Skip to content

“Pasando de los datos bancarios y perfil económico, a los datos biométricos y toda clase de informaciones personales”.

6 de octubre de 2015

Marionetas

Pasando de los datos bancarios y perfil económico, a los datos biométricos y toda clase de informaciones personales, intimas y que alinean los derechos fundamentales de las personas a coaccionarlos y chantajear sus intenciones a cambio de servir al nuevo antisistema, padre de todos los sistemas..

En tiempos en los que la burbuja económica no había estallado, la clase de información buscada y requerida por el stablishment y el sistema eran nuestros recursos y perfil económico. Ahora que estos avales no están disponibles pues se ha polarizado la tenencia de la riqueza y la clase media ha desaparecido, con unos pocos mucho y unos muchos nada o poco, el interés se ha trasladado.

Se ha pasado a un control mayor. Al fin y al cabo el dinero y propiedades son ajenas a la persona y su libre albedrío. Ahora hemos pasado al control total de la información, a perseguir al ciudadano sin que este lo sepa, y que si lo sabe como mucho solo se puede agobiar más o pasar a un plano en dónde el ciudadano piensa que no le importa… de momento. Hasta que sepa que no dispondrá de libertad ninguna.

Nada se puede sacar de dónde no hay, de la economia, pero sí pueden sacar todo de nuestra libertad que nos roban, y secuestran sin nuestro consentimiento, y lo que es peor, yendo a la obligación de dar y hacer lo que no queramos para poder comer, vivir y disfrutar de las cada vez menos ventajas que disfrutamos en el pasado, y que ahora se recortan y dan como premio a la esclavitud.

Lo peor son la enorme y mayoría cantidad de personas que colaboran con este nuevo antisistema, como antes colaboraban con el anterior. El colaboracionismo con los poderes fácticos sean del aspecto que sean, siempre ha sido una constante en cualquier sociedad humana.

El desear tener lo mejor de lo poco o mucho que haya, es una constante en la gran mayoría de las personas. Y el stablishment conociendo esto se aprovecha para someternos más aun de lo proyectado y que se va manifestando en el día a día.

El gran salto de la pérdida asumida de libertad, aun cuando creamos tenerla por tener algunos un acceso al confort que nos confunde con libertad-, está en pasar al nivel de delación, denuncia y entrega de los demás, Llegados a esto es el triunfo de la servidumbre.

Cuando la sociedad en bloque se predispone a dar no solo lo suyo, lo propio y hasta su vida o sufrimiento, y en en le mismo escalafón la vida y sufrimiento de los demás, que les entregamos; es lo más dentro de la pérdida de la libertad y la criminalidad conjunta establecida por la supervivencia.

From → Uncategorized

One Comment
  1. cuando las cosas son gratis la mercancia eres tú

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: