Skip to content

“Evangélicos cristianos, secta financiada por Israel y Washington”.

2 de octubre de 2015

72714564

Los evangelistas cristianos acumulan una historia de grupo político más que religioso.

Su vínculo con la AIPAC y el potente lobby gay es indiscutible, como herramienta político social, más que religioso. La inversión en España es notable, y se multiplican por dos en tan solo diez años. Las iglesias evangélicas son un sistema similar al usado por la Cia para infiltrar sus ONGs como sistema de penetración ideológica unilateral, que maneja conciencias despistadas.

La gran diferencia de estos apóstatas cristianos es que reniegan de la adoración a la Virgen María.

Hacerlo sería reconocer la divinidad de la Virgen y del mismo Jesús que al ser un grupo de lazos estrechos con Israel y el judaísmo, no pueden sino apoyarse en los prefectos de la torá en contra de Jesús como el enviado de Dios. Difícil encrucijada creer en un Jesús “divino o no divino”, pues su venida al mundo es de lo más terrenal según ellos.

En cualquier caso es un grupo extenso cuya actividad está más dirigida a la política y la masonería illuminati más que a la religión. Y es toda una herramienta de manejo político de apoyo al sionismo e Israel, para confundir apoyos de pensamiento y doblegar ideología. La gran herramienta de Israel es el control casi total de los medios de comunicación, de la banca y de los gobiernos. La censura de Israel es muy superior a la de Corea del Norte o China.

Israel tiene un plan de bombardeo nuclear sobre Irán, y no hay mejor defensa que el ataque, diciendo que es Irán quien tiene armas nucleares de las que hay que desposeerlos, pero Israel es el Sheriff del mundo y ellos si pueden tener todo un arsenal nuclear de armas. ISRAEL ATACARA PRONTO IRAN, según los propios medios de Israel.

Piden la paz con Palestina ante la ONU, justo después de haberla bombardeado el día anterior. Palestina casi no existe, son todo territorios ocupados por Israel. Ni siquiera dispone de un ejército, ni tampoco de la intifada erradicada, o lucha civil inexistente erradicada pro los bombardeos de Israel (gracioso Netanyahu excusando ataques con misiles sobre Gaza en respuesta por los ataques a Israel por Isis creada por él mismo. Las mentiras de Israel ya son abiertas y sin escrúpulos de que cuajen o no en la opinión pública mundial, sencillamente les da igual al sentirse con el control del poder global en sus manos).

La única oposición real es la de Hezbolá en suelo sirio que luchan contra ISIS – Israel en Líbano y Siria. Daesh, es otro de lo numerosos nombres inventados por el Mossad para la estrategia de la confusión de la ciudadanía. La referencia es clara. todo eso de Ejército Islámico, EIIL, EI, Daesh, Charlie Hebdo, es lo mismo que Mossad. Derrotar a Daesh en Siria es derrotar las posiciones de Israel en la zona.

El objetivo inmediato de Israel es la aniquilación de Gaza y Ramalah, para la desaparición total de Palestina que habrá dejado de existir.

palestina_04_evolucion_territorios

320422C

Colonos y ejército de Israel trabajan juntos para erradicar lo poco que queda de Palestina. En realidad basta con ponerse una camiseta encima del uniforme militar y un kipá, para pasar los soldados por colonos.

POSTDATA 23 AGOSTO 2016:  Evangélicos se abren paso con Francisco en el Vaticano. NOM.

POSTDATA 13 SEPT 2016:  Joe Biden se declara así mismo un evangelista sionista.

POSTDATA 21 NOVIEMBRE 2016:  Putin prohíbe el evangelismo en Rusia, la religión globalista.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: