Skip to content

“El pago de la deuda en oro, se repite desde la Guerra de Secesión americana a la inminente en Europa y EEUU”.

25 de septiembre de 2015

descarga

Dahuk_t670x4701

oro-lingotti

La historia se repite con la excusa del Plan Kalergi. Antes con esclavos negros en los EEUU, y ahora con africanos, subsaharianos y musulmanes en Europa, y en EEUU con excesiva población en paro y un país con una deuda descontrolada. El fondo real en ambos casos, la exigencia del pago de la enorme deuda en oro que nos han previamente quitado, al sionismo dirigente desde Londres y Washington.

En ambos casos EEUU antes y ahora de nuevo; y Europa con guerras carlistas en España, o la anexión alemana de Bismark de los territorios de Dinamarca y Austria. Y ahora de nuevo en versión tecnológica actual, seremos sometidos a guerras y detenciones masivas para la eugenesia.

Desde la guerra de secesión norteamericana que en realidad era una guerra por el control del algodón tirado de precio en la City de Londres, para poder pagar la deuda con la banca sionista asentada en Inglaterra que no se aceptaba más que en oro y no en plata. Cuando cuentan que fue por la igualdad racial de blanco y negros, y la abolición de la esclavitud, que inició otro faraónico borbón en el XIX.

Ahora nos cuentan exactamente lo mismo. No podemos pagar la deuda y para ello han quitado las reservas de oro y próximamente el papel moneda en circulación como reclama de nuevo el Banco de Inglaterra, para exigir el sionismo, el pago en soberanía y control que ya tienen, pero que con la visita del Presidente Francisco I, a EEUU se van a incrementar sistemas de control biométrico y eugenesia, y de selección como con los animales, y como en el pasado en Roma. Y lo que nos van a contar es que se trata de una liberación de la pobreza, de los derechos humanos de los musulmanes (que en realidad ha introducido una ONG de Israel en la UE con guías y hoja de ruta.

Al igual que a Lincoln no le permitieron pagar en plata su deuda con la que sí contaba, y solo en oro con el que no contaba, tirando el precio del algodón en la City de Londres de commodities, ahora sucede lo mismo. Empresas públicas, y privadas con Eres y créditos impagables, tiradas de valor que van siendo privatizadas por tres tristes chavos que además se apoyan en Fondos de Garantía en los bancos centrales que a su vez son de los Rothschild, y de los que solo aportan en realidad el 1%, siendo el resto de la garantía falsa, y Ampliaciones de capital con la garantía del propio Estado, pero que permite a los bancos endeudar los Estados soberanos para expropiarlos de su soberanía y quedarse con sus fuentes de producción privatizadas y una deuda impagable e inasumible en generaciones.

Al igual que en el Tratado de Versailles después de la Primera Guerra Mundial, esto permitirá al sionismo, Orden de Malta e illuminatis mundiales, exigir el pago de la deuda como quieran, mediante oro que nos han quitado sin productividad y que solo podremos devolver con esclavitud.

esclavos-romanos

El antisistema que constituye el sobresistema, está calcado de Sumeria, Egipto y Roma, y los esclavos tenían que pagar su libertad como vamos a tener que pagar ahora sin tener dinero.

From → Uncategorized

3 comentarios
  1. Hola Eladio, se te ha olvidado el papel de la seguridad social, o social security, or insurance.

    Fue creada para el pago, collateral, de la deuda, ya que se eliminó la clausula oro a la hora de pagar deuda entre gobiernos y gobiernos y corporaciones, esto en la Liga de Naciones.
    En 1930 aprox. varios paises se dieron de bancarrota (segun acuerdos internacionales anteriores sobre la bancarrota de las naciones), despues del crash del 29.
    En 1932 se aprobó en EEUU la Securities Act, en 1933 la Securities Exchange Act, en 1935 la Social securtiy Act.
    Por tanto tu y yo somos colaterales de la deuda mediante la Seguridad Social, por eso tb antes la esperanza de vida era de 40-50 y ahora de 70 y mas, porque “cotizamos” y a un esclavo es bueno tenerlo el mayor tiempo posible trabajando y pagando impuestos.

    No me crees, mira esto:
    http://scannedretina.com/2012/07/17/colonel-edward-mandell-house/
    http://www.indiana.edu/~league/1929.htm “April 9-20, 1929 Counterfeiting Repression Conference To suppress international counterfeiting, the League of Nations sponsored a conference in Geneva.”
    http://thelawdictionary.org/commercial-counterfeiting/
    http://thelawdictionary.org/counterfeit/
    http://www.indiana.edu/~league/1933.htm 5 junio 1933. “legal tender”
    y esto:
    http://www.apfn.org/apfn/secretoath.htm
    “During the year of 1930 the U.S., Great Britain, France, Germany, Italy, Spain, Portugal, etc. all declared bankruptcy.”
    thelawdictionary.org y aqui se pueden buscar conceptos ingleses como:
    Security, insurance, social security, collateral, settlement, etc…

    El pago del Impuesto de la Renta, es tb para el pago de la deuda.
    La subida de la electricidad en España es por lo mismo, los beneficios de las empresas electricas es en principio porque dejan de renovar infraestructuras y otros conceptos secundarios, Aznar fue el culpable de la privatización, luego fue Aznar quien trabaja con ellos.

    Y esto:
    Part 1: Global Power and Global Government: Evolution and Revolution of the Central Banking System
    Part 2: Origins of the American Empire: Revolution, World Wars and World Order
    Part 3: Controlling the Global Economy: Bilderberg, the Trilateral Commission and the Federal Reserve
    Part 4: Forging a “New World Order” Under a One World Government
    Part 5: Global War and Dying Democracy: The Revolution of the Elites
    fuente de las 5 partes: http://www.globalresearch.ca/global-war-and-dying-democracy-the-revolution-of-the-elites/14839

    Slds.

  2. Es lo que han hecho siempre desde que se apoderaron de la Banca inglesa en 1694 , Banco de Londres y principios del sigloXVIII

Trackbacks & Pingbacks

  1. “El pago de la deuda en oro, se repite desde la Guerra de Secesión americana a la inminente en Europa y EEUU”. | licconsuegra

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: