidad calculada. Un guiño a los Lions Netherlands vinculados a los jesuítas y a su vez a la Orden de Malta. Escándalo ridículo pues en cualquier garaje convencional con medición de gases se puede comprobar las emisiones que delatan la corrección y ajuste de emisiones CO2. Asuntos que han conocido y planeado evidentemente para este momento. Con caídas en dos días consecutivos en la bolsa de Frankfurt de las acciones de Volkswagen VOW3, del -18,60% el lunes 21, y del 19,58% el martes 22.11.2015. Justo el primer día de bolsa de la visita del Papa Francisco a Cuba.

Los Caballeros de la Lions Netherland, Leones de Holanda, en palabras del Rey Alejandro I, anuncian el fin de la clase media, como parte del protocolo hacia la eugenesia y la esclavitud.

Dutch King Willem-Alexander, Queen Maxima and members of the royal household during the inauguration for King Willem-Alexander of the Netherlands at Nieuwe Kerk (New Church) in Amsterdam on April 30, 2013. AFP PHOTO/ POOL/LEX VAN LIESHOUT

Dutch King Willem-Alexander, Queen Maxima and members of the royal household during the inauguration for King Willem-Alexander of the Netherlands at Nieuwe Kerk (New Church) in Amsterdam on April 30, 2013.
AFP PHOTO/ POOL/LEX VAN LIESHOUT

En su capa, el león de los Lions Netherlands y la Cruz de Caballero de la Orden de Malta.

El también director del CERN y Caballero de los Lions Netherlands, Presidente del Comité del CERN y miembro jesuíta, Profesor Sijbrand de Jong, anuncia la puesta en marcha del CERN en Suiza.

yokes

ZEUS CALORIMETRO. Lo que no explican es que aunque el Zeus mira el calor del CERN por la detección del campo magnético del solenoide, esto no impide que no se pueda parar instantáneamente.

cern-lhc-new

CERN entre Ginebra y Ain-Francia. “Como una instalación internacional, el CERN no está oficialmente ni bajo jurisdicción suiza ni francesa”. Lo cual exime a cualquier país en concreto directamente de cualquier rsponsabilidad.

Holanda es un país clave en las instrucciones y órdenes para el Nuevo Orden Mundial. De ahí que haya sido el primero en legalizar las drogas y la eugenesia a través de la eutanasia, comenzando por la eutanasia en bebés, que se comenzó en Holanda con 22 bebés con espina bífida, pero que en realidad da el pistoletazo de salida a una operación mundial de eugenesia médica -también en Inglaterra y Bélgica-, por cualquier motivo o voluntad propia o ajena, pues los mismos médicos podrán decidir sobre la vida y la muerte de las personas y esterilización forzosa desde 1927, como anticipa la Universidad de Virginia y estado de Virginia. Más si no hubiera medios, por contingencias económico sociales, no sería considerado como delito. Si bien se pueda pensar que está bien la libre elección por la continuidad de la vida en situaciones extremas con la eutanasia, lo que detrás se esconde en realidad es la puesta en marcha de todo un plan de eugenesia mundial optativa, inducida u obligada; como parte de la Agenda 21 de eugenesia de dos tercios de la humanidad, bien sea con enfermedades, guerras, o exterminio, y por supuesto el marcado con microchip para un control exhaustivo de las personas que Francisco autorizará en EEUU. Quizás hasta se nos presente con una alineación astral y terremoto como el de Alaska el 27 de marzo de 1964.

En Planned Parenthood of Southeastern Pennsylvania v. Casey (1992) han sido los primeros en plantear al aborto como un derecho y sin penalidad. Y que han dado una vía de aprovechamiento industrial a los fetos para la cosmética, salud, y experimentos humanos de toda clase. Volvemos a lo mismo detrás de un discurso por la Ciencia con minúsculas, está la denigración del derecho a la vida y el uso de nuestros órganos y plasmas para la Ciencia con mayúsculas; y que es más parte de la Agenda 21 (que es tanto medioambiental como de salud, eugenesia, comida, agua y contaminación), para erradicar dos terceras partes de la humanidad.

Detrás también hay toda una organización mundial de sacrificio de bebés abortados como ofrenda al Lucifer, que confiesa Lucien Graves de Oklahoma.

From → Uncategorized

One Comment
  1. Las ofrendas de sacrificios humanos NO ES A LUCIFER…..es al DIOS DE LA BIBLIA……despierten por favor!!!!!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: