Skip to content

“Alemania reacciona, y ya hay acercamiento de los ciudadanos alemanes a Rusia, y contra la islamización promovida por EEUU e Israel y la masonería para desestabilizar Europa. Deutschland reagiert, und es gibt bereits Ansatz der Bundesbürger nach Russland und gegen die Islamisierung, gefördert durch die USA und Israel und Freimaurerei zu Europa destabilisieren”.

26 de septiembre de 2015

pegida-190115

Manifestación legalizada de Pegida en Alemania que la policía alemana persigue.

Miercoles_7_1_2015@@15 G

El movimiento anti islámico toma fuerza en Alemania.

La ciudadanía alemana se acerca a Putin. Manifestaciones en Alemania: !Putin a Berlín, Merkel a Siberia!. Los gobiernos pro americanos y pro sionistas, consideran tal riesgo las manifestaciones soberanistas y contra la globalización de Dresde que las tachas de xenófobas. Estrategia adquirida del Comité Antidifamación de Israel. Han puesto en marcha la máquina de sus medios y sus políticos a sueldo para darle un contenido diferente del real a las protestas. Para el grueso de ONGs gubernamentales y afiliados a los partidos pro Otan, es relativamente fácil convocar manifestaciones y sacarlas en los medios como una gran respuesta, en realidad inexistente.

EEUU está dándose prisa en reventar Europa y sobre todo Alemania. Están planificando un DIA D Omaha desde esta semana para tomar Europa, desestabilizarla, e impedir el acercamiento de Europa y especialmente Alemania a Rusia y el bloque euroasiático.

El envío de los 10.000 Humvees de Iraq a Europa y el despliegue de tropas Otan (americanos, británicos, ucranianos, polacos, rumanos, españoles, italianos, franceses), en Rota, Aragón. Valencia (Puerto de Sagunto), y Cataluña hace inminente el despliegue Otan en toda la geografía española para ir subiendo por toda Europa.

francs-macons-2_361243

unnamed-12-635x357

El interés de la masonería, 28 Logias masónicas europeas al servicio sionista, a favor de invasión migratoria en Europa.

La crisis fabricada de Wolkswagen, BMW y la inmigración en Alemania, es un ataque de los EEUU a Alemania para el debilitamiento y sometimiento de sus finanzas.

Lo mismo ocurre con la salida de oro de España, o el oro alemán desaparecido en EEUU.

From → Uncategorized

4 comentarios
  1. Hola!,

    Tambien hay un movimiento del Cierre de la FED, por Lars Maerholz, empezo en Berlin y ahora hay en 80 ciudades.

    https://www.mahnwache.info/
    Y otro movimiento que dice: “Amis go home” en los que quieren a los soldados de la OTAN-EEUU que escampen.
    Tambien hay otro de no pagar la GEZ que es el impuesto mensual para mantener las RTelevisiones Publicas, que creo que hay 2 millones.
    y unos 3 millones que se han declarado ciudadanos soberanos, o algo asi, aunque esto tengo que recomprobarlo.
    En españa tenemos movimientos para poder votar, y poder regalar la casa al banco-dacion en pago, como si votar te hiciese, guapo, rico, libre, perfecto, y la pera limonera.

    Slds.

  2. nbebo permalink

    http://www.publico.es/politica/espana-campo-batalla-otan-lanza.html

    Despliegue militar en España durante Octubre.
    Dicen que para prepararse ante Rusia, pero seguro que hay más detrás….

  3. lgf permalink

    Cuando veas las barbas …………………,

    http://es.gatestoneinstitute.org/6599/migrantes-alojamiento

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: