Skip to content

“¿Las caídas en la bolsa alemana obedecen a un patrón. Fällt die deutsche Börse aufgrund eines Musters?”.

25 de septiembre de 2015

Porsche-Hitler

Las empresas alemanas que ayudaron a Hitler.

Todo encaja. Estamos viendo un patrón criminal, como hubiera dicho el Profesor forense criminalista Jose Antonio García-Andrade.

Una novela de intriga se queda corta comparada con la realidad.

¿Se trata de un patrón de venganza?.

Si seguimos un patrón criminalista.

1945 – 2015 igual a 70 años justos de diferencia. Del tercer reich al final del holocausto judío 1945 hasta hoy.

70, el 7 del que hablaba Christine Lagarde, avisando de varias cosas entre otras, la caída de la bolsa alemana que arrastrará a toda Europa como entre 1939 y 1945 Segunda Guerra Mundial, o sea 7 años.
¿En qué fabricas trabajaron los judíos en aquellos años? Volkswagen y BMW.
¿En que otra industria importante trabajaron?: Ferrocarriles y armas vinculadas a Thyssen Krupp, IG Farben actual Hoechst AG filial de Sanofi (Sanofi-Aventis cotiza en el XETRA de Frankfurt, y fue parte del grupo Rockefeller.
¿Vamos a ver caer las acciones de estas empresas a continuación, o directamente vamos a ver gas venenoso en alguna ciudad de los yihadistas llegados a Alemania?.
Thyssen Krupp de 26 a 15 euros el título y bajando en caída libre desde mayo.
Bayer de 146 a 113 desde abril.
Deutche Bank de 32 a 24 en dos meses.
Siemens de 105 a 78 en dos meses.

Commerzbank ocupa el 7 lugar en la lista del DAX 30 de la bolsa de Alemania. Commerzbank fue multado en 12 marzo 2015 con 1.367 millones de euros por EEUU.

Suman aun así 7 las empresas vinculadas al tercer reich que están teniendo pérdidas importantes en bolsa.


¿Se van a cebar con asociación de caídas en cadena de las siete Sociedades cotizantes principales implicadas?.
Deutche Bank enviaba el dinero a sus cuentas en bancos de Suiza de los beneficios de los Krupp Thyssen que a su vez son la compañía pública de ferrocarril alemana. Deutche Bhan que es la heredera de los ferrocarriles alemanes para transporte de tropas y prisioneros, y tiene bajada de beneficios que prevee su privatización que ya se intentó por los Rothschild Arriva y que quedaría expuesta a una oferta más barata. Asi que Thyssen Krupp es más que probable con la depreciación del acero -fabricante de máquinas de trenes, tanques y demás industria pesada en la guerra-, cualquiera de las tres. Adidas también fue una empresa que aun fabricando calzado deportivo fabricó lanzagranadas para la guerra, pero que no como tal no forma parte del exterminio aunque si tuvo obreros judíos.

El regalo de Angela Merkel, miembra de la logia B´nai B´rith, de cinco submarinos nucleares Dolphins gratuitamente a Israel se supone que a cambio de la condonación de la Deuda alemana en 1953, parece que no ha satisfecho lo suficiente, o el empuje a las caídas de la bolsa de Alemania es parte de una hoja de ruta para el Nuevo Orden Mundial que anuncia el Papa Francisco exactamente estos días en EEUU anunciando que el Corán y la Biblia es lo mismo.

La caída de las bolsas puede provocar un desastre de abastecimiento que facilite una insurgencia de la nueva inmigración recibida en Europa y que tampoco podrá salir ni moverse de los países destinados -como tampoco evidentemente podemos el resto de europeos sin permiso de trabajo o residencia, pero que no parece aplicarse hasta ahora a los inmigrantes con el plan Kalergi-. Lo cual llevaría a la Ley Marcial como la Jade Helm en los EEUU y la puesta en marcha de la Eurogendfor o el ejército.

Nos acercamos al microchip y la desaparición del dinero físico hacia la criptomoneda bitcoin como propone de hecho el Banco de Inglaterra. Pero a esto necesitan darle el empujoncito de la caída de las bolsas. El dinero que usted invierte en un banco no es suyo, es un préstamo suyo al banco para un proyecto de ingeniería financiera. Nos van planteando el escenario de quiebra de bolsas y bancos. 

Insisto, no soy un periodista que habla en pasado sobre hechos consumados, sino un analista que sobre hechos y datos intenta calcular una ciencia ficción que ayude a prevenir los peores escenarios y ayudar a los buenos o mejores escenarios a abrirse paso, si es que fueran posibles, y no como muchos pretenden que piense en pasado y no en futurible con los errores lógicos que ocasiona. Por lo tanto, puedo acertar una buena parte como se puede comprobar con las fechas de los artículos o errar como es humano y no poseer una bola de cristal. E insisto no odio a nadie al contrario siento respeto por cualquiera mientras no esté asociado al imperio del mal, -y puedo tener simpatía por un árabe, europeo, asiático, sudamericano, judío, oceáníco, o de dónde sea-, aunque como humano tengo mis simpatías y por supuesto creo que hay enemigos del futuro en paz que hay que explicar. Son cosas que hay que explicar pues sobran los que no ven más allá.

>>

CONFIRMADO 27 SEPT 2015. Deutsche Bank se hunde.

Confirmado igualmente el control de la economía europea desde la Reserva Federal sionista y el TTIP.

POSTDATA 30 SEPT 2015. Nuevo Consejero no Ejecutivo del Deutsche Bank en España. Kees Hoving, clon de Jeroen Dijsselbloem (Presidente Eurogrupo).

12096493_10153573539495053_6468909449048372484_n

12039291_10153573536295053_4065589419879535784_n

Ojos, boca, labios, orejas, nariz, mentón, todo.

POSTDATA 2 OCTUBRE 2015. Audi demanda a Volkswagen.

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. nbebo permalink

    The forecaster – El Visionario – Documental – Marcus Vetter

    ¿Es posible que un ordenador prediga la economía mundial? Martin Armstrong, un consultor de finanzas que con 15 años ya era millonario, diseñó durante los años 80 un modelo de predicción de alta precisión basado en el número pi. Su reputación a nivel mundial hizo que los banqueros más poderosos de Nueva York le invitaran a formar parte de su grupo para manipular las tendencias de los mercados. Martin siempre rechazó la oferta. A finales de los 90, el FBI entró en su casa para requisarle los ordenadores y acusarlo de haber estafado 3.000 millones de dólares utilizando un esquema piramidal. ¿Se trataba de un intento de amenazarle? ¿Querían evitar que hiciera público el verdadero esquema piramidal en el que se ha basado la deuda mundial durante décadas? Las predicciones de Armstrong hace años que indican que el 1 de octubre de 2015 habrá una crisis de la deuda que sacudirá la economía mundial.

Trackbacks & Pingbacks

  1. “¿Las caídas en la bolsa alemana obedecen a un patrón. Fällt die deutsche Börse aufgrund eines Musters?”. | licconsuegra

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: