Skip to content

“El CERN va a ser un viaje reptiliano en naves de oro a otro tiempo y dimensiones”.

29 de septiembre de 2015

avion-de-oro-del-bogota-3

aviones quimbaya

El CERN va a ser un viaje Reptiliano.
Después de pensar en ello, he comprendido que quienes van a viajar, para luego volver van a ser los mismos Rothschild.
Los Rothschild han anunciado que dejan Londres para ir a Hong Kong un tiempo indefinido pero no se sabe nada más del asunto.
Cada vez que se pone el CERN en marcha, es para procurar una salida o venida en el CERN desde otra puerta interdimensional.
Quieren ver que ha pasado en el futuro, y ver si desde otra dimensión paralela pueden manejar esta nuestra. Volver con tecnología y conocimientos es el objetivo.
Aunque parezca ciencia ficción para los matrix, van a viajar con gran cantidad del oro sustraído de todas las reservas y que han guardado en las proximidades suizas en las bodegas de Basilea del Banco de Pagos BIS de Rothschild. Con él pretenden negociar en dónde aparezcan. Es más, viajarán metidos en una nave cápsula de oro que diluya las emisiones electromagnéticas en exceso.
No es la primera vez que se describen naves de oro, si nos remontamos a los Mayas, Colombia y al antiguo Egipto,

El privilegio de ser los sumos sacerdotes reptilianos de Baphomet lo van a celebrar siendo ellos mismos los viajeros reptilianos en el tiempo, que por primera vez se puede hacer en los últimos cinco mil años anteriores al calendario judio y al templo del Rey Salomón. La incursión de la Otan en suelo español este mes y el siguiente, va a ser una búsqueda infructuosa de la mesa del Rey Salomón y la Cueva de Hércules, como bien explica el investigador Alberto Canosa, que trajo hace cinco mil años a Toledo y que esperan encontrar pero no encontrarán. Tomarán territorio y carreteras, y abrirán el túnel de Somport  en Canfranc, para trasvase de tropas de caballería por si tuvieran oposición a la Trident Juncture 2015 ya repartidas entre Rota, Puerto de Sagunto y Aragón, Portugal e Italia.

El motivo también de concentrar 35.000 tropas de la Trident Juncture 2015 en el sur de Europa y bajo el abrigo de los Pirineos, que por eso han cerrado el túnel de Somport, es por si sale mal la radiación de neutrinos del CERN en Suiza-Francia, y crease tal destrucción, que al menos quedarían resguardadas esas tropas.

Se han debido de construir cascos y buzos al estilo antiguo de máscaras de oro y escafandras de oro que eviten el exceso de radiación electromagnética.

El propio director del CERN, Rolf Dieter Heuer, es un claro reptiliano con claros signo de lengua descontrolada como nuestro presidente, y como nuestra ministra, que pone a su disposición lo que España pueda fabricar como vasijas de cerámica de alta tecnología para los solenoides. Cada pais, y están presentes todos los del mundo pues los reptilianos están en todos; pone alguna cosa al proyecto reptiliano.

Los reptilianos son especialmente hábiles en matemáticas e ingeniería, y tiene una dote especial de escaneo telepático de la mente humana y una habilidad de condicionamiento por control mental a bajas frecuencias.

Cada vez son más y más entre nosotros, con las nuevas técnicas de hibridación en cubas de plasma que han dsarrollado en la Base Dulce de Arizona, Area 51 de Nevada, Peasemore al sur de Londres y otras muchas de localización desconocida.

images

usa_colombia-21

petrie1

Artefactos egipcios de origen alienígena.

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. Alberto Canosa lo ignora pero esta siendo utilizado. Siempre repite su mantra “lo que digo se realiza Lo que digo se cumple” Y claro que se cumplen, cada cosa que dice sucede por eso HACEN QUE LAS DIGA El no es consciente de su poder y no sabe que hay una relacion de causa-efecto Si se diera cuenta de ello se horrorizaría pero sería el comienzo de su reacción Lo mejor que puede hacer es crear otra realidad y no la que le dictan Que comience a decir predicciones positivas y tmabien se cumpliran Lo peor de las personas que ignoran sus poderes es que cualquiera puede utilizarlas en su beneficio
    Mientras Canosa siga haciendo las predicciones al dictado de los iluminati estaremos perdidos

  2. visitante permalink

    Acaba de haber unas elecciones en España el 27 de Septiembre, en la autonomía de Cataluña, y no se entiende como desaprovecha la ocasión para profundizar en ellas, en lugar de hacer ostentación de sus conocimientos esotéricos.

    Como Vd. muy bien pronosticaba, es probable que haya habido pucherazo, es decir manipulación de votos, pero en un sentido poco común: seguramente los votos en contra del independentismo han sido mucho mayores de lo esperado (y de lo que convenía al NOM), por lo que han tenido que igualar lo más podsible las dos opciones, hasta el punto de que aunque ganaban los votos a favor de unidad española, los gobernantes fueran los separatistas, aplicando la Ley de D’hont.

    El recuento posterior al que se hace en las mesas es una simple sumatoria de Hoja de Cálculo. ¿Es que los funcionarios no saben programar una hoja de cálculo? Entonces no se entiende por qué haya tanto interés en contratar a una empresa externa (*), y menos aún extranjera (**).

    Si el gobierno quiere demostrar que no hay manipulación, basta con que permita descargar el listado de los datos de las mesas, las sumas parciales por circunscripción y la suma final, en formato Excel. Volcando ese listado en cualquier hoja de cálculo se comprobaría que las sumas estaban correctas y se podrían chequear con facilidad los resultados en las mesas electorales.

    Pero el gobierno no debe querer que el ciudadano votante conozca estos datos porque no los facilita ni en listado Excel ni en una página web oficial. Por lo que mientras tanto, además de exigir transparencia, tenemos perfecto derecho a sospechar que ha habido manipulación y que el procedimiento no han sido democrático. (***)

    (*) http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-09-17/interior-fulmina-a-tres-funcionarios-por-intentar-amanar-el-concurso-de-las-elecciones_1018398/
    http://www.alertadigital.com/2015/09/21/la-trama-de-interior-manipulo-los-concursos-del-recuento-de-las-europeas-y-municipales/
    (**) https://eladiofernandez.wordpress.com/2014/05/20/manipulacion-de-votos-electorales-y-mercados-bursatiles/
    http://www.scytl.com/es/scytl-garantiza-el-exito-del-voto-electronico-en-las-elecciones-de-peru/
    (***) http://dolcacatalunya.com/2015/07/19/temor-a-un-pucherazo-secesionista-el-27s/
    http://www.eldiario.es/escolar/Cospedal-consuma-pucherazo-electoral_6_283881647.html
    http://www.republica.com/2015/05/27/cospedal-presiono-al-tc-para-que-tumbase-su-pucherazo-electoral-al-no-calcular-con-el-ascenso-de-podemos-y-cs/

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: